PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Leopoldo López es trasladado a cárcel fuera de Caracas acompañado por Diosdado Cabello (+Audio)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
18-02-2014, 18:23:33
http://thumbnails104.imagebam.com/30889/a590cc308888076.jpg (http://www.imagebam.com/image/a590cc308888076)
Agencias/La Radio del Sur
h2Wc0myOsP8
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro [Download]

El derechista Leopoldo López está siendo trasladado a una cárcel fuera de Caracas para responder por su vinculación con hechos violentos generados en el país, desde el pasado 12 de febrero, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“En estos momentos el compañero Diosdado (Cabello) se dirige él manejando su carro. Está llevando a una cárcel fuera de Caracas a Leopoldo López para que responda ante la justicia. Para que ustedes vean que hace una revolución para garantizar la paz, nosotros terminamos cuidando la vida de Leopoldo López”, dijo Maduro.

Explicó que el presidente de la Asamblea Nacional, estuvo tres madrugadas conversando con la familia de Leopoldo López para pactar su entrega, y aseguró que “la ultraderecha de Miami tenía un plan para asesinarlo”.

“A nosotros nos llegó la situación de que la ultraderecha de Miami y de Venezuela, en vista de la orden de captura, movilizaron unos grupos extraños para buscar a Leopoldo López para matarlo y crear una crisis política y crear una guerra civil en Venezuela, así actúa la derecha fascista. Yo le dije a Diosdado ‘llama a la familia de Leopoldo López’”.

Este martes, el dirigente de la derecha venezolana y principal promotor de los hechos fascistas en el país, se entregó a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Chacaito, Caracas.