PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rubén Blades le respondió con argumentos a Nicolás Maduro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
21-02-2014, 22:05:34
Rubén Blades le respondió con argumentos a Nicolás Maduro



http://elcolombiano.com.co/BancoMedios/Imagenes/ruben-blades-nicolas-maduro-640x280-21022014.jpg




La crisis social y política que vive actualmente Venezuela ha dado para que artistas de todas las latitudes manifiesten sus opiniones al respecto. Desde sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, artistas como Madonna, Sofía Vergara, Juanes y Ricardo Montaner han escrito en apoyo al pueblo venezolano. El panameño Rubén Blades, también conocido por su papel político en su país, fue más allá de un mensaje de 140 caracteres o una fotografía y escribió esta semana una carta a Venezuela en su página web.

"Aún cuando no he nacido en Venezuela, siento respeto, afecto y agradecimiento hacia esa Nación y su gente. Por eso considero oportuno esbozar una opinión acerca de la situación que actualmente atraviesa el hermano país", comienza la misiva en donde aclaró además que era consciente de que su posición no generaría satisfacción.

Rubén Blades aseguró que tanto gobierno como opositores han tenido la oportunidad de servir a Venezuela y que ambos han fallado por servir a sus propias agendas "fracasando en el intento de integrar al país".

En la visión del cantante panameño ninguno de los dos bandos posee realmente el apoyo mayoritario y de allí nace la parálisis de dicho país.

"Ambos argumentos poseen un pedazo de la verdad, pero ambos se rehusan a unirlos para crear el terreno común que permita concertar una propuesta para todos los venezolanos. El país está tristemente polarizado y por eso hoy Venezuela duele. La aparente ausencia de una solución se debe a la falta de un liderazgo que establezca un propósito de lucha que unifique al país, en lugar de dividirlo".

El cantante panameño continúa la carta hablando sobre lo que en el extranjero es evidente, "Si estás a favor de la oposición, eres un burgués parásito, agente de la CIA, vendido al Imperio. Si favoreces al gobierno eres un comunista, maleante, vendido a Cuba y a los Castro. Ninguna de estas definiciones habla de Venezuela y de su necesidad. Solo pintan el odio y la expectativa personalista de quien esgrime el argumento, impidiendo la posibilidad de un diálogo inteligente y patriótico".

Quiza una de las partes de la carta que mas molestó al presidente Nicolás Maduro fue donde se refirió al despilfarro del gobierno, el que Blades catalogó de insólito e irresponsable y en el que habló directamente al presidente venezolano. "Maduro, de quien se dice es heredero de a dedo y con apoyo derivado, no parece poseer la suficiente claridad, sagacidad y manejo que requiere un mandatario para dirigir un país tan complejo".

Pero en su crítica también tocó a la oposición y con ella a uno de sus líderes Henrique Capriles: "Capriles, por otro lado, no tiene el carisma ni el planteamiento programático que convenza a la enorme cantidad de escépticos e independientes, sin mencionar al sector popular que lo identifica como heredero de las políticas rapaces de los Adecos y Copeyanos de antaño, descalificándolo como opción. Esa falta de confianza en su persona, parece impedirle ganar el apoyo de otros sectores que ya no gustan del actual gobierno y sus ejecutorias".

En esta primera carta, Blades lamenta la situación de Venezuela hoy sumida en una situación tan precaria, "sin lograr comprender que cuando se cae en un hoyo, lo primero que se tiene que hacer para intentar salir, es dejar de cavar. Por esa razón, en estos momentos confío más en las posibilidades del argumento de los estudiantes, que en los de gobierno y oposición".

Concluye la misiva el artista con un consejo a los estudiantes venezolanos para que preparen sus argumentos con objetividad, que se entreguen a la tarea de convencer a sus padres y vecinos, a lo largo y ancho de Venezuela, que se organicen al margen de la división estéril creada por gobierno y oposición, y hagan esos resultados públicos, a que "actúen con la madurez y capacidad demostrada por los músicos de El Sistema, carajitos claros".

Respuesta de Maduro
Luego de conocer esta carta, Nicolás Maduro le habló en la televisión y la radio de Venezuela directamente al cantautor panameño: "Rubén, te invito a que vengas a Venezuela, para que converses con nuestra gente. No creas que en Venezuela se va a dar ese proceso que tú dices aquí, esa recomendación que tú haces de que se articule un programa".

