Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [LLORAN LOS PENDEHATERS!!!] - D10s Messi Marca el primero: ManCity 0-1 FCBarcelona

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
18-02-2014, 15:58:16
http://1.bp.blogspot.com/_I9bjtXjH07I/S6J2Dbt3lLI/AAAAAAAAAGo/-f8Xlrm_KYE/s400/messi10.jpg

A los 53 minutos del partido, Messi marca el primer gol, tras cobrar un penal.
DeMichelis recibió tarjeta roja directa como consecuencia de la infracción.

---SEGUIREMOS INFORMANDO---

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
18-02-2014, 16:00:00
Mientras tanto a esta hora en Alemania, PSG gana, golea y culea. 0-3 resultado parcial con goles de Matuidi y Zlatan Ibrahimovic (x2). Eliminatoria sentenciada.

Tyler Durden
18-02-2014, 16:12:27
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t31/q71/s720x720/1957894_10152017760798380_233823692_o.jpg

Isidorito
18-02-2014, 16:31:25
GOL DE DANI ALVES!!!

...Y siguen llorando los pendehaters!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:

ManCity 0-2 FCBarcelona

Isidorito
18-02-2014, 16:33:44
Pánico en Alemania!!!

PSG marca el 4to por vía de Cabaye.

Leverkusen 0-4 PSG

CU-LEA-DA!!!

Void
18-02-2014, 16:42:13
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t31/q71/s720x720/1957894_10152017760798380_233823692_o.jpg

http://static2.memedeportes.com/mmds/2014/02/MMD_268686_todos_hablan_de_este_penalti.jpg

Y ni hablar del gol que le anularon a Pique perfectamente habilitado, capo le recomiendo una crema para el ardor de la cola:laughing9:

maskedzombie
18-02-2014, 16:51:31
Lo de siempre , algo nuevo por favor , penal, expulsión y arreglados gana el Farza en la champions

Miguelito87
18-02-2014, 17:33:41
Voy a tratar de ser lo más objetivo posible, aunque es complicado detestando tanto al Barcelona como al $hitty.

Primer tiempo aburrido, el Barcelona parecía de volverse al pasado con inútil toque toqué y "posesión" pero sin tirar al arco. El City mientras tanto dejo la puntería en la casa.

En el segundo tiempo, penal que era tiro libre, que igual se hubiera comido el pendejo de Hart a menos de que Messi le hubiera metido más potencia de la necesaria. Hubo un penal de verdad no pitado, mano clarísima del City. Aburrido también el segundo tiempo, Alves me cae mal y me parece un petardo teatrero, pero se anoto un golazo.... Como el que hubiera podido anotar Silva, si no le hubiera pegado con la de palo.

Por las características de ambos equipos, el resultado final sigue abierto, aunque el Barcelona parte con ventaja considerable y es 70%-80% favorito para pasar....

habiendo dado una respuesta políticamente correcta, me disculpo de antemano por lo siguiente que voy a decir.: Ahora si voy a ser totalmente parcializado: el teatro contra los petrodólares, lo mejor que podrían hacer el farza y el $hitty es matarse entre ellos y librarnos de su molesta presencia.

W.Shockley
18-02-2014, 18:07:59
Que malo es ese Demichelis. Y el City no aprovechó su presencia física. Pellegrini hubiera aprovechado más esto, y hubiera mandado a que llenaran de centros el área del Barcelona. La eliminatoria ya está cerrada.

Heráclito
18-02-2014, 18:57:02
Quedó eliminado el City, porque en el Camp Nou es el entierro.. Veremos mañana cómo les va al Madrid y al Atlético.

SlayerSlave
18-02-2014, 19:21:08
y se la robo a maracoca,,,,

y que la sigan chupando,,,hahahah

Isidorito
18-02-2014, 20:10:38
y se la robo a maracoca,,,,

y que la sigan chupando,,,hahahah

Amén y amén, mi querido Slayer.

Barcelona sigue ganando y culeando en Europa. A los pendehaters no les queda sino seguir odiándonos y envidiando nuestro éxito.

