PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sergio fajardo embolatado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEON FIRE
01-04-2009, 15:22:58
El ex alcalde de medellín y ahora candidato a la presidencia no ha sabido explicar satisfactoriamente su relación con el ex asesor de DMG, Fidencio Mena.

Mena le organizó una fiesta al alcalde con todas las de la ley en el hotel Dann Carlton de Medellín para celebrar su triunfo cuando fue elegido en 2003.

Fajardo explicó que su campaña nunca quiso hacer la fiesta puesto que a él no le gustan los eventos sociales de ese tipo, pero lo cierto es que la cuenta de trece millones de pesos, que luego le redujeron a ocho, no la pagó él sino el polémico "Guillo Ángel" vinculado a Pablo Escobar a través de su empresa Helicargo a la cual el exgobernante agradeció generosamente.

esto sumado al episodio de Gustavo Villegas, quien en el gabinete del alcalde Sergio Fajardo fue el abanderado de la desmovilización de las autodefensas de Medellín, deja mucho que pensar.

El manto de silencio para no afectar la imagen de la cuidad no sirvió y se sabe que don berna y su oficina hizo de las suyas durante su mandato.

Como alcalde es una cosa pero para presidente....... le falta mucho.

Por eso me quedo con el polo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DORADITO
01-04-2009, 15:28:19
primero que todo abajo los del polo, segundo fajardo fue un muy buen alcalde de medellin aunque le falta mucho por mejorar podria ser un presidente en el futuro, lastima esto que esta ocurriendo ahora pues es desprestigio para el

**CM PUNK**
01-04-2009, 17:25:06
El ex alcalde de medellín y ahora candidato a la presidencia no ha sabido explicar satisfactoriamente su relación con el ex asesor de DMG, Fidencio Mena.

Mena le organizó una fiesta al alcalde con todas las de la ley en el hotel Dann Carlton de Medellín para celebrar su triunfo cuando fue elegido en 2003.

Fajardo explicó que su campaña nunca quiso hacer la fiesta puesto que a él no le gustan los eventos sociales de ese tipo, pero lo cierto es que la cuenta de trece millones de pesos, que luego le redujeron a ocho, no la pagó él sino el polémico "Guillo Ángel" vinculado a Pablo Escobar a través de su empresa Helicargo a la cual el exgobernante agradeció generosamente.

esto sumado al episodio de Gustavo Villegas, quien en el gabinete del alcalde Sergio Fajardo fue el abanderado de la desmovilización de las autodefensas de Medellín, deja mucho que pensar.

El manto de silencio para no afectar la imagen de la cuidad no sirvió y se sabe que don berna y su oficina hizo de las suyas durante su mandato.

Como alcalde es una cosa pero para presidente....... le falta mucho.

Por eso me quedo con el polo.

EN VER LA PAJA EN EL OJO AJENO LA izquierda ha sido rauda y veloz; más en ver la viga en el propio, no ha sido tan expedita

Pepe ™
01-04-2009, 17:26:54
nah.... fajardo fue muy buen alcalde y punto aqui no hay mas que alegar...

Diego San
01-04-2009, 17:36:37
nah.... fajardo fue muy buen alcalde y punto aqui no hay mas que alegar...


+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!! OoOops !!!
02-04-2009, 20:18:01
....... y bueh .... parece otro atake NO frontal!!1

!!! OoOops !!!
02-04-2009, 20:38:16
Si no es Uribe... FAJARDO!!!!

SG MAURICIO
02-04-2009, 23:22:41
Si no es Uribe... FAJARDO!!!!


ahh, no te gusta Uribito?

Lirikal Flow
03-04-2009, 10:49:27
ya este leon fire no sabe ni q postear pa llamar la atencion.............................................

LEON FIRE
03-04-2009, 11:49:50
ya este leon fire no sabe ni q postear pa llamar la atencion.............................................


NO LLAMO LA ATENCIÓN SOLO POSTEO TEMAS QUE SON DE INTERES PARA LOS QUE QUEREMOS SABER COSAS DE LOS CANDIDATOS ACTUALES, NO INVENTADAS SINO EXTRAIDAS DE FUENTES INFORMATIVAS CONFIABLES.

Ahora no veo por que no dice lo mismo de otros usuarios y su comentario sugestivo parece buscar apoyo, eso me hace presimir que ahora es parte de la oposición.


Cuando no puedes con el enemigo debes únirte a él. :laughing9:.

