PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿ Sera El Final De La Selecion Colombia Para Ir al Mundial 2010 En Sudafrica ?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chico Pizza
31-03-2009, 21:31:14
weno uds que creen que ya kolombia esta totalmente eliminado despues de perder 2-0 frente a una debil selecion venenzolana la cual no hizo tanto komo lo hizo kolombia y reconociendo el buen gol de tiro libre.
pero tambien ahi que critikar el arbitraje el cual no estuvo de los mas correctos:S weno kiero que uds opinen:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
31-03-2009, 21:32:38
apague y vamonos


COLOMBIA:
juegan como nunca para perder como 100pre

+Wilfred
31-03-2009, 21:34:02
Antes no me daba piedra ke perdieran porke jugaban mal, pero hoy ke si se les vio determinacion, ganas a pesar de ke faltaba un hombre....pero bueno, ke se podia hacer si fue un partido de 12 contra 10

Bueno Colombia, ya sera terminar decorosamente la eliminatoria, porke ya esta muy dificil la clasificacion

*LiNa*RuLiToS*
31-03-2009, 21:34:14
jajajajaja lastimosamente... tengo que decirles que si... es el final :S

algedonia
31-03-2009, 21:34:28
Que arbitro tan puerco el hombre de diferencia se noto al final, el desgaste de los jugadores colombianos era notorio y lucharon pero el jugador menor fue lo que jodio todo hubieramos ganado ese partido con los 11 hombres pero el arbitro es un puerco.

diegorsolers
31-03-2009, 21:35:27
la federacion de futbol, debe liquidarse y todo eso que se invierte en eso,ser invertido en los pobres, creanme que hay mejores resultados....

Chico Pizza
31-03-2009, 21:43:19
ps la verdad yo tambien pienso que es el final:( pero uno no save ke se nos haga el milagrito:P

Jean_c
31-03-2009, 21:49:17
por eso digo juegan como nunca para perder como 100pre

+Wilfred
31-03-2009, 21:49:48
Dense por vencidos en octubre, ahora es muy pronto....con el ekipo ke hay si veo mas entusiasmo, hoy no hubo suerte eso es todo

eL_kEnNy
31-03-2009, 21:51:09
Ke golazo ome ese de tiro libre


la solucion es dejar de ser roskeros y decir ke por ke rodallega juega por aya lejos(por ke no tengo puta idea donde juega) es el mejor jugador del mundo........

_MALCON_
31-03-2009, 21:59:15
Otro mundial para ver por tv y apoyar sera a brasil yeso si tambien clasifican

Jean_c
31-03-2009, 22:00:27
Otro mundial para ver por tv y apoyar sera a brasil yeso si tambien clasifican


Completamente de acuerdo

-El Mara-
31-03-2009, 22:17:35
ya no vamos

*Andrews*
31-03-2009, 22:39:11
No te vistas que no vas XD
no vamos para ningun mundial, y si vamos es a pasar pena, nooo quedemonos aqui..

STEVEN80
31-03-2009, 22:46:04
Mejor que lo eliminaran de una vez pa no ir a hacer el ridículo a sudafricana

enzomatrix
31-03-2009, 22:50:13
jajajaja se los dije que veriamos el mundial pero por tv por que colombia no le gana ni a la selección del san marino que tristeza

+Wilfred
31-03-2009, 22:57:49
ni ke fuera la primera vez ke pierden con Venezuela dejen de ser tan tragicos ome :P

Phoenix
31-03-2009, 23:19:54
"Y eso fue todo... o mejor dicho nada" :laughing9:

Nos vemos en Inglaterra 2018 o cualquier país árabe 2018. 8)

marea
31-03-2009, 23:22:39
parece ser que hasta aqui llegamos

[K-MILITO]
31-03-2009, 23:23:04
Jajaja el final de esa seleccion fue desde ke empezo la eliminatoria jajajaja

Checho Duque
31-03-2009, 23:49:48
Jajajaja no era sino ke entrara rodallega pa perder.
Por ke el perdio el balon en el primer gol.

Bueno en fin, al menos hoy si le metieron a eso, mal no jugaron.


