PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Goleada histórica: Bolivia vence 6-1 a Argentina en el segundo tiempo de juego en eliminatoria


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MAOX33
01-04-2009, 16:04:10
Esta sería la primera derrota de Diego Maradona en su era como director técnico de la selección albiceleste, con la que tenía un rendimiento del 100 por ciento.

Marcelo Martins, Joaquin Botero, en tres ocasiones, y Alex La Rosa anotan los tantos en el estadio Hernando Siles de La Paz para el equipo del altiplano, que mantiene así sus opciones en la lucha por un cupo al Mundial de Suráfrica 2010.
Luis González marcó el que era el empate parcial para los argentinos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
marea
01-04-2009, 16:14:00
se los metieron por el culo

marea
01-04-2009, 16:17:25
gooooooooooooooooool hp el 6

MAOX33
01-04-2009, 16:19:59
Pero estos manes estan frescos Clasificados cualquiera puede perder...

Schweini
01-04-2009, 16:32:42
jajajajajajajajajajajajajajaja y hace unos dias decian que esta Argentina era la mejor de la historia

Tyler Durden
01-04-2009, 16:33:01
Maldita eliminatoria, Bolivia pulveriza a Argentina, que demolió a Venezuela, que le ganó a Colombia, que pasó por encima de Bolivia, que a su vez pulveriza a Argentina, que al mismo tiempo...

Menos mal la siguiente fecha no es sino hasta junio, si fuera este fin de semana Argentina salía herida a hacernos la docena.

P.S. Sabía que les iban a callar la boca a los argentinos y su maradonamanía, pero no imaginaba que sería tan pronto.

Sasuke.
01-04-2009, 16:38:18
Marcelo Martins (der.) celebra su gol, el primero de Bolivia en el juego.

http://www.eltiempo.com/deportes/eliminatorias/IMAGEN/IMAGEN-4936587-1.jpg

Esta es la primera caída de este técnico en su era como director técnico de la selección albiceleste y es la derrota más abultada de esta selección en su historia.Marcelo Martins, Joaquin Botero, en tres ocasiones, Alex La Rosa y Didi Torrico anotan los tantos en el estadio Hernando Siles de La Paz para el equipo del altiplano, que mantiene así sus opciones en la lucha por un cupo al Mundial de Suráfrica 2010.

Luis González marcó el que era el empate parcial para los argentinos.

Con una goleada histórica de 6-1 Bolivia puso fin hoy al invicto del seleccionado argentino durante la gestión de Diego Maradona, en un partido por las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Joaquín Botero, la figura del partido, marcó tres de los goles, en tanto que Marcelo Martins, Alex Da Rosa y Didí Torrico anotaron los restantes. Lucho González anotó el empate transitorio.
Así como el equipo ilusionó contra Venezuela, el de hoy fue el peor equipo de un seleccionado argentino en la altura de La Paz.

Esta vez no hubo quien salvara las papas en la Argentina y solo el arquero Juan Pablo Carrizo respondió para evitar una goleada aún mayor, sobre todo con las secuenciales llegadas de Bolivia en el primer tiempo.

http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2009/4/1/int-247844.jpg
Bolivia desde el vamos apuró al conjunto argentino con pelotazos al arco desde larga distancia, y en la mayoría el arquero Juan Pablo Carrizo, que se convertiría en el mejor jugador albiceleste del campo, respondió exitosamente.

Abdón Reyes apenas comenzó el partido metió un disparo en el que la pelota bajó ni bien pasó por encima del travesaño.

Didí Torrico, Da Silva y Botero también se anotaron en la búsqueda desde media y larga distancia, al tiempo que buscaban con su velocidad exigir a los argentinos, visiblemente más lentos que los locales.

Optaron los bolivianos atacar mayoritariamente por la derecha y el centro, donde no encontraron casi resistencia en los visitantes.

Abdón Reyes, Alex Da Rosa y Botero pasaron tranquilamente ante Zanetti y Demichelis no encontró forma de llegar a los relevos.

Ni Lucho González ni Maxi Rodríguez, esta vez jugando por izquierda, lograron jugar a toque corto para evitar el cansancio, y ni Gago ni Mascherano consiguieron cortar el juego y menos aún anticipar a sus rivales.

A los 11 llegó el gol de Martins que se inició en una falla de Demichelis en el despeje. La pelota salió hacia la zona izquierda del área, Botero la aguantó, Martins hizo pasar de largo a Emiliano Papa en el relevo, y definió ante la salida de Heinze.

Bolivia había tenido varias posibilidades antes del gol y posteriormente también, pero Argentina consiguió el primer encuentro entre Tevez y Messi, cuyo disparo de emboquillada sacó el arquero Carlos Arias.

Sería el arquero quien a los 24 minutos ayudó a Lucho González para el empate, porque el remate desde 30 metros al medio del arco no fue contenido por Arias, quien en su intento por despejar la metió al fondo del arco.