Void
18-02-2014, 21:00:28
Voy a tratar de ser lo más objetivo posible, aunque es complicado detestando tanto al Barcelona como al $hitty.

Primer tiempo aburrido, el Barcelona parecía de volverse al pasado con inútil toque toqué y "posesión" pero sin tirar al arco. El City mientras tanto dejo la puntería en la casa.

En el segundo tiempo, penal que era tiro libre, que igual se hubiera comido el pendejo de Hart a menos de que Messi le hubiera metido más potencia de la necesaria. Hubo un penal de verdad no pitado, mano clarísima del City. Aburrido también el segundo tiempo, Alves me cae mal y me parece un petardo teatrero, pero se anoto un golazo.... Como el que hubiera podido anotar Silva, si no le hubiera pegado con la de palo.

Por las características de ambos equipos, el resultado final sigue abierto, aunque el Barcelona parte con ventaja considerable y es 70%-80% favorito para pasar....

habiendo dado una respuesta políticamente correcta, me disculpo de antemano por lo siguiente que voy a decir.: Ahora si voy a ser totalmente parcializado: el teatro contra los petrodólares, lo mejor que podrían hacer el farza y el $hitty es matarse entre ellos y librarnos de su molesta presencia.

http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/477/084/77a.gif

Miguelito87
18-02-2014, 23:18:15
http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/477/084/77a.gif

No. Gane quien gane yo pierdo. City es el rival del a United, y Barça del real. Por primera vez no voy a hacerle barra no contra a ninguno.

JOHN777
19-02-2014, 00:35:37
Tanta plata que tiene el city , le da duro a los chiquitos de la premier... y cada vez que va a españa se lo culean...

Jake_Green
19-02-2014, 07:36:41
mi análisis del partido:

en el minuto 5 llego mi primer bostezo, luego el 2do bostezo llego al minuto 11 asi que imitando el maravilloso fútbol del barsa, tome posesión del 90% de una cobija y no supe mas del partido.

INDIVIDUAL
19-02-2014, 07:56:46
puto demichelis ome
regalo el juego

EL*BARTO
19-02-2014, 08:18:25
En el último tiempo no habia visto un City tan defensivo jugando de local, al Barcelona lo hicieron caer en un futbol extremo de solo toque (mas de lo normal) porque no habia por donde entrar hasta tal punto que Xavi estaba intentando de media distancia..... el partido se volvio aburrido con solo toque y posesión del Barca hasta las 18 y a devolverse....

Para los que pudimos ver el partido vimos penal claro hasta en la repetición, demichelis se esta tirando un metro antes de entrar al área pero el toque con el que cae Messi es adentro.... le anularon un gol legítimo al Barcelona y el único que metia miedo en el City era Negredo...

Por lo visto ayer no creo que el que gane esta llave llegue a la final de la competición, ninguno de los dos tiene nivel en este momento para llegar a la final...

PD. Que petardazo es Hart.... el City se encuentra con un equipo que le decifre la defensa y le haga varios tiros al arco y los ponen a sufrir....

que falta le hace el Kun a los nuevos ricos....

ThE FaLLeN
19-02-2014, 08:34:58
Mal partido en todo sentido, y se sentenció desde la expulsión de D'Michelis, grave error de Pellegrini al sacar a Negredo, en mi opinión la serie esta sentenciada.

Nos queda ver hoy un partidazo entre el Arsenal y el Bayern.

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

London Calling
19-02-2014, 13:34:32
mi análisis del partido:

en el minuto 5 llego mi primer bostezo, luego el 2do bostezo llego al minuto 11 asi que imitando el maravilloso fútbol del barsa, tome posesión del 90% de una cobija y no supe mas del partido.

JUAAASSS la sacó del estadio!

Apropósito, el Milan juega hoy, mañana o la próxima semana??

Tyler Durden
19-02-2014, 13:36:47
JUAAASSS la sacó del estadio!

Apropósito, el Milan juega hoy, mañana o la próxima semana??

Hoy a las 2:45 pm

London Calling
19-02-2014, 13:38:02
Hoy a las 2:45 pm

Gracias Tyelr!