Pero yo digo lo siguiente el proximo partido es contra peru aca en medellin, ¿quien va a ir a un partido de dos selecciones eliminadas? Y fuera de eso a pagar boletas de 200 mil, ke respeten a esta hiinchada, ke no traigan esa peye de partido aca, ahi si ke saben ke ningun rolo va a ir y ke los rolibianos pudieron ver a brasil y a argentina a nosotros nos van a mandar esa peye de partido.
Nada ese partido pa rolibia, no necesitamos sobrados.

-EtHHilicO-
01-04-2009, 01:18:47
Segun Alfaro...


Hay que ganar 4 partidos en casa y sacar 4 puntos de visitante...


Y segun yo...


Lo mejor es que le hagamos fuerza al Chico a ver si aunque sea pase a la segunda ronda de libertadores...


xD

Van Der Ghast
01-04-2009, 05:21:50
hay que ser objetivos quedan 18 puntos en disputa 6 fechas
visitante contra
argentina-uruguay-paraguay
argentina seria sacar un empate aunque no creo se puede dar por perdido
uruguay partido a muerte ese si es el fin
y ps con paraguay es adsequible ya que para esas epocas deberia haber clasificado ya que imposible que no haga en 5 fechas los 5 puntos que le faltan para clasificarse.

ahora de local
peru-ecuador-chile
partidos ganables
y ps otro de la muerte es contra chile

digamos que si se gana contra peru hasta el partido con uruguay estamos vivos y luego sigue ecuador que pienso ke hasta ahi tmb seguimos vivos en difinitiva el clave es contra uruguay shi es la verdadera prueba de aki alla
ademas haciendo los 9 de local y 6 de visitante obligado ganarle a uruguay y los regalos de paraguay siempre colombia golea alla ¬¬ colombia sumaria 29 puntos y por ahi uno ke otro resultado favorable con eso alcanzaria almenos para repechaje!

Tyler Durden
01-04-2009, 06:15:29
No nos engañemos, ya estamos fuera, si nos ganó ese equipo tan MALO de Venezuela, no merecemos ir a Sudáfrica.

Influyeron las ausencias por culpa de ese puerco árbitro ecuatoriano del sábado, pero igual es una vergüenza perder con esa Venezuela que estaba además llena de sub-20s.

Ya empiezo a creer en lo que decían en la radio, tenemos puro mal karma con los sudafricanos por haberles mandado a Perea y a Moreno de Cara. :P

Me tocará hacerle fuerza a Ghana o a Francia como en el mundial pasado... :jijoju:

Tyler Durden
01-04-2009, 06:37:52
Bueno muchachos... nos veremos en...

http://www.leonardodeleon.com/logo2030.jpg

+Wilfred
01-04-2009, 08:05:20
tipiko del colombiano, echa todo en saco roto cuando pierde y cuando gana ahi si dice ke son los putas y bla bla bla....asi como saben perder, sepan ganar....y si se puede todavia porke se dan por muertos tan facil? noooo papa no estamos es en nada, ke Colombia haga lo suyo y si keda afuera al menos se muere con las botas puestas....pero dejen esa mentalidad de derrota, por eso es ke los colombianos somos poko exitosos: porke nos damos por vencido ahi mismo

en esta eliminatoria tan mala creo ke todavia tenemos opcion :P

Tyler Durden
01-04-2009, 08:18:37
Frescos que el ciclo de la vida sigue, y todos los que rajamos aquí en junio vamos a estar haciéndole otra vez fuerza a Colombia en su próximo partido ilusionados como si no jubiera pasado nada. Serán malos pero en el fondo queremos con el alma a ese circo.

Por ahora veamos qué jugadores prueban en el próximo preparatorio, me imagino que contra Antigua y Barbuda o Bahamas. :roll:

MAOX33
01-04-2009, 09:23:38
Ya no vamos ni a la esquina....y por lo ke veo algunos les llego el momento de sakar la calculadora: si le ganamos a fulanito, empatamos con sultanito y perenzejo pierde y rezarmos 3 ave marias, 2 padre nuestros y de rodillas al milagroso hacemos los 18 Pts y... Clasificamos...