El presidente Maduro se declaró fanático del artista y conocedor de todas sus canciones, refiriendose a una de ellas, Tiburón, continuó su discurso: "A esta revolución tú más bien deberías incorporarte, porque esta revolución se hizo con tu canto, de rebeldía contra el imperio, contra el tiburón que anda por ahí por las costas del Caribe venezolano". añadió Maduro.

Nueva carta de Rubén Blades
Estas declaraciones dieron pie a otra carta de respuesta de Rubén Blades, también escrita en su página web y en donde aclara que no acostumbra a responder comentarios pero que lo hace por el hecho de que Maduro lo nombra directamente.

La carta de 9 puntos, escrita de manera muy respetuosa, toca temas como la polarización del país, las contradicciones de la sociedad venezolana y la realidad de Venezuela.

"La Venezuela de hoy no es la Nación que todos sus habitantes desean, es una versión de país a la que sólo parece apoyar el 50% de la población, tomando en cuenta el total de los votos emitidos en las elecciones del 2013. Esa realidad determina la necesidad de considerar una modificación del rumbo presente, en busca de un balance que permita el desarrollo del argumento nacional en sus propios términos, más realista y menos agresivo; una Venezuela en la que no sean necesarios los gritos de "Patria o Muerte", entre hermanos", cita en la carta.

En la carta también cuestiona el conocimiento histórico de los chavistas que se consideran socialistas pero contradicen mucho en sus actos sobre las teorías sociales de Marx y Engels.

Sobre la invitación de Maduro a visitar Venezuela, Blades afirmó que incluso ni a cantar, por ahora, visitará dicho país: "Aunque agradezco su invitación a visitar Venezuela, no considero apropiado aceptar en este momento. Tal visita podría ser considerada como un endoso a su gestión y a la posición de su gobierno. De igual forma, tampoco aceptaría una invitación en tal sentido por parte de los que lo oponen; no ahora. Y para aclarar aún más este punto, he recibido también ofrecimientos de trabajo importantes para ir a Venezuela este año, y de igual manera las he rechazado porque no me parece correcto hacerlo en las actuales circunstancias que vive el país" y remata: "No necesito ir a Venezuela para encontrar a su alma, porque ella va conmigo adonde sea que yo vaya, desde hace tiempo ya".

Blades se despide de Maduro agradeciendo el tono amistoso en que se ha dado la conversación y entregando un mensaje final de unión: "Termino con una especie de ruego a los bandos enfrentados en la querida Venezuela: empiecen a sumar y dejen ya de restar. Y que se detengan los insultos y la diatriba, para que los venezolanos empiecen a conversar; que el silencio es el mejor preámbulo a un diálogo razonado".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
21-02-2014, 22:46:17
Grande Ruben Bases ome...


Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

PEDROELGRANDE
21-02-2014, 23:33:17
Grande Ruben Bases ome...


Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Respuesta a Ruben Blades sobre la Respuesta a Nicolas Maduro
Por: Fares Karam Ratib | Viernes, 21/02/2014
Ante todo, quiero expresar mi más grande admiración por el trabajo de Ruben Blades, como compositor, músico, actor y político de la República de Panamá, tierra de Salsa, Pelota y Caribe. Ruben Blades ha sido icono de la música latino caribeña, la salsa brava, la salsa balada que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar y recordar sobre todo la esencia de sus letras sobre el vivir diario de nuestros hombres y mujeres caribeños.

Dicho esto entro en materia sobre las declaraciones que ha hecho sobre Venezuela. No me voy a poner a analizar cada palabra, solo quiero dejar claro que usted amigo Ruben creo que está un poco desinformado o mal influenciado ya que revisando algunas cosas me encontré con lo siguiente:

Según la respuesta que emitió a la invitación que le hiciese el Presidente Maduro a visitar privadamente Venezuela, detallo en su párrafo (3) lo que sería según su punto de vista un país polarizado, basándose en el resultado electoral del pasado 14 de abril de 2014 de la revolución sobre el candidato de la derecha.

Usted alega lo siguiente, cito:

"Considero como una verdad, el hecho de que el extinto Presidente Chávez haya demostrado, con sus consecutivas elecciones ganadas, el desprestigio de la partidocracia tradicional en Venezuela, y el deseo de cambio expresado libremente en las urnas por la voluntad popular. Pero también es verdad que hoy Venezuela no es una Nación unida: es un país cuya población está polarizada políticamente, una sociedad sumida en contradicciones obvias, con un gobierno electo por un estrecho margen, 1.49%, que no alcanzó el 51% de los votos de alrededor de un 80% de la población votante y con un ausentismo electoral del 20.32%. Ese gobierno, sin embargo, está decidido a imponer un sistema político/económico (que no califico ni descalifico), pero que obviamente no es aceptado por la mayoría de la población. En una situación como la descrita, parece recomendable realizar una consulta nacional para que el pueblo tome su decisión. Sin ello, lo que se percibe es eso, una imposición. Creo que su gobierno, Presidente Maduro, no posee la mayoría representativa que justifique lo que le está haciendo al país."

Primero:

Referirse al Cmdte. Chávez como "EXTINTO" es un uso despectivo del termino hacia un líder que vive en el corazón de los revolucionarios y bolivarianos de esta tierra, que inspiro e inspira la política venezolana inclusive para aquellos que lo adversa, Chávez no está extinto como usted lo describe, Chávez vive en el alma de la Revolución, es el guía, el maestro y la luz del proceso que se lleva pacífica y democráticamente en Venezuela.

Segundo:

Es falso que Venezuela es una nación polarizada por el margen obtenido en los resultados electorales de 2013. El Presidente Nicolás Maduro obtuvo 7.587.579 (50,61%) de los votos válidos contra 7.363.980 (49,12%) del candidato de la derecha, eso representa 223.599 (1.49%) de diferencia. Bajo ningún concepto eso es justificación para que un país de polarice, le explico porque. En 1999 el Presidente Chávez llego al poder democráticamente en Venezuela y convoco a una Asamblea Constituyente la cual renovó todos los poderes y el Presidente Chávez fue reelecto en el año 2000 con un margen de 59,76% de los votos frente a un 37,52% de su adversario (fuente: cne.gob.ve) y sin embargo en el año 2002 fuimos víctimas de un golpe de estado gracias a la “POLARIZACION”, 2002-2003 golpe petrolero y paro económico, 2004 Referéndum Revocatorio el cual convertimos en Ratificatorio. En el año 2006 volvimos a tener elecciones presidenciales y el Presidente Chávez volvió a ganar con un 62,84% de los votos válidos frente a un 36,9% de su adversario, y el país siguió “POLARIZADO”. En el año 2012 volvimos a tener elecciones presidenciales y el Presidente Chávez volvió a ganar con un 55,07% frente a un 44,31% de su adversario, y el país siguió “POLARIZADO”. Así que es falso que la polarización que usted menciona se deba a resultados electorales.

Tercero:

Si de resultados y márgenes hablamos, hablemos un poco de su bello país Panamá. El Ex Presidente Martin Torrijos gano las elecciones presidenciales de 2004 con 711.164 votos (47,4%) frente al resto de los candidatos (fuente: tribunal-electoral.gob.pa), pregunto: ¿ERA EL PRESIDENTE MARTIN TORRIJOS ILEGITIMO POR NO OBTENER EL 50% MAS 1 VOTO PARA MATEMÁTICAMENTE SER MAYORÍA?, ¿USTED FUE ENTONCES EL MINISTRO DE TURISMO DE UN PRESIDENTE ILEGITIMO? Respuesta: ¡NO!. El presidente Torrijos fue presidente de TODOS LOS PANAMEÑOS por 4 años sin que la oposición o sociedad panameña lo tildara de ILEGITIMO por no obtener la mayoría que obtuvieron los otros dos candidatos juntos.

Cuarto:

En Venezuela no existe una oposición seria y democrática, en Venezuela lo que hay es una PLUTOCRACIA como el termino lo define a una clase política que ostenta la riqueza del país desde la época de la colonia, son los mismos que lucharon contra Bolívar, los Mantuanos descendientes de Españoles colonizadores que nunca aceptaron perder el poder político y económico de Venezuela, que crearon guerras por el poder, derrocamientos, golpes de estado, desapariciones, persecuciones y pare de contar.

Quinto:

Lo que vemos en Venezuela hoy es el término de una guerra silenciosa contra el pueblo con el único objetivo de derrocar al gobierno, una guerra económica brutal, sin causas económicas justificables, acaparamiento de productos básicos, medicinas, contrabando de extracción, híper inflación inducida, dólar paralelo ficticio y me detengo en este tema. El dólar está regulado por el estado desde el 15 de febrero de 2004, siempre ha existido un mercado paralelo o mercado negro (como mejor guste el termino) , siempre estuvo un 20-30% por encima de la cotización oficial. En el año 2013-2014 el mismo se disparó 1200% a la fecha de hoy (6.30 Bs. Oficial, 80 Bs. Ilegal), ningún economista de este planeta logra descifrar este maquiavélico desorden económico, pero el pueblo es el mejor economista egresado de Oxford o Hardvard, se llama GUERRA. Guerra contra el pueblo, guerra contra nuestros recursos, guerra contra el estado.

En resumen Sr. Blades, amigo, los líderes opositores que están a la cabeza de las protestas que hoy vivimos no pueden catalogarse ni más ni menos sino como FASCISTAS, el pseudo líder hoy preso Leopoldo López llamo a los estudiantes a la calle para lograr LA SALIDA así llamada para derrocar el gobierno que apenas lleva 10 meses en el poder de un periodo de 6 años. Han cometido todos los excesos que usted se pueda imaginar, no hablo de los estudiantes que pacíficamente marcharon engañados, hablo de los extremistas infiltrados que hay allí, han violado todos los derechos de los ciudadanos decentes de este país, han destruido partes de muchas ciudades, trancado calles, insultado a la Fuerza Armada Bolivariana, han llamado a exterminar chavistas, han disparado contra civiles indefensos de sus propias filas, destruido patrullas, metros, autobuses, casas, plazas, cerrado vías donde ha muerto gente por no poder pasar al suscitarse una emergencia. ¿Es eso una lucha democrática?, ¿Se puede negociar o hablar con esa gente? Yo creo que NO.

Venezuela es un país libre, democrático, independiente, bolivariano y anti imperialista, y no permitimos injerencia de nadie, ni particulares, ONG’s o gobiernos en nuestros asuntos internos. Somos un país indivisible y un gobierno cohesionado con el pueblo, con defectos si, con necesidades si, con problemas si, pero los resolvemos los venezolanos, con nuestras leyes y nuestra constitución.

Si la oposición quiere el poder tiene una sola opción, y se llama CONSTITUCION DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Chávez vive, la patria sigue. Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos.

@tropa4f

INDIVIDUAL
22-02-2014, 09:24:21
para cada accion hay una respuesta esto es de nunca acabar

pb3000
22-02-2014, 09:49:39
para cada accion hay una respuesta esto es de nunca acabar

de acuerdo con vos parcero

Isidorito
22-02-2014, 09:53:29
Es un diálogo entre intelectuales. El doctor Blades y el doctor Maduro nos han deleitado con estas deliciosas líneas que hemos leído.

Tyler Durden
22-02-2014, 09:57:01
Ahora lo normal es que salga Maburro a babear sus improperios (normalmente acompañados de las palabras "pitiyanki", "lacayo", imperio", etc...)

armando2007
22-02-2014, 11:00:30
Respuesta a Ruben Blades sobre la Respuesta a Nicolas Maduro
Por: Fares Karam Ratib | Viernes, 21/02/2014
Ante todo, quiero expresar mi más grande admiración por el trabajo de Ruben Blades, como compositor, músico, actor y político de la República de Panamá, tierra de Salsa, Pelota y Caribe. Ruben Blades ha sido icono de la música latino caribeña, la salsa brava, la salsa balada que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar y recordar sobre todo la esencia de sus letras sobre el vivir diario de nuestros hombres y mujeres caribeños.

Dicho esto entro en materia sobre las declaraciones que ha hecho sobre Venezuela. No me voy a poner a analizar cada palabra, solo quiero dejar claro que usted amigo Ruben creo que está un poco desinformado o mal influenciado ya que revisando algunas cosas me encontré con lo siguiente:

Según la respuesta que emitió a la invitación que le hiciese el Presidente Maduro a visitar privadamente Venezuela, detallo en su párrafo (3) lo que sería según su punto de vista un país polarizado, basándose en el resultado electoral del pasado 14 de abril de 2014 de la revolución sobre el candidato de la derecha.

