PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Messi supera los goles en Liga de Di Stéfano e iguala a Raúl


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
15-02-2014, 18:03:43
Messi supera los goles en Liga de Di Stéfano e iguala a Raúl

Con su doblete al Rayo, el argentino del Barcelona ya suma 228 goles en la competición, uno más que hizo La Saeta y los mismos que Raúl. Hugo Sánchez 234 y Zarra 251.



http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2014/02/15/primera/1392493781_199434_1392496134_noticia_grande.jpg


Leo Messi superó a Di Stéfano con su doblete al Rayo como goleador en Liga e igualó a Raúl González. Una vez superado el reto de convertirse en el mayor goleador de la historia del Barcelona en la Liga al superar a César, Messi (228 goles) ha superado a un mito como La Saeta y ha dado alcance al que fuera capitán del Real Madrid y la Selección, Raúl. En el horizonte quedan únicamente Hugo Sánchez (234 goles) y Zarra (251).


Messi es el jugador más joven en alcanzar la marca de 200 goles en la Liga —lo hizo con 25 años y 217 días de edad, superando a Zarra, que lo había conseguido con 29 años y 352 días— y en el máximo artillero histórico del Barcelona en esta competición.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
15-02-2014, 18:19:24
y son puras hormonas, denle hormonas a todo el mundo haber si hacen eso.,..

Isidorito
15-02-2014, 18:22:02
El mundo se rinde ante los pies de Messi. Yo no lo idolatro, porque soy hincha del Madrid... pero qué envidia me da ese jugadorazo... me gustaría que jugara para mi equipo :(

SlayerSlave
15-02-2014, 18:53:19
El mundo se rinde ante los pies de Messi. Yo no lo idolatro, porque soy hincha del Madrid... pero qué envidia me da ese jugadorazo... me gustaría que jugara para mi equipo :(

:L AHORA SE LESIONA OTRA VEZ :laughing9: :laughing9:

Miguelito87
15-02-2014, 19:03:19
Me cae mal, me parece un imbécil.... Pero este oh enano en forma es el mejor del mundo, aunque para su estándares todavía no esta en plena condición.

Void
15-02-2014, 20:53:51
El mejor del mundo, cuando se retire sera uno de los mejores de la historia.

mao_king
15-02-2014, 21:03:17
Los ídolos blancos quedaran muy lejos de los números de Lionel, el enano es el único capaz de batir récords que llevaban mas de 30 años siendo inalcanzables, para cuando se retire se tendrá la real dimensión de su grandeza.

Isidorito
15-02-2014, 21:21:18
Los ídolos blancos quedaran muy lejos de los números de Lionel, el enano es el único capaz de batir récords que llevaban mas de 30 años siendo inalcanzables, para cuando se retire se tendrá la real dimensión de su grandeza.

Así es, mi estimado Mao. Yo como madridista siento recelo de ese crack.

mao_king
15-02-2014, 21:50:20
Así es, mi estimado Mao. Yo como madridista siento recelo de ese crack.

Que paso que paso vamos ay! Respetado Isidorito te tenia en un mejor concepto, creía que eras un tipo que disfrutaba de los placeres de la vida, que a todo lo encuentra el lado bueno, que disfrutabas del buen fútbol, QUE ERAS UN BARCELONISTA y ahora resultas ser del mandril, que paso te mojaste acalorado? te recomiendo para tu nueva afición exámenes médicos cada 2 meses, padecerás de hernias hasta en la frente. Y eso si por favor trata de parecerte lo menos posible al típico mamerto mandriliano (tipo Miguelito87) esa gente con su discursillo lo único que consiguen es ser las mascotas de la red.

Isidorito
15-02-2014, 22:31:32
Que paso que paso vamos ay! Respetado Isidorito te tenia en un mejor concepto, creía que eras un tipo que disfrutaba de los placeres de la vida, que a todo lo encuentra el lado bueno, que disfrutabas del buen fútbol, QUE ERAS UN BARCELONISTA y ahora resultas ser del mandril, que paso te mojaste acalorado? te recomiendo para tu nueva afición exámenes médicos cada 2 meses, padecerás de hernias hasta en la frente. Y eso si por favor trata de parecerte lo menos posible al típico mamerto mandriliano (tipo Miguelito87) esa gente con su discursillo lo único que consiguen es ser las mascotas de la red.

Gracias por esas sabias palabras... y qué carajo, todo el mundo sabe acá que me muero por el FC BARCELONA y no puedo seguir fingiendo que soy hincha del Mandril. Hala... hala mierda el Mandrid y el hijuefruta Merdabéu.

Vuelvo a ti, mi Barcelona!!!

IFFHS
15-02-2014, 22:38:47
En un universo paralelo: todo un fracaso en la seleccion de argentina.