WeBMaSTeR_ShEvI
01-04-2009, 11:09:28
no es que sea pesimista pero veo a la seleccion lejos de esa posibilidad...

piña
01-04-2009, 11:17:39
hay que ver que pasa

Lirikal Flow
01-04-2009, 11:22:11
;3048643']tipiko del colombiano, echa todo en saco roto cuando pierde y cuando gana ahi si dice ke son los putas y bla bla bla....asi como saben perder, sepan ganar....y si se puede todavia porke se dan por muertos tan facil? noooo papa no estamos es en nada, ke Colombia haga lo suyo y si keda afuera al menos se muere con las botas puestas....pero dejen esa mentalidad de derrota, por eso es ke los colombianos somos poko exitosos: porke nos damos por vencido ahi mismo

en esta eliminatoria tan mala creo ke todavia tenemos opcion :P

mijo no es q la gente sea pesimista, "ES REALISTA" que es muy diferente, ya la gente esta mamada de apoyar a la seleccion y que estos no rindan, no sean eficacez, y esto no viene de ahora esto viene desde el fracaso del mundial del 94...........

Lirikal Flow
01-04-2009, 11:33:30
bueno y en cuanto al partido de anoche, yo no se porq algunos de este foro y como los comentaristas de caracol echandole la culpa al arbitro, buscando siempre culpables donde no los hay para no asumir su propia RESPONSABILIDAD, POR FAVOR ATERRIZEN Y BAJENSE DE LA NUBE QUE MIENTRAS SIGAMOS CON EL HP PROBLEMA DE NO SER EFICACEZ, ES DECIR NO SABER DEFINIR O NO HACER LOS GOLES O COMO SEA SIEMPRE VAMOS A ESTAR ATRAS COMO LAS BOLAS DEL MARRANO.
esta bn no niego q el arbitraje nos perjudico algo pero diganme algo, el arbitro tuvo la culpa de que los jugadores no definieran??? acaso el arbitro es culpable que nuestros jugadores no metan goles??? SI HUBIESEN DEFINIDO DESDE QUE TUVIERON LAS OPORTUNIDADES NADA DE ESO HUBIESE PASADO (LA DERROTA). POR DIOS CONCIENTIZEMOSNO DE QUE EL PROBLEMA NO ES NI LA ALTURA DE BOGOTA NI LOS ARBITROS, EL PROBLEMA DE LA SELECCION ES DE EFICACIA, DE DEFINICION Y MIENTRAS SIGAMOS ASI SIN METER GOLES SEGUIREMOS EN LA OLLA Y ELIMINADOS DE LOS MUNDIALES POR MAS BONITO Y BIEN QUE JUGUEMOS Y ACTITUD QUE LE METAN A LOS PARTIDOS........................................

YO PIENSO QUE YA ES HORA DE HACER UN REPLANTEAMIENTO TOTAL EMPEZANDO POR REESTRUCTURAR ESA HP FEDEFUTBOL Y SUS CORRUPTOS DIRECTIVOS QUE NADA LES IMPORTA LA SELECCION COLOMBIA SINO OTROS INTERESES $$$$$$. TAMBN VA SIENDO HORA DE TRAER TECNICOS EXTRANJEROS Y TAMBN ENTRENADORES EXTRANJEROS DE EUROPA QUE ADIESTREN A LOS JUGADORES DESDE NIÑOS A UN FUTBOL PRACTICO, YA ESE TOQUE TOQUE Y LENTITUD DE ESTE FUTBOL DE AQUI NO NOS HA LLEVADO A NADAAAAAAAAA, HAY QUE INNOVAR SEÑORES.......................................

J. Krauser
01-04-2009, 12:08:28
la unica forma de que clasifiquemos a un mundial es si el mundial se hace aqui, haremos fuerza a la seleccion en COLOMBIA 2042

Tyler Durden
01-04-2009, 12:25:08
la unica forma de que clasifiquemos a un mundial es si el mundial se hace aqui, haremos fuerza a la seleccion en COLOMBIA 2042

jejejejejejeje

ÁNIMO MI SELECCIÓN Y A SU CAPITÁN CARLOS VALDERRAMA III EN SU CAMINO AL MUNDIAL DE PUERTO RICO 2042.

