PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Conozca los estrenos del Canal Caracol después del Mundial 2014


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-02-2014, 08:55:25
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/02/dulce_amor_caracol-710x471.jpg

El Canal Caracol prepara sus mejores producciones para ser estrenadas después de la transmisión de los partidos del Mundial 2014, celebrado en Brasil.
Actualmente el Canal Caracol lidera los primeros lugares de sintonía en la televisión colombiana, con la novela biográfica de Helenita Vargas que ha alcanzado los 15 puntos de rating y el concurso de imitación ‘Yo Me Llamo’ que se queda en el segundo puesto.
Gracias a este éxito el Canal quiere permanecer con el liderato y para ello desde ya prepara el estreno de sus mejores cartas, que estarán al aire después del Mundial 2014.
El primer estreno que estará en el segundo semestre del año es la adaptación colombiana de ‘Dulce Amor’. Esta novela cuenta la historia de Martín Guerrero que obligado por la falta de plata, y las deudas de una casa que no esperan, deja las pistas del autódromo para sentarse al volante del carro de Natalia Toledo, una importante ejecutiva para quien este hombre empieza a trabajar como conductor, dejándose atrapar de un dulce amor. Está protagonizada por Camila Zarate, Marianela González, Juan Manuel Mendoza y Andrés Sandoval.
También el Canal estrenará seguidamente la comedia ‘La Suegra’. Su historia se centra en Victoria Maldonado, una reconocida presentadora de televisión en los Estados Unidos quien tendrá que ingeniárselas para rehacer su vida de regreso a Colombia. A su regreso obligará a sus hijos a vivir a todos bajo el mismo techo, con el único objetivo de darles una inolvidable lección. La comedia está protagonizada por Jackeline Arenal, María Cecilia Botero, Christian Tappan, Isabel Cristina Estrada y Andrés Parra.
De otra parte, es confirmado que al finalizar Yo Me Llamo, estarán al aire dos grandes producciones, la segunda temporada de ‘La Selección’ que actualmente se graba en Ibagué, se emitirá durante la transmisión del mundial 2014 y la nueva temporada del Desafío desde Marruecos.
Producciones como ‘La Ruta Blanca’, ‘La Viuda Negra’ y ‘El Señor de los Cielos’, aún no tienen fecha exacta de emisión en el Canal Caracol.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
21-02-2014, 21:09:34
q le ven a ese narigon prrrfrff caca

Void
21-02-2014, 21:25:15
Hay de que ganemos el mundial, se vendra la segunda temporada de la selecccion, cada temporada una historia de uno de los futbolistas :S

Tyler Durden
22-02-2014, 07:02:10
Producciones como ‘La Ruta Blanca’, ‘La Viuda Negra’ y ‘El Señor de los Cielos’, aún no tienen fecha exacta de emisión en el Canal Caracol.





Más narcom*erda, qué tristeza...

--EL CAPO--
24-02-2014, 11:57:28
desps del mundial apagamos el tv y listo el pollo 8)