PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Primera temporada de El Capo es emitida en Francia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-02-2014, 07:43:13
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/02/El-Capo-Primera-Temporada-710x470.jpg

El Capo, una producción de FoxTelecolombia y el Canal RCN llegó a Francia en su primera temporada.
El primer capítulo salió al aire el pasado sábado 8 de febrero doblado al francés a través de la reconocida cadena ‘France O’, una de las más grandes e importantes de Francia, en el horario de las 8:45 p.m.
El Capo I, ha sido vendida y emitida con muy buenos índices de audiencia a Irán, Afganistán, Países africanos de habla francesa, Rumania, Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Paraguay, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Honduras, México, Venezuela, Ecuador y la señal panregional en Latinoamérica de Mundo Fox.
La serie que muy pronto estrenará su tercera temporada a través de MundoFox, cuenta la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre inteligente, astuto, frío y calculador, quien se ve involucrado en la delincuencia y luego llevado por la ambición, se convierte en el traficante de drogas más poderoso y buscado del país.
La historia está basada en la idea original y libretos de Gustavo Bolívar y la dirección de dos grandes del cine y la televisión en los últimos años en Colombia: Ricardo Gabrielli y Lilo Vilaplana y un elenco conformado por Marlon Moreno, Marcela Mar, Katherine Vélez, Diego Trujillo, María Adelaida Puerta, Elkin Díaz, Manuel Sarmiento, Óscar Borda, Manuel José Chávez, Natalia Jerez, Felipe Calero, Florina Lemaitre, María Cristina Pimiento, Juan Sebastián Calero y Connie Camelo, entre otros.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
19-02-2014, 07:54:29
pobres franchutes, mi mas sentido pésame.

Isidorito
19-02-2014, 08:59:40
pobres franchutes, mi mas sentido pésame.

Jjajaaja, de verdad. Se dejaron meter TV de potrero, habiendo tantos buenos programas americanos y europeos.

Tyler Durden
19-02-2014, 09:14:07
¿Cómo será esas pseudo-reflexiones en francés? :S

jav01
19-02-2014, 17:45:25
Me imagino como se oira a la perris mostrando las ganas que le tiene al capo en frances..

Huff..

:K:K:K

Rubvill
19-02-2014, 17:54:13
Ja Ja No me imagino al capo hablándole a la guardaespaldas,,,ma oui mon Perris?

AndrewMack
19-02-2014, 23:41:12
no les da pena mandar eso pa alla jaja, pero si seria muy caja esa traduccion, me imagino q es puro subtitulo