Pepe ™
01-04-2009, 13:24:10
adios otro mundial haciendo fuerza a otro equipo...

El Guaje
01-04-2009, 13:29:31
es que esos son los partidos que no se pueden perder, si no sacamos los puntos contra los equipos "chicos"...

Otro mundial sin Colombia

Chico Pizza
01-04-2009, 17:43:05
bueno y en cuanto al partido de anoche, yo no se porq algunos de este foro y como los comentaristas de caracol echandole la culpa al arbitro, buscando siempre culpables donde no los hay para no asumir su propia RESPONSABILIDAD, POR FAVOR ATERRIZEN Y BAJENSE DE LA NUBE QUE MIENTRAS SIGAMOS CON EL HP PROBLEMA DE NO SER EFICACEZ, ES DECIR NO SABER DEFINIR O NO HACER LOS GOLES O COMO SEA SIEMPRE VAMOS A ESTAR ATRAS COMO LAS BOLAS DEL MARRANO.
esta bn no niego q el arbitraje nos perjudico algo pero diganme algo, el arbitro tuvo la culpa de que los jugadores no definieran??? acaso el arbitro es culpable que nuestros jugadores no metan goles??? SI HUBIESEN DEFINIDO DESDE QUE TUVIERON LAS OPORTUNIDADES NADA DE ESO HUBIESE PASADO (LA DERROTA). POR DIOS CONCIENTIZEMOSNO DE QUE EL PROBLEMA NO ES NI LA ALTURA DE BOGOTA NI LOS ARBITROS, EL PROBLEMA DE LA SELECCION ES DE EFICACIA, DE DEFINICION Y MIENTRAS SIGAMOS ASI SIN METER GOLES SEGUIREMOS EN LA OLLA Y ELIMINADOS DE LOS MUNDIALES POR MAS BONITO Y BIEN QUE JUGUEMOS Y ACTITUD QUE LE METAN A LOS PARTIDOS........................................

YO PIENSO QUE YA ES HORA DE HACER UN REPLANTEAMIENTO TOTAL EMPEZANDO POR REESTRUCTURAR ESA HP FEDEFUTBOL Y SUS CORRUPTOS DIRECTIVOS QUE NADA LES IMPORTA LA SELECCION COLOMBIA SINO OTROS INTERESES $$$$$$. TAMBN VA SIENDO HORA DE TRAER TECNICOS EXTRANJEROS Y TAMBN ENTRENADORES EXTRANJEROS DE EUROPA QUE ADIESTREN A LOS JUGADORES DESDE NIÑOS A UN FUTBOL PRACTICO, YA ESE TOQUE TOQUE Y LENTITUD DE ESTE FUTBOL DE AQUI NO NOS HA LLEVADO A NADAAAAAAAAA, HAY QUE INNOVAR SEÑORES.......................................
parcero concuerdo kon lo tuyo muy bueno opinion:)

**CM PUNK**
01-04-2009, 17:48:57
Maldita sea no pondemos quedar eliminados compre la camiseta original se me va perder la platica :jijoju: :jijoju:

Tyler Durden
01-04-2009, 17:54:55
TAMBN VA SIENDO HORA DE TRAER TECNICOS EXTRANJEROS Y TAMBN ENTRENADORES EXTRANJEROS DE EUROPA QUE ADIESTREN A LOS JUGADORES DESDE NIÑOS A UN FUTBOL PRACTICO, YA ESE TOQUE TOQUE Y LENTITUD DE ESTE FUTBOL DE AQUI NO NOS HA LLEVADO A NADAAAAAAAAA, HAY QUE INNOVAR SEÑORES.......................................


Lo malo es que cuando se propone lo de técnicos extranjeros, sale un pequeño sector con su nacionalismo CHIMBO, diciendo que para qué extranjeros, que aquí podemos, que perdemos la identidad, etc. (Por ej. cuando querían traer a Bielsa y terminamos con Pinto). Ojalá ya cojan seriedad y se haga lo que se tiene que hacer. Punto.

