PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Creo que es el final de la religión roja.......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
19-02-2014, 08:08:29
Muchos indicios, ya hay muertos, las calles calientes y se olfatea en el ambiente una vaina, no soy pájaro de mal aguero, carajo no quiero ver a mi país envuelto en sangre, en eso tuvo tino Chávez al señalar a Maduro, no joda el pendejo, el manejable.
Si hacen elecciones adentro o señala a Cabello, coño, de repente no escribo estas letras; es radical con sabor a sangre.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-02-2014, 08:22:26
vos debes saber como esta eso gandhi
si lo dices por algo sera

Tyler Durden
19-02-2014, 08:31:26
Lo que me da lástima serán los dos gatos que se quedarán sin trabajo por acá...

Kallenbach
19-02-2014, 09:16:11
vos debes saber como esta eso gandhi
si lo dices por algo sera

Si mi pana lo persibí, es por la zona del terminal, le alquilé a un señor, y de caleta vende sus cervecitas, yo no digo nada, no es mi problema, ahí frecuento, y viejo, las calles solas, carajo se da a ver, y al salir los estudiantes todos en forma, coño listo, pero, otra vaina, los que asumirían el poder los veo peor, no creo en pajaritos preñados, no joda son los mismos con difernte color. Y mi temor mi amigo: es bañarnos en sangre.

shamir
19-02-2014, 13:24:25
Gandhi esperemos que no sea el final mas desafortunado pero casi en todos estos casos al final solo hay derramamiento de sangre inocente

Tyler Durden
19-02-2014, 15:43:20
Y lo dice alguien quien vive la situación actual en carne propia.

maskedzombie
19-02-2014, 15:53:36
Tranquilo , ya esta preso el principal instigador, incluso hasta capriles le reprocho su modo de actuar violento .
Al neutralizar la cabeza , no hay peligro con la cola.

RICARDO69
19-02-2014, 16:18:19
Tranquilo , ya esta preso el principal instigador, incluso hasta capriles le reprocho su modo de actuar violento .
Al neutralizar la cabeza , no hay peligro con la cola.


¿De verdad piensa usted que todos los problemas de Venezuela ya se solucionaron porque uno de los líderes de la oposición está encarcelado o le está mamando gallo a KRUSTYELGLANDE?

Ojalá sea lo segundo...

santiago®
19-02-2014, 16:46:37
:icon9:

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1794585_595188123907706_1030141142_n.jpg

eddievoleibol
19-02-2014, 16:57:21
lamento pensar que ni Maburro ni Diosdado van a dejar de manejar tanta plata tan facil....pero teniendo de su lado las fuerzas armadas.....es muy dificil derrocarlo....

Rubvill
19-02-2014, 17:08:16
Ojala pase pronto el calvario para una nación tan rica como Venezuela. Uno en un pais con esas reservas energeticas tipo medio oriente no deberia estar racionando el papel higienico. Deberian estar como en Dubai

Miguelito87
19-02-2014, 17:12:16
Llegara PEDRITO a decir que Gandhi no es venezolano, si no que es un agente de la CIA contratado para deslegitimar al glorioso gobierno del burro y el pajarito en el foro :L

Tyler Durden
19-02-2014, 20:03:13
Llegara PEDRITO a decir que Gandhi no es venezolano, si no que es un agente de la CIA contratado para deslegitimar al glorioso gobierno del burro y el pajarito en el foro :L

O que el humor cuántico del Gandhi en realidad es una creación de científicos de la CIA para causarnos cáncer a partir del recalentamiento cerebral que nos produce cada vez que intentamos comprenderlo. :rolleyes:

Kallenbach
20-02-2014, 06:00:24
Gandhi esperemos que no sea el final mas desafortunado pero casi en todos estos casos al final solo hay derramamiento de sangre inocente

Lamentablemente sería así mi pana, ya estoy preparado para protejer a mi familia, el que trate de violar mi casa, no joda le doy carajo, de una no joda, viejo yo ando cagao, no por mi persona, sino por mis mujeres: mi mamá y la mujer; a ella le di un arma, con sus instrucciones para usarla, que vaina, se nos acabo la paz, vivimos en sosobra, coño e´su madre no joda......todos mis hijos me han llamado pidiendome calma, simplemente les dije que cuidazen a sus familias. QUE VAINA, CARAJO!!!

Kallenbach
20-02-2014, 08:23:29
O que el humor cuántico del Gandhi en realidad es una creación de científicos de la CIA para causarnos cáncer a partir del recalentamiento cerebral que nos produce cada vez que intentamos comprenderlo. :rolleyes:

Jaaaaaaajá rata pelua, no mi amigo no soy humorista como ud. maestro, mi fuerte es la política, en mi país nos cerraron la jeta con una ley, la resorte que nos jodió, coño yo era el primer detractor del régimen, por eso ando cagao y con el dedo en el gatillo, acá en Barquisimeto ganamos la alcadía y gobernación, no joda hasta a mi mujer le di un arma y una sola orden, al que no conozca le da un tiro.
Salgo a calle a hacer lo que tengo que hacer para conseguir la platica para casa y coño de verga no la cago...........mejor no les cuento.

Kallenbach
20-02-2014, 19:42:33
Tranquilo , ya esta preso el principal instigador, incluso hasta capriles le reprocho su modo de actuar violento .
Al neutralizar la cabeza , no hay peligro con la cola.


No mi pana, esta culebra tiene mil cabezas, no joda hasta yo ando cagao, verga no por mi que a cualquier HDP le doy su tiro, coño por mi mamá y la mujer que quedan solitas en casa, ya hablé con los vecinos para que las cuiden, a la mujer la dejé armada, pero es muy nerviosa, no joda de repente y me da un tiro a mi. Viejo la vaina esta fea.:icon9: