PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Carlos Bilardo intentó unir al cartel de Medellín y al cartel de Cali


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
12-02-2014, 19:41:56
ceklaTJ94oU


En una entrevista que concedió a la radio La Redonda de Argentina, Carlos Salvador Bilardo reveló que conoció a Pablo Escobar Gaviria y a Miguel Rodríguez Orejuela, capos del cartel de Medellín y el Cartel de Cali, respectivamente.


Bilardo contó que estuvo a punto de mediar entre la guerra que estos dos carteles libraron a principios de los años 80 por el dominio total del tráfico de cocaína hacia los Estados Unidos y otros países del mundo.


Al respecto, Bilardo declaró a La Redonda, "En mi vida hay un solo caso, dos o tres, ni sé si hay tres, que no pude arreglar. Este es uno: Pablo con Miguel, no lo pude arreglar. Pablo Escobar, del cartel de Medellín, Miguel Rodríguez y Gilberto Rodríguez, del cartel de Cali... No lo pude arreglar, pero estuve a punto".


En ese tiempo el técnico argentino dirigía al Deportivo Cali, eterno rival del América de Cali, equipo que pertenecía a los Rodríguez Orejuela con quienes Bilardo compartió cuando estos lo invitaban a comer.


El argentino agregó que ellos lo trataron bien y confesó que “Yo nunca hablé de esto. Es más, no puse nada en mi libro, iba a hablar con un abogado a ver si encima termino preso, pero al final nunca lo escribí”.