PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡A Britney Spears le falló el playback!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-02-2014, 11:16:26
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201417//rs_300x300-140207144450-600-britney-spears-instagram.ls.2714.jpg Instagram

La Princesa del Pop no tuvo una buena noche…

Que un artista haga playback no es algo nuevo. Sucede desde hace muchas décadas, pero lo cierto es que antes no existían las redes sociales para registrar cualquier falla que pudiera ocurrir sobre el escenario…
Resula que Britney Spears estaba dando uno de sus shows en Las Vegas, como parte de su espectáculo Piece of Me, cuando una persona del público la grabó en el momento en que cometía un fallo con el sonido.

Brit estaba cantando Alien a sus fans y al parecer se olvidó de abrir la boca aunque su voz pudo ser escuchada igualmente. La madre de dos chicos lució distraída por unos segundos pero rápidamente, siendo la profesioanl que es, continuó con su performance.
Días atrás, la cantante también tuvo un desperfecto técnico. Britney Spears cantó Stronger cuando de pronto su micrófono se desprendió de su vestido dándole apenas unos segundos para acomodarse nuevamente. Un fan logró capturar en Instagram el video del exacto momento del desperfecto
Mientras tanto, anoche tuvo la visita de una fan muy especial…

Nicole Richie estuvo entre el público y subió al escenario y recibió una camisa con la cara de Spears. Incluso montaron un mini show de sadomasoquismo…
Lo que ocurre en Las Vegas ya no queda en Las Vegas…

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
***SPAWN***
20-02-2014, 11:27:38
Mk... esta nena ya no me deja nada bueno que pensar.... vale la recuperacion despues de la crisis..pero aceptálo...ya no tienes 20 años....

Me encantaba en el vídeo de una canción que creo se llama slave...

http://fashionablethings.com/wp-content/uploads/2013/07/BritneySpears-ImaSlave4U.jpg

Gracias Sargento...

vicman316
20-02-2014, 19:56:25
Vea pues publicada su errada

Samantha Rad
21-02-2014, 20:01:50
Yo he visto el show que hace en las vegas y ya no es la misma de siempre , ya no se le ven ganas al bailar...Los años no vienen solos...

AndrewMack
21-02-2014, 20:10:00
yo insisto en que ella no quiere estar ahi, la familia la forza a seguir en la fama y toda esa mierda...
Cada vez q veo ua foto de ella, siempre se ve vacia, sin alma, mas mkultra q nadie la pobre britney