Messi tuvo otro encuentro aislado con Tevez y esta vez remató al cuerpo del arquero.
Cuando el partido parecía que se emparejaba, Carrizo tuvo su único error al no poder controlar abajo, la pelota quedó en los pies de Botero, que con un taco la metió al medio, y Zanetti llegó tarde y bajó a Da Rosa, por lo cual el arbitro uruguayo Martín Vázquez cobró penal y Botero puso el 2-1.

Faltaba un minuto cuando en un contragolpe letal, Botero tomó un pase largo por la izquierda, y con los defensores llegando lentamente, la cruzó para la entrada veloz de Da Rosa, que metió el cabezazo abajó para el 3-1.

Los quince minutos de descanso solo alimentaron la ilusión de llegar a una paridad, porque a los 8 minutos, otra contra, centro de Martins, cabezazo de Botero junto al palo derecho de Carrizo y 4-1.

http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2009/4/1/int-247845.jpg
Bolivia siguió dominando el partido a voluntad, descansando y apurando cuando veía la oportunidad.

Entró Angel Di María por Maxi Rodríguez e hizo dos jugadas buenas, rematando de media distancia, con pelotas que se durmieron en las manos de Arias, y en la tercera jugada fue expulsado por un patadón a Ronald García.

Los pases largos fueron un problema de imposible solución para Argentina, y así fue que uno más encontró a Botero dentro del área, se abrió y cruzó la pelota para el quinto gol.

Todavía faltaría uno más para que Bolivia alcanzara el record de Checoslovaquia, como el equipo que le propinó la mayor goleada en la historia a la Argentina en 1958.

Un taco de Botero, para coronar su enorme partido, cedió para Torrico -otro de los grandes jugadores que tuvo hoy Bolivia-, quien convirtió con un remate bajo desde fuera del área.

Los jugadores argentinos se retiraron con la cabeza gacha con la caricia paternal de Maradona como para anestesiar el dolor de una de las peores derrotas.

Schweini
01-04-2009, 16:39:05
jajajajajaja ahora van a salir los argentos con el pretexto de la disque altura

_MALCON_
01-04-2009, 16:44:31
A maracoca le bajaron los humos...apenas para que sepa que el no es el mejor tecnico del mundo y que argentina no es invencible

eL_kEnNy
01-04-2009, 16:47:34
KE GOLAZOS ... :o:o:o

jesusrpo
01-04-2009, 16:47:35
jajajajajaja :P,,, jaja disuqe todo lambón el hp con la gononea de evo...

Tyler Durden
01-04-2009, 16:59:34
jajajajajaja ahora van a salir los argentos con el pretexto de la disque altura

¡Ja! Entonces se les devuelve el cuentico ese solo, ¿Porqué por ej. ganó Chile e incluso nosotros empatamos allá siendo supuestamente inferiores a ellos, que tienen a d10s de técnico?

© ō c ą © ō ℓ ø
01-04-2009, 17:01:45
Hay dolor de testiculos jajajajaja si no estoy mal el presidente de Bolivia les ofrecio unos buenos Dolares a el equipo Boliviano si ganaban, o me equivoco???

enzomatrix
01-04-2009, 17:10:14
Jajajajajajaja maradroga perdio el aÑo jajajajaja ahhh y eso demuestra que no somos mejores que nadie jajajajajajajaja. no faltara el periodista que diga que colombia tiene oportunidad. ADIVINEN QUIEN VA A PAGAR LOS PLATOS ROTOS EN EL PROXIMO PARTIDO (EMPIEZA POR COL Y TEMINA POR OMBIA) :icon9:

Sasuke.
01-04-2009, 17:13:02
Hay dolor de testiculos jajajajaja si no estoy mal el presidente de Bolivia les ofrecio unos buenos Dolares a el equipo Boliviano si ganaban, o me equivoco???


es un empresario de alla y dijo que daba 11 mil dolares por gol

Hannibal Lecter
01-04-2009, 17:38:00
Maradona, pato.... pa que te sigas robando l protagonismo de la seleccion, imbecil!

Chico Pizza
01-04-2009, 17:39:48
aaaaay gonorreaaa le bajaron los humos pero bien bajados:P la verdad no sabia de la noticia pero me dejas asustado:P deja mucho de que hablar..........y los bolivianos esperabana una azaña y si que la lograron:P

Chico Pizza
01-04-2009, 18:04:41
men digale a kamilito que le edite el tituo del topic por que ahi otro topic kon esta misma informacion pero kon el resultado final y algunos usuarios se pueden konfundir:S
y de todas maneras gracias por al info:)

Checho Duque
01-04-2009, 18:16:00
Ke hubiera sido de colombia donde bolivia hubiera venido con botero, con martins y con los otros ke faltaron.