Hannibal Lecter
01-04-2009, 17:55:56
Si ome,si . Eliminados si, no vamos al mundial si, si si si!!!!!!!!!!!!

Que alguien se lo diga porfa a los inÇmbeciles del canal caracol!

Chico Pizza
01-04-2009, 18:11:00
Si ome,si . Eliminados si, no vamos al mundial si, si si si!!!!!!!!!!!!

Que alguien se lo diga porfa a los inÇmbeciles del canal caracol!
men todo no esta perdido si kolombia le mete WEEEBAS va sobrado al mundial pero si kolombia no le mete no hay nada:Stodavia se puede clasificar pero kon ganas y actitud:)

Lirikal Flow
01-04-2009, 19:43:03
men todo no esta perdido si kolombia le mete WEEEBAS va sobrado al mundial pero si kolombia no le mete no hay nada:Stodavia se puede clasificar pero kon ganas y actitud:)
no men si le meten huevas no, "SI" hacen los goles y son mas eficacez asi si vamos al mundial, WEEBAS le han metido en muchos partidos pero donde estan los goles??? saludos:)

Jean_c
01-04-2009, 21:21:57
yo solo digo esto:

Milagro + matematicas = Sudafrica 2010

diegorsolers
01-04-2009, 21:31:31
lobueno es que acamichos no creen en milagros, asi que dejen asi xD

Kiko!
01-04-2009, 21:56:56
Entre kedarnos aki o ir a surafrica a hacer el ridiculo... mejor nos kedamos aki.

London Calling
02-04-2009, 12:06:14
Colombia está eliminada desde que empezaron las eliminatorias 8)

Chico Pizza
02-04-2009, 18:58:17
ombeee todavia se puede solo que metan webas y kon una wena reformacion tactik se puede:P

Kiko!
02-04-2009, 21:46:06
ombeee todavia se puede solo que metan webas y kon una wena reformacion tactik se puede:P

Ganar 5 de 6 :S
La veo tesa :S

Chico Pizza
02-04-2009, 21:55:35
ganar 5 de 6 :s
la veo tesa :s


es que no hay que ganar los 5 de 6 tan sikiera ganar los 3 en kasa y sakar 4 puntos de visita es todo :)

Diaco
02-04-2009, 23:09:53
Jejejeje... nosotros no vamos a pasar al Mundial. Hay selecciones mucho mejores que nosotros peleando por los dos cupos que quedan. Paraguay, Argentina y Brasil están clasificados; mientras que el 4 y 5 puesto lo disputan Chile, Uruguay, Colombia y Ecuador. Nada que hacer, a pensar en el 2014.

Lirikal Flow
03-04-2009, 10:41:05
ombeee todavia se puede solo que metan webas y kon una wena reformacion tactik se puede:P
no mijo webas no, "GOLES" es los que tienen que meter, webas pa que si los partidos se ganan es con goles, en muchos partidos han metido webas pero y los goles que??? saludos:)

Lirikal Flow
03-04-2009, 10:44:18
es mejor desde ya ir pensando en BRASIL 2014, y ya yo creo q mejor que la ASAMBLEA de la dimayor vaya pensando en hacer un replanteamiento de la seleccion empezando por reformar la FEDEFUTBOL y sacar al poco de directivos corruptos que en nada les importa el rendimiento de la seleccion.................

Tyler Durden
03-04-2009, 12:33:49
es mejor desde ya ir pensando en BRASIL 2014, y ya yo creo q mejor que la ASAMBLEA de la dimayor vaya pensando en hacer un replanteamiento de la seleccion empezando por reformar la FEDEFUTBOL y sacar al poco de directivos corruptos que en nada les importa el rendimiento de la seleccion.................


...Directivos corruptos y borra chos, dicen unas fuentes que hubo directivos que se bajaron del avión en Venezuela, junto con la selección bien campantes con sus botellas de Whisky en la mano. No hay derecho.

Miguelito87
03-04-2009, 12:42:51
Lo malo es que cuando se propone lo de técnicos extranjeros, sale un pequeño sector con su nacionalismo CHIMBO, diciendo que para qué extranjeros, que aquí podemos, que perdemos la identidad, etc. (Por ej. cuando querían traer a Bielsa y terminamos con Pinto). Ojalá ya cojan seriedad y se haga lo que se tiene que hacer. Punto.

Tiene toda la razon parcero, todos los tecnicos de Colombia manejan un esquema obsoleto.... al menos un extranjero traeria el replanteamineto tecnico q tanto se necesita

EL_FRESA
03-04-2009, 16:37:45
bye bye sudafrica

Tyler Durden
03-04-2009, 17:14:51
http://galeon.com/mamertoons2/perdimoselbus.jpg

London Calling
03-04-2009, 18:24:06
http://galeon.com/mamertoons2/perdimoselbus.jpg



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

thorecas
03-04-2009, 19:04:30
empaque y vamonos por chile se queda con el 5to puesto

y uruguay y ecuador pelean por el repechaje

Chico Pizza
03-04-2009, 20:49:45
empaque y vamonos por chile se queda con el 5to puesto

y uruguay y ecuador pelean por el repechaje
ombeee todavia se puede:L

cesar8803
05-04-2009, 00:50:31
que no cunda el panico muchachos ademas si la seleccion sigue jugando asi puede sacar los puntos necesarios ademas ya dos mundiales sin colombia hojala la tercera sea la vencida .

solo si seguimos jugando asi los arbitros no nos roban y si dios lo quiere.

jajajaja rumbo a sudafrica 2010 jajajaja

Lirikal Flow
05-04-2009, 09:51:44
que no cunda el panico muchachos ademas si la seleccion sigue jugando asi puede sacar los puntos necesarios ademas ya dos mundiales sin colombia hojala la tercera sea la vencida .

solo si seguimos jugando asi los arbitros no nos roban y si dios lo quiere.

jajajaja rumbo a sudafrica 2010 jajajaja
jugando como??? jugando como nunca y perdiendo como siempre??? NO MIJO JUGAR BIEN, BONITO, CON ACTITUD, GANAS, BERRAQUERA O WEBAS NO ES SUFICIENTE MIJO, HAY QUE METER GOLES, SER EFICACES, SABER DEFINIR, NO DESPERDICIAR TANTA OPORTUNIDAD DE GOL.....................................................:)

Vivla™
07-04-2009, 22:41:11
El gran y real problema de chibchombia es su poca efectividad...
Si tienen 10 opciones de gol.... meten depronto 1 o 2.....
Mientras que los demas equipos nos llegan 7 u 8 veces y nos meten minimo 2 o hasta 3.... :S

Kiko!
09-04-2009, 00:40:32
El gran y real problema de chibchombia es su poca efectividad...
Si tienen 10 opciones de gol.... meten depronto 1 o 2.....
Mientras que los demas equipos nos llegan 7 u 8 veces y nos meten minimo 2 o hasta 3.... :S

Ojala parce de 10 metieran uno por lo menos... esta gente de 20 no meten nignuno :L el ekipo juega bn, com webitas, con ganas, con corazon, pero sin definicion... y eso es como darle medicina aun parcero ke ya se murio, no sirve pa nada!

Chico Pizza
09-04-2009, 15:28:27
ombe la conclusion es q colombia tenga mas efectividaaad:@ y weno ya hablamos mucha chachara voy a pedir q cierren el topic y gracias por sus opiniones:)

jose22
12-04-2009, 05:41:23
No parcee que rabia y como estamos jugando de bueno pa que ese pirobo de falcao se coma todos los goles...

Chico Pizza
14-04-2009, 21:36:00
No parcee que rabia y como estamos jugando de bueno pa que ese pirobo de falcao se coma todos los goles...
parce aka la kulpa lo tienen todos los jugadores desde el arkero hasta la los delanteros lo uniko ke toka hacer es mejorar en todos los aspectos:)

jose22
14-04-2009, 22:30:15
parce aka la kulpa lo tienen todos los jugadores desde el arkero hasta la los delanteros lo uniko ke toka hacer es mejorar en todos los aspectos:)


si es verdad