PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El trío toples de Nina Agdal, Lily Aldridge y Chrissy Teigen cautiva en la portada de Sport Illustr


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-02-2014, 15:54:41
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014113//rs_293x404-140213190859-634.Sports-Illustrated-Lily-Aldridge-Nina-Agdal-Chrissy-Teigen.4.ms.021314_copy.jpg Courtesy James Macari for Sports Illustrated

Muévete a un lado, Barbie…

Deslumbrándonos en la portada de la edición 2014 de la Sports Illustrated Smiwsuit Issue está el trío topless de Lily Aldridge, Nina Agdal y Chrissy Teigen, todas apareciendo por primera vez en portada.
¡Feliz 50 aniversario, señores!
Los cuerpos bronceados y tonificados de todas, que llevan bikinis diminutos, estarán subiéndole la temperatura a los kioscos, buzones de correo y móviles en todo el mundo a partir del 18 de febrero.
Eso, sin mencionar Internet.
3, 2, 1…
“La portada 2014 representa la esencia de Sports Illustrated Swimsuit“, dice el editor, MJ Day. “Está presentada en una perspectiva única, con un espíritu relajado y un escenario que quita el aliento para hacer rodar la imaginación. Esto es lo que la edición de traje de baño hace de mejor manera y estamos emocionados de verlo capturado en una imagen tan memorable”.

Entretanto, no fue sólo la promesa de dos portadas con Kate Upton que estuvo interrumpida. Aunque Sports Ilustrated divulgó la portada antes de tiempo, la gran revelación fue dada a Jimmy Kimmel Live, lo que significa que el Late Show With David Letterman no lo hizo por primera vez en seis años.
Kimmel, recibirá a Agdal, Teigen y Aldridge el próximo 17 de febrero, la noche antes de que la publicación salga a la venta.
“Estoy tan honrada de ser parte de esta edición. Es mi primera vez trabajando con SI y nunca imaginé que estaría en la portada”, dijo Aldridge.
“Estoy sin palabras Esta ha sido mi meta. No podría estar más feliz de estar este año en la portada. Es asombroso”, comentó Agdal.
Y agregó Teigen: “Estoy tan emocionada y honrada no sólo de ser la portada, sino también de ser la portada de la edición 50 aniversario”.
Hay que comprarla…

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
14-02-2014, 18:08:52
q saboresssssss