Usted alega lo siguiente, cito:

"Considero como una verdad, el hecho de que el extinto Presidente Chávez haya demostrado, con sus consecutivas elecciones ganadas, el desprestigio de la partidocracia tradicional en Venezuela, y el deseo de cambio expresado libremente en las urnas por la voluntad popular. Pero también es verdad que hoy Venezuela no es una Nación unida: es un país cuya población está polarizada políticamente, una sociedad sumida en contradicciones obvias, con un gobierno electo por un estrecho margen, 1.49%, que no alcanzó el 51% de los votos de alrededor de un 80% de la población votante y con un ausentismo electoral del 20.32%. Ese gobierno, sin embargo, está decidido a imponer un sistema político/económico (que no califico ni descalifico), pero que obviamente no es aceptado por la mayoría de la población. En una situación como la descrita, parece recomendable realizar una consulta nacional para que el pueblo tome su decisión. Sin ello, lo que se percibe es eso, una imposición. Creo que su gobierno, Presidente Maduro, no posee la mayoría representativa que justifique lo que le está haciendo al país."

Primero:

Referirse al Cmdte. Chávez como "EXTINTO" es un uso despectivo del termino hacia un líder que vive en el corazón de los revolucionarios y bolivarianos de esta tierra, que inspiro e inspira la política venezolana inclusive para aquellos que lo adversa, Chávez no está extinto como usted lo describe, Chávez vive en el alma de la Revolución, es el guía, el maestro y la luz del proceso que se lleva pacífica y democráticamente en Venezuela.

Segundo:

Es falso que Venezuela es una nación polarizada por el margen obtenido en los resultados electorales de 2013. El Presidente Nicolás Maduro obtuvo 7.587.579 (50,61%) de los votos válidos contra 7.363.980 (49,12%) del candidato de la derecha, eso representa 223.599 (1.49%) de diferencia. Bajo ningún concepto eso es justificación para que un país de polarice, le explico porque. En 1999 el Presidente Chávez llego al poder democráticamente en Venezuela y convoco a una Asamblea Constituyente la cual renovó todos los poderes y el Presidente Chávez fue reelecto en el año 2000 con un margen de 59,76% de los votos frente a un 37,52% de su adversario (fuente: cne.gob.ve) y sin embargo en el año 2002 fuimos víctimas de un golpe de estado gracias a la “POLARIZACION”, 2002-2003 golpe petrolero y paro económico, 2004 Referéndum Revocatorio el cual convertimos en Ratificatorio. En el año 2006 volvimos a tener elecciones presidenciales y el Presidente Chávez volvió a ganar con un 62,84% de los votos válidos frente a un 36,9% de su adversario, y el país siguió “POLARIZADO”. En el año 2012 volvimos a tener elecciones presidenciales y el Presidente Chávez volvió a ganar con un 55,07% frente a un 44,31% de su adversario, y el país siguió “POLARIZADO”. Así que es falso que la polarización que usted menciona se deba a resultados electorales.

Tercero:

Si de resultados y márgenes hablamos, hablemos un poco de su bello país Panamá. El Ex Presidente Martin Torrijos gano las elecciones presidenciales de 2004 con 711.164 votos (47,4%) frente al resto de los candidatos (fuente: tribunal-electoral.gob.pa), pregunto: ¿ERA EL PRESIDENTE MARTIN TORRIJOS ILEGITIMO POR NO OBTENER EL 50% MAS 1 VOTO PARA MATEMÁTICAMENTE SER MAYORÍA?, ¿USTED FUE ENTONCES EL MINISTRO DE TURISMO DE UN PRESIDENTE ILEGITIMO? Respuesta: ¡NO!. El presidente Torrijos fue presidente de TODOS LOS PANAMEÑOS por 4 años sin que la oposición o sociedad panameña lo tildara de ILEGITIMO por no obtener la mayoría que obtuvieron los otros dos candidatos juntos.

