Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Y que las farc no se entrometen en los proyectos gubernamentales

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-02-2014, 11:03:48
BUENO LES DEJO ESTO A UNOS QUE AUN CREEN QUE LAS FARC NO SE ENTROMETEN EN EL BIENESTAR DEL PUEBLO Y APARTE LES OFRECE ES LA MUERTE.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2242754&stc=1&d=1392307315

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
13-02-2014, 11:09:04
Estos son muchos HP ome......

Lo mas seguro es que desde la Habana estos Perros HP saquen un comunicado repudiando este hecho y diciendo que no tenian ningun conocimiento y tomaran las medidas necesarias para que no se vuelva a presentar :S:S:S:S:S:S

HOMER.
13-02-2014, 11:15:20
es un panfleto totalmente repudiable, es indiscutible que las farc son para el país el equivalente de un cáncer en el cuerpo; la gran desgracia para Colombia es que el estado es igual de nefasto

cesar coy
13-02-2014, 11:17:51
Lo mas seguro es que desde la Habana estos Perros HP saquen un comunicado repudiando este hecho y diciendo que no tenian ningun conocimiento y tomaran las medidas necesarias para que no se vuelva a presentar

Curioso que usen la respuesta estandar de nuestros gobernantes cada vez que salen a la luz pública sus irregularidades.

Igual, unos hptas, eso no se discute. De todos modos quisiera preguntarle a Indi una cosa...hay algún usuario que haya manifestado su apoyo a estos cafres? ..hay algún caso concreto?

O...tal como lo sospecho, por cuestionar la limpieza de nuestros impolutos lideres se asume que cohonestamos con la narcoguerrilla? De ser asi cualquier parecido con las fuerzas maburristas del orden sería pura coincidencia no?

INDIVIDUAL
13-02-2014, 11:27:38
por mi pueden decir de uribe y los que le apoyan lo que quieran,
loq ue es inadmisible es que algunos crean que ivan cepeda, que teodora y algunos mas solo trabajen por la paz...

cesar coy
13-02-2014, 11:41:03
por mi pueden decir de uribe y los que le apoyan lo que quieran,
loq ue es inadmisible es que algunos crean que ivan cepeda, que teodora y algunos mas solo trabajen por la paz...

Difiero de su primera premisa, me parece acertada la segunda. Sin embargo me parece una contradicción su postulado: "me parece inadmisible que no sospechen de X, yo por mi parte me mantendré firme en no sospechar de Y por mas pruebas que me muestren" . En la siguiente frase justifica plenamente el comportamiento de quienes cuestiona en la primera.

ThE FaLLeN
13-02-2014, 12:26:04
Curioso que usen la respuesta estandar de nuestros gobernantes cada vez que salen a la luz pública sus irregularidades.

Igual, unos hptas, eso no se discute. De todos modos quisiera preguntarle a Indi una cosa...hay algún usuario que haya manifestado su apoyo a estos cafres? ..hay algún caso concreto?

O...tal como lo sospecho, por cuestionar la limpieza de nuestros impolutos lideres se asume que cohonestamos con la narcoguerrilla? De ser asi cualquier parecido con las fuerzas maburristas del orden sería pura coincidencia no?

Cesar me podes recordar que fue lo que dijeron los "Negociadores" de las Farc en lo referente al ataque en el cauca de hace poco??????????

Luc Devreux
13-02-2014, 13:21:14
es en momentos como este q uno desearia ver a alguien hacer justicia pelando todos esos hptas q estan de paseo en la habana, despues no los vamos a tener hay a pepicuarta

cesar coy
13-02-2014, 13:44:58
Cesar me podes recordar que fue lo que dijeron los "Negociadores" de las Farc en lo referente al ataque en el cauca de hace poco??????????

No viejo, el de Toribio? se me embolata lo que dijeron ellos. Alguno salió a justificar los ataques de esas bestias?
Si es así le caben plenamente justificados todos los insultos que quieran a ese animal.

Pero igual sostengo que en este foro no he visto a nadie defender las acciones asesinas de esa narcoguerrilla. Que coincidamos en dos, tres o (los que quiera) apreciaciones puntuales sobre como debe darse el desarrollo en este país es otra cosa; pero no por ello se nos puede tachar de colaboradores de esos grupos.

ThE FaLLeN
13-02-2014, 13:56:21
No viejo, el de Toribio? se me embolata lo que dijeron ellos. Alguno salió a justificar los ataques de esas bestias?
Si es así le caben plenamente justificados todos los insultos que quieran a ese animal.

Pero igual sostengo que en este foro no he visto a nadie defender las acciones asesinas de esa narcoguerrilla. Que coincidamos en dos, tres o (los que quiera) apreciaciones puntuales sobre como debe darse el desarrollo en este país es otra cosa; pero no por ello se nos puede tachar de colaboradores de esos grupos.

parece que sufres de Amnesia selectiva

cesar coy
13-02-2014, 13:59:35
parece que sufres de Amnesia selectiva

Nooo!!! en serio. No me acuerdo!! entre a google y no veo nada relacionado con declaraciones de los negociadores de La Habana acerca de este atentado. Por eso le digo viejo, ilustreme, no es sarcasmo ni animo de pelea. Estoy reconociendo mi ignorancia frente a este hecho puntual.

ThE FaLLeN
13-02-2014, 14:10:39
Nooo!!! en serio. No me acuerdo!! entre a google y no veo nada relacionado con declaraciones de los negociadores de La Habana acerca de este atentado. Por eso le digo viejo, ilustreme, no es sarcasmo ni animo de pelea. Estoy reconociendo mi ignorancia frente a este hecho puntual.

Mea Culpa Cesar.

Me referia al atentado en pradera y aqui te dejo el comunicado del farc y como decia antes no es de extranarse que en este caso del panfletos salgan a decir lo mismo

-S9VpHh8joc

cesar coy
13-02-2014, 14:28:35
Mea Culpa Cesar.

Me referia al atentado en pradera y aqui te dejo el comunicado del farc y como decia antes no es de extranarse que en este caso del panfletos salgan a decir lo mismo

-S9VpHh8joc

Ok lo veo. Me parece reprochable. Pero, en serio, no veo a nadie, diferente a esa manada de hptas, que avale o siquiera intente justificar sus atentados. Lo mas cercano a una fruncida de ceño lo ocasionan las palabras de Santos cuando "aplaude" que el grupo terrorista al fin reconozca sus delitos. Es obvio, que no esta aplaudiendo el delito en si, eso ni se discute.

La neta...ya perdí el hilo del topic. Si hecho reversa creo que mi primer aporte va dirigido a Indi cuando asumo que sus palabras señalan la existencia de supuestos aupadores de las Farc en este foro. Si no es así y el vainazo va dirigido contra quienes no entran a este foro me disculpo pero creo que se equivocó de canal. Igual esta en su derecho de madriar a esas bestias todo lo que quiera y en eso si lo apoyamos todos.

INDIVIDUAL
13-02-2014, 15:00:34
los hay cesar los hay

cesar coy
13-02-2014, 15:35:26
los hay cesar los hay

Ni siquiera pido pruebas de que un comentario en ese sentido demuestre la afiliación con esas bestias. No, no me voy a poner tan leguleyo.

Tan solo pido un comentario, de los debatientes habituales aclaro (no vale uno por allá perdido en el 2008 de algún troll tipo Kun-zurdo o algo parecido), donde se avale uno de estos hechos. Donde se de por entendido que se cohonesta con estos actos o donde se les encuentra justificación por algún tipo de dudoso sentido de la justicia o algo asi.

Es a ver si le bajamos el voltaje a esta polarización. Se avecinan ya las elecciones y si seguimos manejando estos estereotipos nos vamos a c%$%ar el foro donde esto termine a los insultos.

Darinka
13-02-2014, 16:37:46
Mira ve, sera que los angelios de la farc seran unos catre hp tassssssssssss

+Wilfred
13-02-2014, 23:07:16
los hay cesar los hay

Como dice César, sería bueno dar al menos un ejemplo.

Eso de andar acusando sin pruebas se está convirtiendo en deporte nacional :S

INDIVIDUAL
14-02-2014, 07:42:21
Como dice César, sería bueno dar al menos un ejemplo.

Eso de andar acusando sin pruebas se está convirtiendo en deporte nacional :S

HABER PODRIA DECIR QUE SOS VOS
PERO NAAA
PARA QUE ES MEJOR SEGUIR ADELANTE CON EL TEMA QUE DE ESO SE TRATA EL POST
NO DESVIE EL TEMA VIEJO :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon::Scream_Emoticon::angry4::angry4::angry4:

:)

Raylan Givens
14-02-2014, 09:11:55
Y el gobierno ha sacado algún comunicado al respecto? O no sabe o se hace el de la vista gorda?

Miguelito87
14-02-2014, 09:31:26

León Fire, butifarra y OPPIUCHUS también conocido como Malombio eran claramente profarc. Ñ
El primero hace como un año no viene. Y el segundo era nightmau5 trolleando entonces podríamos descontarlo. El tercero se conecta a veces, pero no escribe hace un buen rato.

De pronto Pedrito en el fondo, considerando que las FARC son la misma porquería que sus dioses los chavistas. Aunque en esto último me puedo estar equivocando, son sospechas, Pedro nunca ha hablado a favor de los narcoterroristas estos. Es una opinión que tengo, no una acusación, si te sientes insultado Pedro, te pido de antemano disculpas.

cesar coy
14-02-2014, 10:01:47
León Fire, butifarra y OPPIUCHUS también conocido como Malombio eran claramente profarc. Ñ
El primero hace como un año no viene. Y el segundo era nightmau5 trolleando entonces podríamos descontarlo. El tercero se conecta a veces, pero no escribe hace un buen rato.

