Ver la Versión Completa Con Imagenes : {SOCIALISMO ESTADO DE TERROR} El “Guantánamo” de Nicolás Maduro y la foto que lo revela
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
INDIVIDUAL
14-02-2014, 15:23:56
Guantánamo tiene una de las bases militares más nefastas de Estados Unidos en la isla de Cuba, es conocida por sus prisioneros sin derecho a la defensa, pos sus torturas y por innumerables violaciones a sus derechos humanos.
Durante las masivas manifestaciones que se dieron en Venezuela el día 12 de febrero, la represión arreció de manera desmedida y más de 80 estudiantes fueron apresados.
La gran cantidad de eventos ocurriendo en forma simultanea en todo el país, aunado al silencio de canales de televisión ha dificultado a muchos medios de comunicación digitales corroborar información proveniente de las redes sociales, lo cual ha provocado que se tome mucho más tiempo en verificar cada información.
Hace dos días comenzó a circular la fotografía que inspira este artículo, que muestra a estudiantes venezolanos arrodillados y de frente a una pared en un lugar que aún no hemos podido verificar. Algunos escépticos supusieron que la foto se trataba de una escena falsa y que no se correspondía con la represón de ese día, sin embargo hemos podido constatar por las miles de pruebas fotográficas y videos que se han hecho públicos con el transcurrir de las horas que sí se trata de los jóvenes apresados en Venezuela el día 12 de febrero.
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2014/02/EstPresos640.jpg
La imagen es la prueba inefable de la represión y el irrespeto a los derechos humanos, abogados confirman que algunos de estos jóvenes han sido torturados con electricidad y se les ha aplicado las más aberrantes acciones para quebrar su dignidad como seres humanos.Esto convierte a los jóvenes apresados en las primeras víctimas de lo que hemos llamado el Guantánamo de Nicolás Maduro, El gobierno de Venezuela tiene su pequeña bahía de torturas y encarcelados. Inocentes donde se vierte todo el desprecio de los cuerpos de seguridad venezolanos por los Derechos Humanos y el derecho al debido proceso. Lugares como Guantánamo parecen también ser factibles en socialismo mientras el propósito sea el instaurar el el terror de estado.
h618--IUt3c
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Miguelito87
14-02-2014, 15:33:15
Que piensa Pedrito?
[Imagen de Furibe ]
[imagen del "imperio]
[carita estúpida ]
Eso es un sofisma de distracción creado por la rancia oligarquía para distraer a la opinión pública del intento de golpe de estado al gobierno del pajarito. Gracias a Chávez y maburro pasan cosas buenas en el mundo, todo el mal proviene de Capriles, Furibe y el "imperio"
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO