PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Oasis: Ofrecen a Noel Gallagher realizar una película sobre la popular banda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
18-02-2014, 20:10:58
El exguitarrista de Oasis podría participar en la realización de una película sobre la famosa banda de britpop.

Londres. Luego de asistir a los premios BAFTA en Londres, Noel Gallagher tuvo conversaciones con gente de The Weinstein Company.

“Hay gente que se me acercó y me lo propuso. Es algo que es muy raro pero al mismo tiempo muy tentador”, comentó el mismo Noel a The Sun.

“Si esto quiere decir que puedo venir aquí y ver a Brad Pitt, comer un poco de salmón bueno entonces haré una película por año si puedo”, agregó Gallagher.

Noel se quejó de la música en la fiesta Weinstein, tildándola de “música de mie…” y manifestó además que le gustaría que el actor Michael Fassbender interprete el rol protagónico, pero no especificó si se refería a él o a su hermano Liam, quién en unos días realizará audiciones para su cinta sobre The Beatles.

vea london, que si no le gusta fassbender en uno de los papeles se puede postular a un seguidor suyo :P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
19-02-2014, 12:44:04
JAjajaj a mi me gusta mucho Michael Fassbender :P

no sé, la película puede ser buena si se consigue un buen guionista y buenos actores que representen bien a los Gallagher, el drama entre ellos da para mucho.

Isidorito
24-02-2014, 10:57:17
Tremendo bodrio.

santiago®
24-02-2014, 13:36:02
juajua ya me imagino todo desde el punto de vista de Noel, dejando al Liam como un culo. Claro porque seguro que si no es como el dice, no se hace.......con ese ego que manejan...

Void
24-02-2014, 14:13:42
https://www.youtube.com/watch?v=PBUQ44YtK8Q

London Calling
24-02-2014, 15:01:40
:L:L:L

Que va, Noel tiene derecho porque si en Oasis no existiría, Liam es un pésimo compositor que no le llega a los talones al hermano, o ¿ quién creen ustedes que compuso Wonderwall, Don't look back in anger, live forever, Champagne supernova, supersonic? Todos los grandes éxitos de esa banda salieron de Noel, Liam solo canta y eso que ya los últimos años no tenía voz.

Si , Noel tiene mucho Ego, pero el al menos tiene derecho, el otro idiota es un pendejo que simplemente le tiene envidia al hermano.