Igual el Milan va a perder :(

Rubvill
19-02-2014, 13:44:43
Por las características de ambos equipos, el resultado final sigue abierto
Uhmmm. no creo que el resultado final este abierto...es jodido que el City reverse una desventaja de dos goles en territorio Cule...Ademas tiene que abrirse y el popular estilo de contragolpe que aplica muy bien en Inglaterra no va a poder ser aplicado en Barcelona donde le tocara buscar el partido desde el inicio y donde el Barza tiene gran dominio del balon porcentualmente

!HANK!
19-02-2014, 15:12:03
regalos

siempre los mismos regalos

Lirikal Flow
19-02-2014, 20:29:53
regalos

Me imagino que te refieres a la mano clara dentro del àrea del jugador del city que no pitaron que era penal a favor del Barca, o del gol legal que le anularon a Pique, si te refierees al penal de demichelllis este fue en la linea y la linea hace parte del àrea por lo tanto es penal y expulsiòn clara por ser el ultimo hombre. Que mania que siempre los que lloran son los madridistas y eso que son los menos indicados pa hablar de ese tema, ni la prensa inglesa a armado polèmica como si la madridista. el legado de mourinho de lloradera a arbitros lo estan aplicando a la perfecciòn.

Pd: deje de chillar tanto ombe, mera barcelonitis la tuya a lo bien...

Void
19-02-2014, 20:35:05
mi análisis del partido:

Compi, espero que te levantases a tiempo para ver el golazo de Diego Costa, saludes.

Thierry Henry
19-02-2014, 22:42:31
Como les arde a algunos el gran resultado que consiguió el Barsa :D

Compi, espero que te levantases a tiempo para ver el golazo de Diego Costa, saludes.

Jajajajajajaja.

regalos

¿?... ¡claro que sí campeón!

Jake_Green
20-02-2014, 09:08:06

hasta ahora no lo veo, estaba trabajando y no pude ver el partido, pero era predecible :(, en el receso solo pude ver 15 minutos del Arsenal-Munchen casi me duermo también jajajaja :P.

Miguelito87
20-02-2014, 15:27:54
Acabo de ver las declaraciones de Pellegrini diciendo que esta temporada sólo ha habido un equipo en Manchester....

Esto va a sonar muy a isitrolito, pero OJALÁ EL BARÇA SE CULEE A ESE BOBO HP CRECIDO DE MIERDA EN LA VUELTA! Vamos Barça!

Petardin Pellegrini que nunca ha ganado ni mierda viene a burlarse de un equipo en trance sino, pero que históricamente es infinitamente superior al $hitty de mierda. Espero sinceramente que Shakiro rompa al Kun y a Silva, y que Messi, Neymar e Iniesta e marquen de a dos cada uno al petardo de Hart!

Isidorito
20-02-2014, 15:38:16
Acabo de ver las declaraciones de Pellegrini diciendo que esta temporada sólo ha habido un equipo en Manchester....

Esto va a sonar muy a isitrolito, pero OJALÁ EL BARÇA SE CULEE A ESE BOBO HP CRECIDO DE MIERDA EN LA VUELTA! Vamos Barça!

Petardin Pellegrini que nunca ha ganado ni mierda viene a burlarse de un equipo en trance sino, pero que históricamente es infinitamente superior al $hitty de mierda. Espero sinceramente que Shakiro rompa al Kun y a Silva, y que Messi, Neymar e Iniesta e marquen de a dos cada uno al petardo de Hart!

Bienvenido al Barcelonismo, mi querido Miguelito87.

#TodosAlabemosAlBarcelona

#TodaRodillaSeDoble

Miguelito87
20-02-2014, 15:42:46
Bienvenido al Barcelonismo, mi querido Miguelito87.

#TodosAlabemosAlBarcelona

#TodaRodillaSeDoble

No Isidorito, no confundas. Soy madridista, y este partido por la rivalidad de los equipos que la juegan con mis dos equipos, la verdad me valía cinco. Pero luego de ver las pendejadas con las que salió Pellegrini, espero que el Barcelona les pase por encima. Al menos Martino siempre ha sido respetuoso con los rivales, Pellegrini es un bobo hp crecido