PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Venezolanos en Cartagena se manifestarán en apoyo a los estudiantes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
17-02-2014, 10:56:31
Venezolanos en Cartagena se manifestarán en apoyo a los estudiantes

http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/styles/610x400/public/201402/venezuela_2_2.jpg?itok=KR0_nSTI

Ante la crisis que se vive en Venezuela, la cual ya deja tres muertos y más de 20 heridos hasta ahora, los venezolanos residentes en Cartagena se manifestarán con un plantón en Bocagrande frente al Consulado de ese país en esta ciudad.

La manifestación será hoy a las 6 de la tarde y tiene como principal objetivo apoyar la difícil situación por la que pasan los estudiantes en el país vecino.

Rafael Polanco, un venezolano que reside hace año y medio en Cartagena, señala que entre las motivaciones de este plantón están el apoyo a los estudiantes que se manifiestan por mejores condiciones de vida, la escasez de medicamentos, los ataques armados, la inseguridad, el cierre de los medios audiovisuales y la falta de papel periódico que limita a los medios impresos, el silencio de las organizaciones de derechos humanos y la persecución a políticos de la oposición.

Polanco, quien se vino a esta ciudad para realizar sus estudios y a buscar mejores condiciones de vida, señala que con este evento se alzará una voz de protesta a la que pueden unirse todos los venezolanos en Cartagena y aquellas personas que se sientan identificadas con su causa (Lea aquí: Denuncian difusión de imágenes falsas en protestas estudiantiles en Venezuela).

“Esta protesta se hace para unirnos a las manifestaciones que se realizan por los venezolanos en diferentes países”, dijo el ciudadano.

OTRA MANIFESTACIÓN

A demás de este plantón, planean hacer este martes una protesta más grande en apoyo a Leopoldo López, líder opositor en Venezuela, sin embargo, los detalles de este segundo evento aún no han sido definidos.

Fuente: El Universal

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
17-02-2014, 11:12:55
Me imagino que el Kun estará por allá jajajaja.

Tyler Durden
17-02-2014, 12:56:41
¿Cuánto le habrá pagado el Innombrable a esos burguesitos? (Sarcasmo)

shamir
17-02-2014, 15:00:16
Puro montaje del Imperio Galáctico pero analizando la fotografía perfectamente se ve que son gringos y hay uno que se parece a Uribe. Ese hp paraco esta en todas partes

London Calling
18-02-2014, 14:13:05
Tan bonitos en este foro ( y en los medios) como defienden a los estudiantes de allá de venezuela, pero a los de acá los tachan de guerrilleros, vándalos, comunistas, vagos, etc. Me encanta la hipocresía y la doble moral de la gente.

Tyler Durden
18-02-2014, 14:26:21
https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/t1/1656204_10152286395089365_1337521334_n.jpg

Miguelito87
18-02-2014, 17:25:35
Tan bonitos en este foro ( y en los medios) como defienden a los estudiantes de allá de venezuela, pero a los de acá los tachan de guerrilleros, vándalos, comunistas, vagos, etc. Me encanta la hipocresía y la doble moral de la gente.

Muestrme donde yo puntualmente he hecho eso! Donde usuarios como Tyler, César, o wilfred (usuario que tiende hacia la izquierda), que hemos sido críticos con el gobierno de maduro y apoyado las marchas en Venezuela, hemos tachado de guerrilleros, vándalos, comunistas y vagos a los estudiantes que han protestado en Colombia por causas justas?

No puedes, cierto London? No hables por hablar. Esto no se trata de izquierdas y derechas, de comunismo o capitalismo, esto se trata de libertades políticas, y de respeto a la diversidad de puntos de vista. Acá los que protestan de forma pacífica, no han sido asesinados, ni golpeados durante un gobierno democrático y pluralista (ojo, gobierno democrático y pluralista, por eso Uribe no cuenta, ese es un totalitario como Chávez pero de derecha).

Comunistas y vagos? Pues los que sean así es problema de ellos, mientras conmigo. Os e metan que hagan lo que quieran.
Guerrilleros? Lamentablemente hay "estudiantes" que llevan más de 20 años metidos en las universidades públicas repartiendo propaganda y sembrando odios, pero esos son minorías. La mayoría de personas que conozco de universidad pública nunca han salido a marchas, y distan de ser vándalos o guerrilleros.
Vándalos? London, si has visto en Venezuela no han arrancado cajeros electrónicos, destruido locales comerciales, quemado carros, etc. Como algunos infiltrados hacen acá con el fin de deslegitimar las protestas ciudadanas.

No se pueden comparar las marchas de Colombia (al menos durante este gobierno, y los tres anteriores al de Uribe), y las de Venezuela. Las marchas en contra del totalitarismo uribista si son exactamente lo mismo que las marchas contra el totalitarismo chavista.

Heráclito
18-02-2014, 18:25:36
Están en mora los estudiantes colombianos de solidarizarse con sus pares venezolanos.