PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : recuerdos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*pauly andrea*
11-10-2006, 23:52:37
consiste en que recuerden todas la cosas charras de nuestras epocas como las formas de vestir las peliculas la musica jaja lo que pasa de generacion en generacion

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
YOJIS:)
12-10-2006, 00:12:59
jajaja yo recuerdo que se usaron unos pantalones bota campana con florecitas juajuajua,,, y como olvidar el copete de alf de mi hermanita,,,jaujaua

*pauly andrea*
12-10-2006, 00:23:19
yo me acurdo de todos sos niños chirrtes que se mantenian con la garrafa de cherry ja super charroo
tambien cuando uno jugaba chucha pareja y le tocaba con el niño que mas le gustba y se iban a un huequito a darse besitos jjajja
tambien me acuerdo de los chicles de flores mañes

aboomoosab
12-10-2006, 00:26:59
...yo recuerdo que la FANTA era la gaseosa mas chimba de todas... y que

Checho Duque
12-10-2006, 00:30:21
Yo Me Acuerdo Q Supercampeones Era Lo Mejor Q Daban En La Television, Y Como Olvidar La Billetera De Harley Davison.

*:.MiSs_TeK.:*
12-10-2006, 01:01:40
AHI YO ME ACUERDO SE SUPER MOON JAJAJA QUE LA MODA ERA TENER DISKE EL PRISMA LUNAR Y TODAS ESAS COSITAS JAJAJAJA YO ME CREIA CON PODERES Y TODO lol

Y TAMBIEN DE LOS JEANS DEL MOMENTO QUE LE LLEGABAN A UNO COMO HASTA EL CUELLO Y CON LA BLUSITA POR DENTRO JAJAJAJAJA HORRIBLE


Y LOS VESTIDOS ELEGANTES ERAN COMO UN REPOLLO LLENOS DE BOLEROS Y CON MEDIAS BLANCAS Y ZAPAOS DE CHAROL JEJEJ AHI TAN CHARRO RECORDAR TOO ESO

Vivla™
12-10-2006, 02:22:21
Jua......yo me acuerdo cuando era pequeño y me peinaban de medio lado.....sssssss...:L........mero lambido de vaca.......:L

danlesi
12-10-2006, 07:05:32
COmo olvidar los famosos ZODIACK; plop!!!

paulita!!!
12-10-2006, 07:38:43
me acuerdo del moñito que las mamas nos hacian en el cabello eso parecia una sombrilla jajaja

||F3|1P3®||
12-10-2006, 11:23:08
YO ME AKUERDO
DE LOS TENNIS KE TENIAN EN LA LENGUA UN
BALONCITO DE BASKETBALL...
KE SI UNOS LOS APRETABA..DISKE
SE INFLABAN....JUAS
AH!! CHANFLE!! Y LA KAMISA DE CHALIS( no se si se escribe asi :l)

146y54ybrtby
12-10-2006, 11:26:47
...yo recuerdo que la FANTA era la gaseosa mas chimba de todas... y que

y kada ke voy a bogota me compro komo 50 porke alla si la venden todavia

y los tenis ke alumbraban rojo cuando un pisaba, y el nunka bien ponderado "overol"

MuertoHpta
12-10-2006, 11:36:27
ombe yo me acuerdo los zapatillos de charol bien lustrados y de las camisas de cuadros... bien llamadas leñadoras que iban bien metidas por el calzoncillo jajajajaja

>ELIZA BOOM<
12-10-2006, 12:18:26
yo me acuerdo de los peinados (trenzas apretadas, colitas de lado) k le hacian las mamás a uno para ir al colegio k para k no se le pegaran los piojos.
Los vestidos todos repolluditos con medias de moñito a un lado

EstebanGO
12-10-2006, 12:27:36
Cuando La Minima Era A 500 !!!!!!!!

[K-MILITO]
12-10-2006, 13:09:26
y kada ke voy a bogota me compro komo 50 porke alla si la venden todavia

y los tenis ke alumbraban rojo cuando un pisaba, y el nunka bien ponderado "overol"


JUAAA KE KAJA EL OVEROL JUAAAA

TAMBIEN LAS KAMISETAS DE BIG JHONSON

LA GARRAFA DE CHERRY KON 10 MENTAS

146y54ybrtby
12-10-2006, 14:01:27
jajaj el cherry :P

[K-MILITO]
12-10-2006, 14:34:40
Y El Chamber :l

MuertoHpta
12-10-2006, 14:36:03
el vinito de maracuya y el minisigui :)

saritavelez
12-10-2006, 14:36:30
yo tenia el pelo hasta los hombros parecia un fosforo:L

KaMpAnItA^^
12-10-2006, 18:39:50
y los tenis ke alumbraban rojo cuando un pisaba, y el nunka bien ponderado "overol"

juass sii a mi tambn me toco eso:L jaja...
o si no yo era mas ilusa creyendome goku ( dragon ball z) jaja.... y una pelikula de pokemos... k llore como 3 dias por eso... jaja!!

juas y los vestidos... con medias veladas y los zapaticos... ( yo tenia uno verdecito:L ) aaa mi mas humilde trajedia... k mi cabello era liso totalmente:jijoju: jaja!!

aaa y de las pekeñas ilusiones k tenia de k podia volar... y me tiraba de un murito...:P

etc.......