Cuarto:

En Venezuela no existe una oposición seria y democrática, en Venezuela lo que hay es una PLUTOCRACIA como el termino lo define a una clase política que ostenta la riqueza del país desde la época de la colonia, son los mismos que lucharon contra Bolívar, los Mantuanos descendientes de Españoles colonizadores que nunca aceptaron perder el poder político y económico de Venezuela, que crearon guerras por el poder, derrocamientos, golpes de estado, desapariciones, persecuciones y pare de contar.

Quinto:

Lo que vemos en Venezuela hoy es el término de una guerra silenciosa contra el pueblo con el único objetivo de derrocar al gobierno, una guerra económica brutal, sin causas económicas justificables, acaparamiento de productos básicos, medicinas, contrabando de extracción, híper inflación inducida, dólar paralelo ficticio y me detengo en este tema. El dólar está regulado por el estado desde el 15 de febrero de 2004, siempre ha existido un mercado paralelo o mercado negro (como mejor guste el termino) , siempre estuvo un 20-30% por encima de la cotización oficial. En el año 2013-2014 el mismo se disparó 1200% a la fecha de hoy (6.30 Bs. Oficial, 80 Bs. Ilegal), ningún economista de este planeta logra descifrar este maquiavélico desorden económico, pero el pueblo es el mejor economista egresado de Oxford o Hardvard, se llama GUERRA. Guerra contra el pueblo, guerra contra nuestros recursos, guerra contra el estado.

En resumen Sr. Blades, amigo, los líderes opositores que están a la cabeza de las protestas que hoy vivimos no pueden catalogarse ni más ni menos sino como FASCISTAS, el pseudo líder hoy preso Leopoldo López llamo a los estudiantes a la calle para lograr LA SALIDA así llamada para derrocar el gobierno que apenas lleva 10 meses en el poder de un periodo de 6 años. Han cometido todos los excesos que usted se pueda imaginar, no hablo de los estudiantes que pacíficamente marcharon engañados, hablo de los extremistas infiltrados que hay allí, han violado todos los derechos de los ciudadanos decentes de este país, han destruido partes de muchas ciudades, trancado calles, insultado a la Fuerza Armada Bolivariana, han llamado a exterminar chavistas, han disparado contra civiles indefensos de sus propias filas, destruido patrullas, metros, autobuses, casas, plazas, cerrado vías donde ha muerto gente por no poder pasar al suscitarse una emergencia. ¿Es eso una lucha democrática?, ¿Se puede negociar o hablar con esa gente? Yo creo que NO.

Venezuela es un país libre, democrático, independiente, bolivariano y anti imperialista, y no permitimos injerencia de nadie, ni particulares, ONG’s o gobiernos en nuestros asuntos internos. Somos un país indivisible y un gobierno cohesionado con el pueblo, con defectos si, con necesidades si, con problemas si, pero los resolvemos los venezolanos, con nuestras leyes y nuestra constitución.

Si la oposición quiere el poder tiene una sola opción, y se llama CONSTITUCION DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Chávez vive, la patria sigue. Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos.

@tropa4f


Sólo puedo estar de acuerdo con el quinto punto, porqué en los anteriores puntos sólo son posiciones sectarias propias de un seguidor enajenado. Si, este señor, Fares Karam Ratib, parte del hecho que usar la palabra extinto es un irrespeto a la memoria de Hugo Chávez, demuetsra que se está pegando de nada para invalidar los argumentos de Blades. Fares, habla en otros espacios de que la critica a Maduro no es ataque: "Confunden critica con ataque, y eso no es así camaradas, pues muy humildemente debo decir que por ejemplo yo no estoy de acuerdo con el rumbo en materia de divisas que lleva el gobierno nacional, y no por criticarlos o sugerir ideas soy un antirrevolucionario, e allí el título de este escrito." A ese escrito lo tituló: "¿Y cuál es el problema si critico a Maduro?"

Le convendría volver a releer su propia columna y no atacar a Rubén Blades por una opinión que sólo trata de aportar un poco de cordura y serenidad a ambas partes.

Otra cosa este tema está repetido: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/887129-ruben-blades-hoy-venezuela-duele.html

ThE FaLLeN
22-02-2014, 11:38:45
Vuelvo y lo digo

Grande Ruben Blades ome...