Y me parece excelente esa atendida ke le pegaron a esos argentinos jajaja por guevones, kien les dijo ke maradona era tecnico.

Gol de paraguay, empato en tiempo extra a los ecuatorianos, 1-1

Tyler Durden
01-04-2009, 18:30:59
Como dato curioso si mal no estoy ese Alex Da Rosa que hizo un gol estoy casi seguro que jugó aquí en Colombia, más exactamente en el Tolima.

Qué bueno que empató Paraguay.

© ō c ą © ō ℓ ø
01-04-2009, 18:31:47
Jajajajajajaja maradroga perdio el aÑo jajajajaja ahhh y eso demuestra que no somos mejores que nadie jajajajajajajaja. no faltara el periodista que diga que colombia tiene oportunidad. ADIVINEN QUIEN VA A PAGAR LOS PLATOS ROTOS EN EL PROXIMO PARTIDO (EMPIEZA POR COL Y TEMINA POR OMBIA) :icon9:



Ahhhh ahora si que dolor de testiculos jajajajajajaja no sabe que mejor perdamos por (W) jajaja

_MALCON_
01-04-2009, 18:32:27
Grande bolivia y paraguay nos ayudo un poquito

Chico Pizza
01-04-2009, 18:33:33
Grande bolivia y paraguay nos ayudo un poquito
parce pero de ke hptas:@ sirve si kolombia no hace nada:S

Tyler Durden
01-04-2009, 18:37:42
Me cito del tópic donde Maradona dejó en "ridículo" a Francia:
http://www.denunciando.com/deportes-20/80731-diego-maradona-dejamos-en-ridiculo-francia.html#post2949230

No aprenden, les va a pasar lo mismo que cuando el 5-0; o cuando los eliminaron en el 2002, se creían los amos del Universo y ya saben el resto de la historia. :angry4:

Que aprendan de los brasileros, aplastaron a Portugal e Italia pero no salen a hablar cháchara. ¿¿¿será porque que Brasil no tiene a "dios" como técnico y al Messias como figura???


Mis dones proféticos están empezando a manifestarse, MUAJAJAJAJA!!!!!!

Eso te pasa Drogo por hablar mal de Pelé (Había dicho que O Rei perdió la virginidad con otro hombre)...

London Calling
01-04-2009, 18:38:20
muy bueno que tarrearon aesos hp argentos, eso les pasa por agrandados!!!

[Next]
01-04-2009, 18:41:06
parce pero de ke hptas:@ sirve si kolombia no hace nada:S
Eso si es verdad, vamonos dedicando a otro deporte

_MALCON_
01-04-2009, 18:42:12
parce pero de ke hptas:@ sirve si kolombia no hace nada:s
jejeje yo lo dije en tono sarcastico yo ya me acostumbre a ver a colombia ganar pero en play station

Sasuke.
01-04-2009, 18:42:54
jajajajajjaja dizque dios de tecnico y al messias como figura jajajajajja

London Calling
01-04-2009, 18:46:26
que bien que le bajaron los humos a ese hpta de Maradroga!!!!!!!!!


6-1, eso ni a colombia :P( por parte de bolivia pues ¬¬)

Lirikal Flow
01-04-2009, 19:26:05
jajajaja YO CREO QUE DESPUES DEL 5 A 0 QUE LE APLICO COLOMBIA A ARGENTINA NO HABIA SUFRIDO UNA CATASTROFE DE TAL MAGNITUD JAJAJA MARADROGA AHORA Q VAS A DECIR??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

J. Krauser
01-04-2009, 21:29:35
uy marika, en la paz hoy nadie duerme festejando

Jean_c
01-04-2009, 21:31:11
jejeje yo lo dije en tono sarcastico yo ya me acostumbre a ver a colombia ganar pero en play station


Y esq tenes el descaro de escojertelo en play viejo malcon jajajajaja:P:P ni pa esoo almenos q modifique los jugadores

+Wilfred
01-04-2009, 21:34:11
muy bueno que tarrearon aesos hp argentos, eso les pasa por agrandados!!!

Pa ke vea ke los medikos tambien de mueren :P

PD: Colombia si es muy de buenas, todos le hacen los resltados, lastima ke no aprovechan jajajajajaja :P

+Wilfred
01-04-2009, 21:37:38
lo ke yo decia: ningun ekipo en esta eliminatoria ha tenido una regularidad de juego, porke en una jornada golean y en la otra se llevan la tula llena

Sasuke.
01-04-2009, 22:16:47
repetido :L http://www.denunciando.com/deportes-20/88743-goleada-historica-bolivia-apabullo-6-1-argentina-dirigida-por-diego-maradona-en-eliminatoria.html

Schweini
01-04-2009, 22:19:10
Bolivia para campeón del mundo jejejejejeje

sr_alucard
01-04-2009, 22:54:18
|.;3050795']repetido :L http://www.denunciando.com/deportes-20/88743-goleada-historica-bolivia-apabullo-6-1-argentina-dirigida-por-diego-maradona-en-eliminatoria.html
Para ser exactos el repetido es el suyo, el posteo el topic 34 minutos antes que ud.

Sasuke.
01-04-2009, 23:27:00
si pero el mio tiene mas info y para no pelear se quedan los dos ok? :)

Pepe ™
02-04-2009, 10:31:18
jejeje yo lo dije en tono sarcastico yo ya me acostumbre a ver a colombia ganar pero en play station


malcon con ese hp ni en play soy capaz de ganar---

Pepe ™
02-04-2009, 10:33:59
lo unico bueno aqui es que les partieron el culo a esos agrandados de mierda....


http://rosarioclub.com/enviafoto/data/media/6/el_gato_argentino.jpg

Miguelito87
02-04-2009, 10:54:27
parce pero de ke hptas:@ sirve si kolombia no hace nada:S

Ya se le olvido lo que hicieron el sabado :L

Tyler Durden
02-04-2009, 11:07:30
malcon con ese hp ni en play soy capaz de ganar---


Hasta a mi en el FIFA Uruguay me eliminó a Colombia 5-0. :jijoju:

MAOX33
02-04-2009, 11:41:37
Aki el problema es ke el proximo partido de junio es contra una Argentina herida por ese marcador asi ke no ser aun partido facil....

Tyler Durden
02-04-2009, 12:48:38
Messi dice que es imposible jugar al fútbol en la altura de La Paz
hace 42 minutos
BUENOS AIRES (AFP) — El habilidoso jugador Lionel Messi afirmó este jueves que es imposible jugar al fútbol en la ciudad boliviana de La Paz, a 3.650 metros de altura, donde Bolivia le propinó una goleada 6-1 a Argentina por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.
"Para mí es imposible jugar en La Paz, hacías un pique y no te podías recuperar", dijo el jugador del FC Barcelona en el aeropuerto de la capital argentina, antes de abordar un avión rumbo a España para reintegrarse a los entrenamientos de su club.
"No es para contradecir a Diego (Maradona), sólo es una opinión después de haber jugado ahí, y lo mismo piensan algunos compañeros", dijo Messi al contraponer su opinión con la del director técnico, quien había respaldado a La Paz como sede de las eliminatorias.
"Igual no lo queremos poner como excusa, a Bolivia le salió todo y nosotros no pudimos hacer nada", dijo aún abatido por la histórica derrota del miércoles.
"Esto tiene que servir para el próximo partido en la altura" que se disputará en junio en Quito, ante Ecuador, dijo.
"Estoy dolido por como se dio todo, sabíamos que en cualquier momento se podía perder, pero no esperábamos que fuese así", confesó el número 10 de la selección argentina.
El conjunto que dirige Diego Maradona venía de ganar dos amistosos contra Escocia (1-0) y Francia (2-1) y había logrado el sábado pasado golear a Venezuela 4-0 en la capital argentina en eliminatorias, pero no pudo frente a Bolivia.
El jugador insistió que pese a todo "hay que meterle para adelante, hay que seguir creciendo".
Su compañero de plantel Javier Zanetti, en cambio, elogió el juego de Bolivia y prefirió no cargar la culpa de la derrota sobre las dificultades de jugar en altura.
"A Bolivia le salió todo bien y a nosotros no nos salió nada, la altura es un condicionante, no es fácil, pero no queremos usarlo como excusa" de la derrota, dijo a la prensa antes de abordar un avión de regreso a Italia donde juega para el Inter.
De todas formas el jugador, el más experimentado del plantel argentino, confesó que algunos de sus compañeros "tenían un dolor tremendo de cabeza" durante el partido debido al apunamiento.
"A algunos les explotaba la cabeza de dolor, pero no quiero usarlo como excusa, hay que sacar muchas conclusiones para no volver a cometer errores", dijo.
En junio Argentina debe recibir a Colombia para luego enfrentar a Ecuador en Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar.


PAJUDO, entonces porqué Chile ganó y Uruguay y Colombia sacaron empates allá...

©Ü€®VØ
02-04-2009, 13:03:46
si argentina jugó en bolivia llevaba las de perder en parte X la altura de la ciudad

Pepe ™
02-04-2009, 17:00:02
nah.... y los demas por que si puedennn... ahora quieren sacar todas las excusas posibles--- malos perdedoress

+Wilfred
02-04-2009, 20:20:20
Los argentinos se las dieron de putas ke pk le ganaron a Venezuela, y vea como son las cosas

Ojala no lleguen con esa prepotencia ante Colombia

Alejo_385
02-04-2009, 20:41:25
Che

Donde esta maradona!!!