[ R!cO ]
12-10-2006, 22:06:20
me acuerdo de akella noche en la ke vi salir la luna llena por primera vez... el cielo estaba estrellado porke se habia dado contra un muro.. jaja

esa nocheee estaba pensando en ke ponerme de yiyos porke no tenia y se me estaban enfriando las webas... me fui las arrope... y volvi a salir... en ese momento paso una señora y me dijoo... Joven ud seria tan amable de acompañarme a la casa para ke me ayude a correr la nevera... y yo tan colaborador le dijee claroo ke sii.. vamos... llegue la señora empezo a coketiarmeee a decirme ke yo estaba keridooo.. ke no sabia ke tuviera mero vecino.. jajaj (convencido hputa ) y yo señoraaa dejeme trankilooo ke me hace dar una hernia... y la señora insistiaa... hasta ke me dijoo.. vee veni acompañame a la habitacion para ke me ayudes a echarme un blondon ke no soy capaz.. y yoo.. ombeee de unaaa...
u dele y dele.. hasta ke le dio por kitarseee la sudadera.... y hasta el sol de hoy estoy traumatizadoo.... ese pelero se me kedo grabadoo en la mente.. jajaja me dan pesadillas pensandoo keee ke ese cresperoooo se apodera de miiii... nono no primera vez en mi vidaaa ke vea una señora con la pussy tan peluda.. jajaj ese es mi mas fatidico recuerdo.... gasssss

- ! URIBE ! - Gf
12-10-2006, 22:13:29
me acuerdo de akella noche en la ke vi salir la luna llena por primera vez... el cielo estaba estrellado porke se habia dado contra un muro.. jaja

esa nocheee estaba pensando en ke ponerme de yiyos porke no tenia y se me estaban enfriando las webas... me fui las arrope... y volvi a salir... en ese momento paso una señora y me dijoo... Joven ud seria tan amable de acompañarme a la casa para ke me ayude a correr la nevera... y yo tan colaborador le dijee claroo ke sii.. vamos... llegue la señora empezo a coketiarmeee a decirme ke yo estaba keridooo.. ke no sabia ke tuviera mero vecino.. jajaj (convencido hputa ) y yo señoraaa dejeme trankilooo ke me hace dar una hernia... y la señora insistiaa... hasta ke me dijoo.. vee veni acompañame a la habitacion para ke me ayudes a echarme un blondon ke no soy capaz.. y yoo.. ombeee de unaaa...
u dele y dele.. hasta ke le dio por kitarseee la sudadera.... y hasta el sol de hoy estoy traumatizadoo.... ese pelero se me kedo grabadoo en la mente.. jajaja me dan pesadillas pensandoo keee ke ese cresperoooo se apodera de miiii... nono no primera vez en mi vidaaa ke vea una señora con la pussy tan peluda.. jajaj ese es mi mas fatidico recuerdo.... gasssss



gas....gassssssss cochino hptaaaaaaaaaaaaaaaa.............!!!!!!

JUANITA C.E
12-10-2006, 22:14:35
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJA KE KAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[ R!cO ]
12-10-2006, 22:16:04
ayudenmeee a salir de ese aprietooo.. la señora me sigue acosando... :S:S llevenme donde un Psicologo ke tal donde se me kede un pelo de esos como ceda .. jajajaja no no no no

DaNi$.BB
13-10-2006, 01:10:54
ay ke charro me he reido mucho

ay si recuerdo esa super sombrilla en el cabello ke caja

ay si mi pelo tambn era supremamente liso y tenia los ojos verde azules ayyyyyy y ya no....prefiero grande ke antes pekeña

los pikos ke se daba con el novio" ke caja.........y era dizke ke si le va a dar la arrimada a tal ay no muy charro....y esa ropa ay no las mamas si no nos kerian

*:.MiSs_TeK.:*
13-10-2006, 01:39:10
JUAAAAAAAA SIII DANI ME HIZO ACORDAR DE LA "ARRIMADA" JAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY CHARRO Y UNO ERA TODO BOBITO QUE SE PONIA SIN SABER QUE DECIR lol JAJAJAJAJAJ


*AH! Y TAMBIEN ME ACUERDO QUE CADA OCHO DIAS HIBAMOS DONDE MI ABUELITA Y JUGANDO CON MIS PRIMOS SE ME ROMPIAN LAS MEDIAS VELADAS Y SIEMPRE SALÌA REGAÑANA :( QUE TLISTE... TODAVIA NO LO E SUPERADO :S

((ANDRES DIAZ)) C.P*
13-10-2006, 01:43:34
Jajaaj Mera Caja Parce Muy Charro Muy Vacano Lo Felicito Men

//YeSlAyEr-ReLoEd//
17-10-2006, 05:34:35
los forchè, ami me hicieron poner de esas putos zapatos tan feos!!!

Arlequin
26-05-2007, 10:31:49
Ademas de recordar todas esas series japonesas que tanto me gustaba y me gusta ver, recuerdo los estupidos cortes hongos con que se peluquiaban algunos niños.

Pero las epocas cambian y quien sabe para donde vamos.

..::k!rª::..
26-05-2007, 11:02:45
Cuando La Minima Era A 500 !!!!!!!!

si :(:(:(



cuando uno con 1000 pesos hacia mero mercado de dulces :K

*pauly andrea*
26-05-2007, 12:36:30
si :(:(:(



cuando uno con 1000 pesos hacia mero mercado de dulces :K

ahi sipis y la coccola costaba 250

..::k!rª::..
26-05-2007, 14:58:17
hay pleisidad esos tiempos :jijoju:
cuando uno bailaba el carrapicho, la macarena!!! :jijoju:

Arlequin
27-05-2007, 14:12:16
hay pleisidad esos tiempos :jijoju:
cuando uno bailaba el carrapicho, la macarena!!! :jijoju:

:laughing9: Me gustaba mas el baile de la botella. ademas yo compre coca colas a 100 antes de que el envase fuera 350 cc.

★aNaiSa★
27-05-2007, 14:42:47
*cuando saliamos todosss...
*cuando no peleabamos por esas bobadas
*cuando nos llevabamos bien y no habian rencores :jijoju::jijoju: