PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mila Kunis habló de Ashton Kutcher, Miley Cyrus, Beyoncé, los Oscar y Fashion Police


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-02-2014, 11:03:32
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014119//rs_560x415-140219163522-1024.mila-kunis-gemfields-021914.jpg Stefanie Keenan/WireImage



La actriz se sinceró ante Cosmopolitan sobre muchos temas.

No hay duda de que Mila Kunis y Ashton Kutcher son una de las parejas más hot de Hollywood. Mientras siguen rodeados por rumores de bodas, ellos no hacen otra cosa más que divertirse y fortalecer su relación.
Hace poco la estrella de Black Swan conversó con la revista Cosmopolitan y no titubeó al hablar de varios temas, e incluso, dar detalles de su noviazgo con el famoso actor…
Al ser consultada sobre cuál es la cita perfecta para ambos, dijo: “Voy a decirte, tenemos una cosa llamada la noche de camiseta blanca, cuando nos ponemos jeans y una camiseta blanca es porque vamos a una cita”, aclaró, “No es nada especial, es sólo algo que nos gusta hacer. Y eso es al bowling, una cena o ir caminando a una tienda por un poco de queso y vino”.
Pues sí, esta pareja prefiere la sencillez: “Creo que eso es simplemente lo mejor que puede hacer, y, a veces, es simplemente agradable quedarse casa”.
Cuando le preguntaron acerca de sus preferencias musicales entre Beyoncé y Miley Cyrus, respondió: “Beyoncé. Nada en contra de Miley, pero esa no es una pregunta justa. Creo que Miley Cyrus diría Beyoncé“.
E! News / Mila Kunis le hizo una fiesta sorpresa a Ashton Kutcher
Pero no crean que Mila es tan abierta en hablar de otras celebridades…
Cuando se le preguntó si había conocido a Jennifer Lawrence, simplemente dijo: “Sí”, pero se negó a dar detalles. “No hablo de otras personas, simplemente por respeto a lo que me gustaría que me hagan a mí, ¿entiendes?”.
Ok…
Sobre los Oscar 2014, ella confesó que no era una fiel seguidora “Respeto a los Oscar, soy parte de la Academia, voto cada año, me encanta, pero por lo general estoy curiosamente fuera de la ciudad y cuando regreso oigo quien ganó y todo eso”.
Kunis dice que respeta E!, pero admite que ella no mira Fashion Police (no es una gran fan de la crítica de la moda en general): “Realmente no pueden preocuparse por ser constantemente bombardeados con opiniones, porque todo el mundo tiene una opinión”, dijo a la revista.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
21-02-2014, 20:54:44
esa kunis tiene una cara de fumona, mamasita