De pronto Pedrito en el fondo, considerando que las FARC son la misma porquería que sus dioses los chavistas. Aunque en esto último me puedo estar equivocando, son sospechas, Pedro nunca ha hablado a favor de los narcoterroristas estos. Es una opinión que tengo, no una acusación, si te sientes insultado Pedro, te pido de antemano disculpas.

No recuerdo haberme topado con los dos primeros en ningún debate. Al tercero si lo vi varias veces y siempre pensé que era un trollazo, pero puede suceder que efectivamente avalara las acciones de esos criminales.

A Pedro nunca lo he visto elogiando a la narcoguerrilla como algunos elogiaron a Mancuso. Coincide en muchos puntos con su discurso, pero no es el único, yo mismo encuentro razonables las quejas de la guerrilla contra los políticos corruptos y su discurso a favor de conservar los recursos naturales. Eso no nos hace cómplices ni mucho menos.

El punto Migue, es que el discurso de Indi no puede estar dirigido a los ejemplos mas extremistas de la izquierda, aglutinandonos a todos, Armando, Heraclito, David, etc, en esa bolsa. De ser así, podría cundir el ejemplo y los comentarios nuestros en lugar de estar dirigidos a vos, RAP, a Indi o a Ooopss, podrían ir encaminados a Primero Colombia. Fanáticos se cuecen en todos lado y yéndonos a los extremos no es como se adelantan los debates, que es lo que creo que busca este foro. Si es para tirarnos piedras y tratarnos de guerrillos y paracos ahí están las calles.

RICARDO69
14-02-2014, 11:34:12
No recuerdo haberme topado con los dos primeros en ningún debate. Al tercero si lo vi varias veces y siempre pensé que era un trollazo, pero puede suceder que efectivamente avalara las acciones de esos criminales.

A Pedro nunca lo he visto elogiando a la narcoguerrilla como algunos elogiaron a Mancuso. Coincide en muchos puntos con su discurso, pero no es el único, yo mismo encuentro razonables las quejas de la guerrilla contra los políticos corruptos y su discurso a favor de conservar los recursos naturales. Eso no nos hace cómplices ni mucho menos.

El punto Migue, es que el discurso de Indi no puede estar dirigido a los ejemplos mas extremistas de la izquierda, aglutinandonos a todos, Armando, Heraclito, David, etc, en esa bolsa. De ser así, podría cundir el ejemplo y los comentarios nuestros en lugar de estar dirigidos a vos, RAP, a Indi o a Ooopss, podrían ir encaminados a Primero Colombia. Fanáticos se cuecen en todos lado y yéndonos a los extremos no es como se adelantan los debates, que es lo que creo que busca este foro. Si es para tirarnos piedras y tratarnos de guerrillos y paracos ahí están las calles.

¡Diga a ver en qué calle nos encontramos y arranque p'allá! :P

Usted tiene la razón, no hay que llegar a extremos, sobre todo en temas y términos tan sensibles en nuestra sociedad como esos.

Cuando el lustrabotas se queja de la situación económica en que se encuentra, hay que darle la razón y ser solidarios con él; cuando lo hace el trabajador con el mínimo, también; cuando lo hace el empresario por los impuestos elevados, cómo negársela; cuando lo hace el independiente por mengua en sus ingresos, también; pero no deja de sentir uno cierto escozor cuando personas (?) que se han dedicado por décadas a asesinar, secuestrar, extorsionar, no a los grandes terratenientes o supermagnates (lo cual tampoco tiene justificación aunque se podría dar por lógico) sino al pobre poblador de veredas lejanas o de poblaciones pequeñas (y pobres), vengan ahora a pontificar de humanismo y legalidad, mientras continúan exacerbados contra la población civil.

+Wilfred
14-02-2014, 20:21:34
HABER PODRIA DECIR QUE SOS VOS
PERO NAAA
PARA QUE ES MEJOR SEGUIR ADELANTE CON EL TEMA QUE DE ESO SE TRATA EL POST
NO DESVIE EL TEMA VIEJO :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon::Scream_Emoticon::angry4::angry4::angry4:

:)

Pero ya con esto me das a entender que al menos lo estás pensando.

Vea pues, resulte siendo yo Auxiliador de las FARC :L

Enviado desde mi Sony Xperia a través de Tapatalk

INDIVIDUAL
14-02-2014, 20:25:34
En ningun momento david
es solo un decir..

Igual por ser lo que soy pedro dice que soy de los que hago falsos positivos entendes