PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Qué pasa en mi país Venezuela?.......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
20-02-2014, 20:50:48
Coño nos cansamos de esta fotocopia de gobierno, carajo son 15 años llevando vainas: no se consiguen las medicinas, los alimentos básicos, desempleo, falta de vivienda, una delincuencia que tomaron las calles para ellos, CARAJO, ya, ya no joda; coño son 15 años y la misma guevonada y peor, no joda un país que la naturaleza nos dotó de todas las riquezas, pero lamentablemente para beneficio de los de turno al mando y nuestro pobre pueblo pasando hambre; no soy un hombre radical reconzco lo bueno, pero coño esa vaina fue una estrategia política lo de las misiones cuando el REVOCATORIO, el cual ganamos sin lugar a dudas, pero nos tiraron el madrugonazo, en las otras elecciones ellos han ganado, hay que reconocer que tienen su gente. Y coño el régimen nos dividió, "si no estás conmigo, eres mi enemigo". Mis amigos colombianos uds. ven el juego desde la tribuna, coño hay que oler el cesped de la cancha.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
20-02-2014, 21:14:00
Mijo, empaque burra, caballo y machete y véngase para Colombia. El paraíso del doctor Maduro no brinda garantías de seguridad.

#AsiloParaGandyEnColombia

EricCartman
20-02-2014, 21:14:55
Mucha suerte Gandhi, le esperan día difíciles a tu país, pero liberarse de una tiranía que en su momento sus mismos compatriotas escogieron.....bueeee, lo siento pero no va a ser fácil.... crucemos los dedos para que las cosas se resuelvan derramando solo el mínimo de sangre... aunque lo veo difícil.

eddievoleibol
20-02-2014, 21:20:18
Me solidarizo contigo y con todos los venecos que realmente aman su pais...y no todos los colombianos vemos estos problemas desde las tribunas...muchos de los nuestros viven allá y quizá pasan mas trabajo que los mismos venezolanos.....

Kallenbach
20-02-2014, 22:19:04
Gracias amigos colombianos por la solaridad, se les aprecia, pero carajo aquí se va a formar un verguero, y carajo de repente me meto un muñequero encima, no joda!!!, ya vienen mis hijos, y coño seguro me desarman, va a ser dificil, vamos a ver y reitero las gracias mis panas.

Misos
21-02-2014, 00:06:06
Mis amigos colombianos uds. ven el juego desde la tribuna, coño hay que oler el cesped de la cancha.

Esta ultima frase es clave para decirsela a los admiradores del chavismo que lo hacen desde la distancia

..GiL..
21-02-2014, 00:45:11
Enseguida viene Pedro a explicarte lo q pasa. Él cree saber mucho porq lee aporrea.org. Aunque parece q anda buscando la botella de agua a 195.000 q su mentiroso líder dijo q valía acá en colombia en un nuevo por lavarse las manos por su torpeza y los problemas q ha creado usando a Colombia como chivo expiatorio.

Isidorito
21-02-2014, 08:43:19
GANDY!!! Traiga su burra a Colombia!!!!!!!!