PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Canal Caracol abrió las inscripciones para el Desafío 2014


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-02-2014, 09:18:01
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/02/desafio2014-710x4011.jpg

El Canal Caracol abrió las inscripciones para el reality el Desafío 2014 que será grabado desde Marruecos (África).
El Desafío 2014 comenzará pronto sus grabaciones, por lo que el canal ya está en la búsqueda de las Celebridades, Sobrevivientes y obviamente el grupo los Retadores, que está conformado por los colombianos del común que tienen las capacidades físicas y mentales para participar en el reality.
De otra parte, se ha rumorado que la bella presentadora Carolina Cruz quien hace poco terminó de presentar la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model, podría presentar junto a Margarita Rosa de Francisco la siguiente temporada de este exitoso reality. Sin embargo, la presentadora no ha confirmado tal información.
Para esta nueva versión, se contará con los equipos de las celebridades, retadores y sobrevivientes y se dice que entre los participantes estarán el exparticipante paisa de la versión del 2010, Daniel Tirado y Rosa Caiafa, costeña que participó en el desafío durante el año 2012.
El Desafío 2014 estará al aire para finales del mes de Mayo en el horario prime time del Canal Caracol, después de finalizar la tercera temporada de Yo me llamo.
En caso de querer participar en esta versión del Desafío y vivir una gran experiencia desde los exóticos lugares en Marruecos, solo debe diligenciar el formulario que lo puede descargar aquí (http://www.caracoltv.com/desafiomarruecos).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
17-02-2014, 11:17:29
creo q es el mejor reality con la mejor produccion e inversion q le dedican en la tv pauperrima colombiana esperando q vayan muchas chimbitas y que pelen alguito ome

AndrewMack
17-02-2014, 14:53:07
me imagino a feniz y a homer por alla sin delineador ni brillo, nada detacones solo chanclas, y sin norteño