PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Nairo Quintana será el enemigo a vencer en el Giro de Italia": Purito Rodríguez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
17-02-2014, 13:01:07
http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/2228b3ff3b9fad368049f19545dacd12.jpg


Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha) seguirá en el Tour de Omán su preparación para las clásicas de las Ardenas y el Giro, sus primeros objetivos en un año que será "muy divertido por la gran motivación de todos los rivales", entre los que destaca al colombiano Nairo Quintana como "el enemigo a batir" en la prueba italiana.


"Al Giro de Italia irá gente muy buena y el recorrido que han hecho es perfecto para el espectáculo, lo han preparado muy bien. La presencia de Nairo Quintana aporta un rival muy difícil, es muy valiente y será el enemigo a batir", señaló el ciclista español, número uno de la clasificación mundial de la UCI.

Aunque asegura que el británico Chris Froome es "el más fuerte en estos momentos", Purito augura un año espectacular por la gran motivación que declaran los principales corredores del pelotón.

"Froome es ahora el corredor más fuerte, pero este año veo a todos muy motivados. El mismo Froome, Alberto Contador, Quintana... Todos hablan de que afrontan la temporada con muchas ganas. Incluso Andy Schleck, del que me han comentado que está como nunca. Creo que 2014 va a ser un año muy divertido", insistió.


El subcampeón mundial no llega a la cita omaní "como el año pasado", cuando se presentó "con 15 días más de entrenamiento", pero destacó que es una carrera que "viene bien para coger el ritmo".


"Hay dos finales que pueden venir bien. Me probaré el sábado en la Montaña Verde, donde el año pasado tuve mi momento de gloria", señaló recordando su triunfo de 2013 por delante de Chris Froome.

Purito comentó que ya tiene "olvidado" el disgusto de no haber ganado el Mundial de Florencia y admite que en su ya dilatada carrera "aún queda la guinda de ganar una gran Vuelta o el Mundial".


"En Ponferrada (en el próximo Mundial) lo intentaré de nuevo. El recorrido no lo conozco, pero me han dicho que tendrá dificultades que podemos aprovechar", concluyó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
17-02-2014, 13:30:56
Ojalá vuelva a ganar algo pronto, ya que últimamente anda dedicado al sexo y al licor (está esperando una hija).

Isidorito
17-02-2014, 13:31:12
Ojalá vuelva a ganar algo pronto, ya que últimamente anda dedicado al sexo y al licor (está esperando una hija).

!HANK!
17-02-2014, 14:24:44
excelente que se curta para el tour

INDIVIDUAL
17-02-2014, 18:14:06
Ese giro esta muy beno

GABRIEL
17-02-2014, 21:00:42
nairo esta para grandes cosas....a traerse el giro liendra