PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Guardianes de la Galaxia" reveló su espectacular trailer


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-02-2014, 09:34:51
uvUMGJ66IfU

Después de un par de nuevas fotografías y un avance de 15 segundos, llegó a la red el primer trailer de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), apuesta cinematográfica de Marvel que llegará a las salas el 1° de agosto de 2014 bajo las órdenes de James Gunn. El video de más de dos minutos de duración no sólo muestra a los protagonistas, sino una excelete calidad de imagen, al tiempo que deja en claro el sentido del humor que tendrá la película.

Respecto a la trama, se enfoca en el temerario aventurero Peter Quill, quien se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente enemigo, se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Además, cuando descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

"Guardianes de la Galaxia" cuenta en sus filas con Chris Pratt cual Peter Quill/Star-Lord, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Zoe Saldana en la piel Gamora, Dave Bautista encarnando a Drax the Destroyer, Vin Diesel dando voz a Groot y Michael Rooker interpretando a Yondu. Además, están Glenn Close (es Nova), John C. Reilly (Rhomann Dey), Karen Gillan (Nebula), Lee Pace (Ronan the Accuser), Djimon Hounsou (Korath the Pursuer), Benicio del Toro (The Collector) y Ophelia Lovibond (aún no develado), entre otros.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
19-02-2014, 12:46:48
Tiene una canción de Ninne Inch Nails de fondo :P

Pero en serio, esa película se ve tan mala :S

SlayerSlave
19-02-2014, 14:01:13
a mi no me parece que vaya a ser mala...eso espero

Tyler Durden
19-02-2014, 15:09:39
En mi opinión si promete, sobre todo por el mapache aquel.

guason666
20-02-2014, 08:02:56
no se man...el mapache es el que no me convence

DOLZ
20-02-2014, 08:15:26
el trailer me parece adecuado, justo para presentar a un grupo de superheroes que casi nadie conoce (exceptuando los fanaticos del comic). Por tanto, darle ese enfoque sirve porque crea expectativa en el sentido de saber como encajan en la fase 2 de Marvel y su finalidad de mostrar a Thanos como el villano a vencer dentro del mundo cinematografico de la casa de la ideas, como vi que llaman a Marvel en otra pagina.

INDIVIDUAL
20-02-2014, 10:02:39
http://www.elmulticine.com/recomienda-video.php?orden=17405

Man of Steel
20-02-2014, 10:55:31
Me pareció haber visto a "The collector"?... Creo que ví a Denicio del Toro ahí...

cesar coy
20-02-2014, 11:58:22
Me pareció haber visto a "The collector"?... Creo que ví a Denicio del Toro ahí...


Efectivamente, el plan es unir este universo con el de los Vengadores.

Un verdadero riesgo están corriendo trasladando estas historias del comic al cine. A ver como empatan a Hulk con un mapache. Pero hasta el momento, tal como han salido las anteriores, se han ganado un voto de confianza.

Tyler Durden
20-02-2014, 12:19:10
Me pareció haber visto a "The collector"?... Creo que ví a Denicio del Toro ahí...

Si, justamente lo mostraron en la escena a mitad de los créditos de Thor 2.

santiago®
20-02-2014, 13:46:31
Y la calva es Nebula, ella y Thanos (que sale al final de Averngers) tienen tremendo rollo

RICARDO69
21-02-2014, 15:05:07
No tengo la más mínima idea de quienes son estos locos. Igual la veré por los efectos especiales que parecen muy buenos. Lo mismo me pasó con los Transformers o con Avatar. Los espectaculares efectos pagan la entrada...

Miguelito87
24-02-2014, 15:13:41
Quiero ver ya la interacción de Tony Stark con Rocket Racoon (el mapache)!
Será hasta avengers 3 y falta un montón, pero eso va a ser épico.

ath0s
24-02-2014, 15:34:49
el ke no se aya leido el comic va a kedar perdido por cierto el humano es el papa de scott summers ciclope de los X men en el mundo marvel y yo creo ke van a interligar las historias

Miguelito87
24-02-2014, 15:51:14
el ke no se aya leido el comic va a kedar perdido por cierto el humano es el papa de scott summers ciclope de los X men en el mundo marvel y yo creo ke van a interligar las historias

Estas confundiendo a Peter Quill "Star. Lord" con Christopher Summers "Corsario" Como que no te has leído el comic :laughing9:

Por cierto, es imposible un crossover entre el Maevel Cinemafic. Universe (Marvel Studios) y las propiedades X. Men (Fox Studios). Las implicaciones legales para los estudios y la negociación de ganancias hacen que esto sea prácticamente imposible.

ath0s
24-02-2014, 17:15:28
estas confundiendo a peter quill "star. Lord" con christopher summers "corsario" como que no te has leído el comic :laughing9:

Por cierto, es imposible un crossover entre el maevel cinemafic. Universe (marvel studios) y las propiedades x. Men (fox studios). Las implicaciones legales para los estudios y la negociación de ganancias hacen que esto sea prácticamente imposible.

si tienes razon me confundi pero segun lei por hay marvel studios esta negociaciones para una nueva saga de xmen