PD: este tema lo dejamos ya que aqui hay unas apreciaciones personales referentes a la Carta y el post original no las tiene

Tyler Durden
22-02-2014, 11:57:19
http://media.vocativ.com/photos/2013/10/maduro-reuters12422193335.jpg

PEDROELGRANDE
22-02-2014, 15:42:57
Vuelvo y lo digo

Grande Ruben Blades ome...


PD: este tema lo dejamos ya que aqui hay unas apreciaciones personales referentes a la Carta y el post original no las tiene




ACzYb_y38pM

UY OME RUBEN TE PIFIASTE!!! TE PUSISTE DE PARTE DEL TIBURÓN A PUNTO DE DERRUMBARSE TU LEYENDA COMO GRANDE DE LA SALSA...AHORA los fanáticos del tiburón se reirán de tu ¡Ay que dar la cara y darla con valor!

!!! OoOops !!!
22-02-2014, 16:10:50
Una pelea escrita entre Maduro y Blades es como una pelea entre Armando y io x el mismo tema!!!!

Un cuarteto de pelotudos de la mierda q solo podemos escribir lo q CREEMOS, lo q PENSAMOS en determinado momento, lo q VIVIMOS en nuestro micromundo.......

Q argumentos reales tiene Herá para cambiar a Venezuela??? y si sus argumentos son validos, funcionarian????

Q puede cambiar Pedro en nuestra manera de pensar, quando prefiere debatir contra las caricaturas de Tyler, q contra los verdaderos problemas???

Q puede decir o aportar de diferente el sARgento, desde un pov tan cerrado, x sus condiciones militares reales???

Q PUEDE ARGUMENTAR RUBEN BLADES O MADURO a un problema taaaaaaaaan complejo como el venezolano????

NI CULO!!!!!!

NO creamos q x estar de aquerdo con la mayoria o con la parte ganadora, tenemos la razon!!!!..... NI x ser a los q apoyan, ni x ser la victima o el victimario!!!!


Una pelea entre Ruben Blades y Maduro es como una entre Chavez y LadyGaga, entre Capriles y Sting.... NADA de eso pasa de ser BULLSHIT!!!!

Acaso Oliver Stone NO se cree el imperialista + socialista x apoyar a Chavez??
... o de casualidad Bono NO se cree el + ambientalista y caritativo del mundo x q antes de cada toque grita "el consumismo esta acabando con nuestro mundo"???

BullShit!!!!


Q siga la fiesta!!!!
... y si esta llena de payasos como todos los q opinaMOS x aki, creyendo q tenemos la razon o q cambiareMOS el mundo, MUCHO MEJOR!!!!

PEDROELGRANDE
22-02-2014, 16:39:20
Una pelea escrita entre Maduro y Blades es como una pelea entre Armando y io x el mismo tema!!!!

Un cuarteto de pelotudos de la mierda q solo podemos escribir lo q CREEMOS, lo q PENSAMOS en determinado momento, lo q VIVIMOS en nuestro micromundo.......

Q argumentos reales tiene Herá para cambiar a Venezuela??? y si sus argumentos son validos, funcionarian????

Q puede cambiar Pedro en nuestra manera de pensar, quando prefiere debatir contra las caricaturas de Tyler, q contra los verdaderos problemas???

Q puede decir o aportar de diferente el sARgento, desde un pov tan cerrado, x sus condiciones militares reales???

Q PUEDE ARGUMENTAR RUBEN BLADES O MADURO a un problema taaaaaaaaan complejo como el venezolano????

NI CULO!!!!!!

NO creamos q x estar de aquerdo con la mayoria o con la parte ganadora, tenemos la razon!!!!..... NI x ser a los q apoyan, ni x ser la victima o el victimario!!!!


Una pelea entre Ruben Blades y Maduro es como una entre Chavez y LadyGaga, entre Capriles y Sting.... NADA de eso pasa de ser BULLSHIT!!!!

Acaso Oliver Stone NO se cree el imperialista + socialista x apoyar a Chavez??
... o de casualidad Bono NO se cree el + ambientalista y caritativo del mundo x q antes de cada toque grita "el consumismo esta acabando con nuestro mundo"???

BullShit!!!!