JOHN777
16-02-2014, 06:21:29
Los ídolos blancos quedaran muy lejos de los números de Lionel, el enano es el único capaz de batir récords que llevaban mas de 30 años siendo inalcanzables, para cuando se retire se tendrá la real dimensión de su grandeza.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/12109_647985318569856_1984083771_n.jpg

Isidorito
16-02-2014, 08:44:35
Como aficionado al fútbol español, respeto y admiro el legado del gran Raúl González Blanco (conocido por el antimandrilismo como "BAÚL" jajaja). Fue un gran delantero que marcó época en Real Mandrid, Shcalke 04 y la Todopoderosa Selección de España.
Sin embargo, Messi es más grande, tiene mejores características y marca muchos más goles. Por esto he decidido componer una oración al D10S Messi, Señor del Universo del Fútbol y Patrono de los Santos Goles. Recomiendo a los foristas elevar esta plegaria todos los días:

Alabado seas Lionel Messi, benditos sean por siempre tus goles, amagues, remates y pase-gol. Los pendehaters no pudieron contra ti, y tu estilo los humilló noche tras noche con jugadas de antología. Bendice nuestros partidos de fútbol, santifica el Mundial que se avecina, y de ser posible gánalo.
Sigue repartiendo miseria al pueblo mandriliano. Llena el Santiago Merdabéu de tristeza y desmoraliza a los jóvenes que decidieron seguir al nefasto equipo de la capital. Con tus goles, condénalos a una vida de oprobio a manos del Siempre Grande y Eterno FC BARCELONA.
Bendice nuestra senyera por los siglos de los siglos.

mao_king
16-02-2014, 10:24:52
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/12109_647985318569856_1984083771_n.jpg

jaja ahora resulta que los goles de penal no cuentan, la memoria de un madridista es como muy pequeña. acá Baulito desmitiendote.
gol raul contra real betis. Penalti. Audio SER - YouTube

otro penal mítico del Cagon Baul, ultimo minuto, cuartos de final y se le churretea
Raul Espagne 2000 - YouTube
marca.com/2012/06/20/futbol/eurocopa_2012/1340214850.html



el día que el enano se retire, todos los ídolos blancos estan por detras de Messi


Sabias palabras Isidorito, sos un capo

INDIVIDUAL
16-02-2014, 10:28:17
Muy bn por messi
espero que cr7 supere pronto esa marca y en menos partidos eso se viene pronto

Isidorito
16-02-2014, 11:27:42
Sabias palabras Isidorito, sos un capo

Gracias por el homenaje, Mao. Yo te aprecio mucho por tu conocimiento del fútbol español, y en particular del FC BARCELONA.
Sería bueno que comentaras más a menudo por acá, ya que aportas gran sabiduría futbolística, de cuya falta adolece la zona.

Saludos.

Thierry Henry
16-02-2014, 21:26:06
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/12109_647985318569856_1984083771_n.jpg

:laughing9: payaso. No debería poner eso usted que como dicen en el foro "moja tanga" por Cristiano Penaldo, quise decir Ronaldo. Jejejeje los goles de penal no cuentan, solo cuentan cuando los hace Tristiano :jijoju:

Void
16-02-2014, 21:56:56
Como aficionado al fútbol español, respeto y admiro el legado del gran Raúl González Blanco (conocido por el antimandrilismo como "BAÚL" jajaja). Fue un gran delantero que marcó época en Real Mandrid, Shcalke 04 y la Todopoderosa Selección de España.
Sin embargo, Messi es más grande, tiene mejores características y marca muchos más goles. Por esto he decidido componer una oración al D10S Messi, Señor del Universo del Fútbol y Patrono de los Santos Goles. Recomiendo a los foristas elevar esta plegaria todos los días:

Alabado seas Lionel Messi, benditos sean por siempre tus goles, amagues, remates y pase-gol. Los pendehaters no pudieron contra ti, y tu estilo los humilló noche tras noche con jugadas de antología. Bendice nuestros partidos de fútbol, santifica el Mundial que se avecina, y de ser posible gánalo.
Sigue repartiendo miseria al pueblo mandriliano. Llena el Santiago Merdabéu de tristeza y desmoraliza a los jóvenes que decidieron seguir al nefasto equipo de la capital. Con tus goles, condénalos a una vida de oprobio a manos del Siempre Grande y Eterno FC BARCELONA.
Bendice nuestra senyera por los siglos de los siglos.

Jajajajajaa impresionante.

JOHN777
16-02-2014, 23:02:14
:laughing9: payaso. No debería poner eso usted que como dicen en el foro "moja tanga" por Cristiano Penaldo, quise decir Ronaldo. Jejejeje los goles de penal no cuentan, solo cuentan cuando los hace Tristiano :jijoju:

Jjojojoojoj..se rebotaron los gatos de siempre....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

TRanquilosssssss ome fanboys..... de a uno...

ThE FaLLeN
17-02-2014, 00:55:44
:patos: everywhere

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

SlayerSlave
17-02-2014, 12:11:28
hahaha que coños importa raul ome,, hahahaha este isi es la cagada.