PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bayern sigue su paseo triunfal en la Bundesliga con goleada a Friburgo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
15-02-2014, 12:14:36
http://www.antena2.com.co/sites/default/files/imagecache/650x430/imagenes/bayernmunich_1392483088.jpg

5_lA-Aq1jes



El Bayern de Múnich, líder destacado, continúa su camino directo y triunfal hacia un nuevo título en la Bundesliga alemana, esta vez con un cómodo triunfo por 4-0 en casa ante el Friburgo, el sábado en la 21ª jornada del campeonato.


El peruano Claudio Pizarro, con un disparo cruzado con la pierna derecha, puso el broche en el 88 al triunfo de los hombres de Josep Guardiola, que ya habían sentenciado en la primera mitad, con un primer tanto del brasileño Dante (19) y un 'doblete' del suizo Xherdan Shaqiri (34, 42).


Los números del Bayern continúan hablando por sí solos, con 19 triunfos y 2 empates en sus 21 partidos ligueros de esta temporada.


El Friburgo había sido precisamente uno de los dos equipos con los que el campeón alemán había empatado hasta ahora, pero en esta ocasión no pudo hacer nada ante la superioridad de su rival.


Son ya 46 los encuentros de la Bundesliga que el equipo muniqués lleva sin perder y el equipo no sólo impresiona por sus estadísticas, sino por un fútbol muy superior.


El segundo, el Bayer Leverkusen, queda provisionalmente distanciado a 16 puntos de la cabeza, con la posibilidad de volver a ponerse a 13 si vence en el último duelo del sábado, en casa contra el complicado Schalke 04 (4º).


Ese partido es especialmente importante no tanto en la lucha por el título, donde el Bayern es más que favorito, sino en la pugna por el segundo puesto.


Ahí la ventaja del Bayer Leverkusen se vio reducida por el momento a un punto, ya que el Borussia Dortmund (3º) se impuso con autoridad al Eintracht Fráncfort (4-0).


Resultados de la 21ª jornada de la Bundesliga alemana:

Viernes:
Maguncia - Hanóver 2 - 0


Sábado:
Borussia Dortmund - Eintracht Fráncfort 4 - 0
Bayern Múnich - Friburgo 4 - 0
Werder Bremen - B. Moenchengladbach 1 - 1
Hoffenheim - Stuttgart 4 - 1
Eintracht Braunschweig - Hamburgo 4 - 2
Bayer Leverkusen - Schalke 04


Domingo:
Augsburgo - Núremberg
Hertha Berlín - Wolfsburgo


Clasificación: Pts


1. Bayern Múnich 59

2. Bayer Leverkusen 43

3. Borussia Dortmund 42

4. Schalke 04 37

5. B. Monchengladbach 34

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
15-02-2014, 12:47:10
Una liga de uno solo. Qué aburrido.

Heráclito
15-02-2014, 16:46:15
Cabalga el Bayern, después de un inicio de temporada con algunas dudas. Sus estupendos jugadores y Guardiola ya se acoplaron y de qué manera. La meta ahora es la champion para mostrar que, en estos momentos, es el mejor equipo del planeta.

Lord Mago
15-02-2014, 18:10:17
Una liga de uno solo. Qué aburrido.


Al igual que lo fue la aburridora liga española entre el 2009 y 2011...

Al igual que practicamente lo es la Italiana en este momento y lo fue el año pasado con la Juventus...

Isidorito
15-02-2014, 18:18:53
Al igual que lo fue la aburridora liga española entre el 2009 y 2011...

Al igual que practicamente lo es la Italiana en este momento y lo fue el año pasado con la Juventus...

Así es, mi Lord. La BBVA fue aburrida por mucho tiempo. Hoy está candente.
La Serie A es carrera de un solo caballo. Deprimente.

Lord Mago
15-02-2014, 18:21:25
Así es, mi Lord. La BBVA fue aburrida por mucho tiempo. Hoy está candente.
La Serie A es carrera de un solo caballo. Deprimente.


La BBVA estará "candente" hasta el día que el Atlético de Madrid se vaya de Qlo pa'l estanco... Ese día volverá a ser de 1, máximo de 2.

mao_king
15-02-2014, 22:09:34
A pesar de ser una liga que en las dos ultimas temporadas las domino claramente el Bayern, en la Bundesliga se dan partidos muy interesantes, el top five de la bundes esta formado por equipos que le pueden jugar mano a mano a cualquiera en Europa; personalmente no comparto la idea que si una liga no la pelean 6 equipos no es llamativa y vistosa, pienso que esa idea utópica al mas alto nivel.

IFFHS
15-02-2014, 22:42:14
Guardiola reinventando el futbol en alemania, dandole triunfos a este otrora desconocido bayern, y pronto sera tecnico de alemania, a ver si por fin juega una final de un mundial :L

Isidorito
15-02-2014, 22:46:12
Guardiola reinventando el futbol en alemania, dandole triunfos a este otrora desconocido bayern, y pronto sera tecnico de alemania, a ver si por fin juega una final de un mundial :L

De acuerdo con usted, mi estimado. El excitante fútbol de Guardiola es la respuesta al letàrgico fútbol alemán. Años sin ganar un culo a nivel europeo ni mundial... aunque hay que recordar que los jugadores de la selección alemana llevan todos su bloque de hielo personal en el pecho.

W.Shockley
16-02-2014, 10:16:32
Guardiola reinventando el futbol en alemania, dandole triunfos a este otrora desconocido bayern, y pronto sera tecnico de alemania, a ver si por fin juega una final de un mundial :L

Te lo digo sinceramente, pero en Alemania por ahora no habrá un técnico extranjero para la selección. El sucesor natural de Löw es Klopp, y va a tener un ciclo muy largo al mando. Y es por Löw que Alemania no ha ganado nada, por tratar de emular el juego de España sin tener los jugadores apropiados.
Y Guardiola hasta ahora no ha superado a Heynckes. La Bundesliga la tiene prácticamente asegurada, pero falta a ver como va en Champions. Y en mi opinión, me gustaba mucho más el fútbol vertiginoso de la temporada pasada, con Lahm de lateral, Schweini en el medio y Mandzukic de punta. Es cuestión de gustos, pero a mi ese fútbol de 50 toques me aburre.

Void
16-02-2014, 12:02:17
Yo digo que Alemania no tiene nada que envidiarle al futbol español, con su futbol vertical y de fuerza fisica y velocidad se puede culiar a cualquiera en el mundial, es un equipo de cuidado.

EL*BARTO
17-02-2014, 08:28:38
Que banquete se esta dando el Bayern...