Q siga la fiesta!!!!
... y si esta llena de payasos como todos los q opinaMOS x aki, creyendo q tenemos la razon o q cambiareMOS el mundo, MUCHO MEJOR!!!!


Eeeehhh la razón no es un convencimiento...pero vacano dudar...

ThE FaLLeN
22-02-2014, 17:04:37
Y de nuevo Vuelvo y lo digo

[SIZE="5"]Grande Ruben Blades ome...






Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

armando2007
23-02-2014, 15:33:20
Una pelea escrita entre Maduro y Blades es como una pelea entre Armando y io x el mismo tema!!!!

Un cuarteto de pelotudos de la mierda q solo podemos escribir lo q CREEMOS, lo q PENSAMOS en determinado momento, lo q VIVIMOS en nuestro micromundo.......

Q argumentos reales tiene Herá para cambiar a Venezuela??? y si sus argumentos son validos, funcionarian????

Q puede cambiar Pedro en nuestra manera de pensar, quando prefiere debatir contra las caricaturas de Tyler, q contra los verdaderos problemas???

Q puede decir o aportar de diferente el sARgento, desde un pov tan cerrado, x sus condiciones militares reales???

Q PUEDE ARGUMENTAR RUBEN BLADES O MADURO a un problema taaaaaaaaan complejo como el venezolano????

NI CULO!!!!!!

NO creamos q x estar de aquerdo con la mayoria o con la parte ganadora, tenemos la razon!!!!..... NI x ser a los q apoyan, ni x ser la victima o el victimario!!!!


Una pelea entre Ruben Blades y Maduro es como una entre Chavez y LadyGaga, entre Capriles y Sting.... NADA de eso pasa de ser BULLSHIT!!!!

Acaso Oliver Stone NO se cree el imperialista + socialista x apoyar a Chavez??
... o de casualidad Bono NO se cree el + ambientalista y caritativo del mundo x q antes de cada toque grita "el consumismo esta acabando con nuestro mundo"???

BullShit!!!!


Q siga la fiesta!!!!
... y si esta llena de payasos como todos los q opinaMOS x aki, creyendo q tenemos la razon o q cambiareMOS el mundo, MUCHO MEJOR!!!!


Viejo !!! OoOops !!! te notó muy desparchado y chistoso en esta zona. Porqué no pegas un post en deportes sobre la derrota del Nacional ayer en Medellín, a nadie se la ha ocurrido hacerlo. Ayer había hinchas del nacional haciendo cuentas alegres con la derrota del Santa Fé.....Este si sería un tema donde el mundo, el del fútbol colombiano al menos, puede cambiar de una fecha a otra. Yo no lo hago porque estoy esperando postear sobre el campeonato de fútbol colombiano, nuevamente, cuando América ascienda a la A.

!!! OoOops !!!
23-02-2014, 22:52:40
Viejo !!! OoOops !!! te notó muy desparchado y chistoso en esta zona. Porqué no pegas un post en deportes sobre la derrota del Nacional ayer en Medellín, a nadie se la ha ocurrido hacerlo. Ayer había hinchas del nacional haciendo cuentas alegres con la derrota del Santa Fé.....Este si sería un tema donde el mundo, el del fútbol colombiano al menos, puede cambiar de una fecha a otra. Yo no lo hago porque estoy esperando postear sobre el campeonato de fútbol colombiano, nuevamente, cuando América ascienda a la A.
Nahhhhh como asi?????
Perdió el verde con el otro verde???


igual soy hincha de Pasto!!!!!

vamos a postear en Deportes!!!!!

GABRIEL
24-02-2014, 10:10:23
Que ximba que se les metieran los gringos ome ¡¡

Heráclito
24-02-2014, 17:13:13
Como ya se ha dicho muchas veces, la violencia no conduce a nada y es dentro de los canales institucionales como se resuelven las diferencias. ¿Pero está preparada la pandilla madurista para aceptar el disenso, para creer que no tienen la verdad revelada, que un país se construye con el esfuerzo de todos y no de los que piensan como uno, que un líder es el que une y no el que polariza?

Con la fe de carbonero ojalá llegue la cordura y se piense en Venezuela y no en los beneficios propios, se recomponga el país y se instaure una democracia donde el respeto a la diferencia sea su bastión.

Soñar no cuesta nada.