PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Camila Chaín nueva presentadora del programa ‘El Sofá’ del Canal Capital


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-02-2014, 08:58:23
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/02/Camila-Chain-El-Sofa-Canal-Capital-710x470.jpg

La periodista y presentadora Camila Chain llega al Canal Capital para conducir el programa ‘El Sofá’.
En esta tercera temporada, ‘El Sofá’ tendrá el sello y estilo de esta barranquillera egresada de la Universidad Autónoma del Caribe, con 15 años de trayectoria en Caracol Radio, 14 en televisión, y siete como directora de contenidos de W Radio.
Sobre este nuevo reto como conductora de un espacio dedicado a la comunidad LGBTI Camila asegura que es un espacio para que los televidentes conozcan que todas las personas somos iguales sin distinciones.
“La ignorancia parte del hecho de no conocer algo, por lo tanto si educamos a la gente y le mostramos que realmente somos personas igual que las demás, gente maravillosa que siente bonito, reconociendo que para fortalecer la inclusión a las nuevas ciudadanías la clave está en la educación que se imparte porque ella genera igualdad. Y espacios como este en los medios generan reconocimiento y abren nuevos lugares al debate”, concluye.
‘El Sofá‘ cumplió dos años al aire como el único programa de la televisión pública de Colombia, que se encarga de visibilizar y reflexionar acerca de temáticas de la comunidad LGBTI.
Camila Chaín quien el año pasado dio a conocer su relación la participante de Desafió 2013 Cindy Jimenez ‘La Crespa’, se siente una digna representante de su comunidad, reconoce la importancia de la franja de diversidad del Canal.
“El Sofá es muy importante porque nunca había existido un espacio tan grande y necesitamos entender que lo natural es ser diverso”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
21-02-2014, 21:07:43
yo vine a saber de la existencia de esta tipa cuando se cuadro con la crespa....
vea pues q le vaya bn

santiago®
24-02-2014, 10:28:28
Me la imaginaba tan diferente..... parece un niño :icon9::jijoju:

winzip890
24-02-2014, 11:12:09
A mi no me gustan las viejas que visten como manes (aunque hay excepciones, claro), me gustan bien femeninas