+Wilfred
03-04-2009, 12:13:52
Si Leon, tenes toda la razon, perdonanos por no pensar tan claro e independiente como vos

No pues ke pesar de la gente del Polo, gente tan buena y honesta ke kiere sacar a este pais adelante, gente limpia y correcta y cuyo pasado es inmaculado....pfffffff cuanta gente del Polo no tiene su guardado? Empezando por el idiota alcalde de Bogota, este indio zarrapastrosos de Rojas Birry y alguno ke otro cogresista o senador de seguro deben tener nexos con Murcia, ahhhh pero claro, esos no valen porke la gracia es atacar a todos los uribistas....ke falta de ecuanimidad para criticar las cosas, es mas, como es de lindo criticar, pero ah ke cosa tan dificl,es hacer algo para ke las cosas mejoren....y vos sos el claro ejemplo: criticas y mantenes rajando de todos los uribistas, y hablas de la oposicion como si fueran unas santas palomas, casi ke aseguras ke la Madre Teresa es una puta al lado de esa gente, y cuando sale un escandalo de alguien del Polo o de otro partido de izkierda salis a defenderlo con capa y espada asi las pruebas sean mas ke evidentes, APRENDA A DEFENDER LO KE CREE SIN ATACAR LO KE NO CREE, y sobre todo APRENDA A ACEPTAR LAS DIFERENCIAS, MAMERTO :L

Si las cosas andan mal, vos porke no haces algo PRODUCTIVO en vez de criticar?

**CM PUNK**
03-04-2009, 13:16:23
NO LLAMO LA ATENCIÓN SOLO POSTEO TEMAS QUE SON DE INTERES PARA LOS QUE QUEREMOS SABER COSAS DE LOS CANDIDATOS ACTUALES, NO INVENTADAS SINO EXTRAIDAS DE FUENTES INFORMATIVAS CONFIABLES.

Ahora no veo por que no dice lo mismo de otros usuarios y su comentario sugestivo parece buscar apoyo, eso me hace presimir que ahora es parte de la oposición.


Cuando no puedes con el enemigo debes únirte a él. :laughing9:.


Señor FIRE menos mal ya te olfateé el juego que vos tienes en este foro que comentarios tan ácidos e impertinentes sacados de paginas de terroristas que lanzas atacando y avivando odios, como te lo dije en otro foro donde haces propaganda directa a la guerrilla sin el animo de insultarte como persona, tus opiniones me parecen cínicas mentirosas y peligrosas y vuelvo y repito que pesar ver un tocayo en ese plan de polarización y hacedor de odios

!!! OoOops !!!
03-04-2009, 13:55:31
ahh, no te gusta Uribito?

Si me gusta .....

SI Uribe NO puede ser reelegido, Q sea Fajardo el proximo presidente!!!!!


ESTABA FACIL SARGENTO M!!!

Kase ni Ryu
03-04-2009, 19:02:00
SINO EXTRAIDAS DE FUENTES INFORMATIVAS CONFIABLES.





por favor
diga,
cuales son esas fuentes de las que usted presume. que en cada post que le veo le hace copy paste.

Lirikal Flow
03-04-2009, 19:25:59
NO LLAMO LA ATENCIÓN SOLO POSTEO TEMAS QUE SON DE INTERES PARA LOS QUE QUEREMOS SABER COSAS DE LOS CANDIDATOS ACTUALES, NO INVENTADAS SINO EXTRAIDAS DE FUENTES INFORMATIVAS CONFIABLES.

Ahora no veo por que no dice lo mismo de otros usuarios y su comentario sugestivo parece buscar apoyo, eso me hace presimir que ahora es parte de la oposición.


Cuando no puedes con el enemigo debes únirte a él. :laughing9:.
jajajajaja no me hagas reir de cual enemigo hablas??? pffff en cuanto a lo de Fajardo hay que reconocer que hizo mucho por medellin que hasta creo que en uno o 2 años fue el mejor alcalde del pais, en cambio samuel moreno como que le quedo grande la alcaldia de bogota y le llueven criticas verdad??? ppffffffffffffff

unirme yo a ti??? estas borracho o que:laughing9::laughing9::laughing9: primero que todo no te considero mi enemigo y segundo yo no me uno con izquierdistas guerrilleros y resentidos sociales como ud.......................................................... ...

pd: el enemigo tuyo eres tu mismo, piensa...................................................... ...............................:)

SG MAURICIO
03-04-2009, 21:31:43
Si me gusta .....

SI Uribe NO puede ser reelegido, Q sea Fajardo el proximo presidente!!!!!


ESTABA FACIL SARGENTO M!!!



Me refiero a este Uribito


http://i219.photobucket.com/albums/cc154/maurocar/uribito-1.jpg


http://i219.photobucket.com/albums/cc154/maurocar/uribito.jpg

+Wilfred
03-04-2009, 21:39:22
Jajajajajajajajajajajaja a ese Uribito te referias xD
pero ke tiene? ke porke es uribista estrictamente tiene ke apoyar a Arias? numbeeeee uno tambien puede cambiar de pareceres, ademas Arias es una continuacion de un proyecto, esto no es malo desde ke se innoven y mejoren otras cosas