PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Desde que me subí al bus el tipo empezó a cogerme la cola'

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-02-2014, 12:48:22
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/IMAGEN/IMAGEN-13489726-2.png

Alexandra Parra denunció que fue acosada en TransMilenio. El agresor fue detenido.

Un día después de que se conociera que un vigilante se masturbó y acosó a una mujer a bordo de un bus de TransMilenio, este miércoles se reportó otro caso en el sistema masivo de transporte en Bogotá. (Lea también: Mujer víctima de abuso cuenta la humillación que vivió en TransMilenio)

La víctima, Alexandra Parra, una joven de 18 años, denunció que un hombre le “tocó la cola” en varias oportunidades. La mujer se subió a un articulado en el Portal de Usme, en el sur de la capital, pasadas las 8:00 de la mañana y junto a ella se acomodó un joven de 19 años. ('No es la primera vez que me pasa')

Aunque en principio pensó que la iba a robar, porque el joven le puso las manos en el bolso, aclaró que desde que se subió al bus el presunto agresor empezó a tocarle la cola. (Cada tres días hay una denuncia de agresión sexual en TransMilenio)

Explicó que el bus en el que se movilizaba se varó a la salida del Portal de Usme y permaneció detenido por cerca de 15 minutos hasta que les ordenaron a los pasajeros que hicieran trasbordo. (Impunidad, enemiga latente de mujeres abusadas / Análisis)

Al ingresar al articulado de reemplazo, se sorprendió al ver de nuevo junto a ella al mismo joven, de 19 años, al parecer estudiante. Viajaban de pie cuando sintió que la tocaban en varias partes del cuerpo. El supuesto agresor alcanzó a bajarle la cremallera de su pantalón, a lo que ella respondió con gritos. Otro viajero que se dio cuenta de lo sucedido llamó a la Policía.

El presunto acosador, identificado como Sergio Alejandro Garzón Contreras, fue detenido en la estación de la avenida Jiménez con Caracas y de fue conducido al CAI de San Victorino y luego a la URI de Puente Aranda. “En el CAI me dijo que no lo volvía a hacer y que conciliáramos”, añadió Parra, quien reiteró que irá hasta las últimas consecuencias.

Así mismo, relató que hace una semana tuvo una experiencia de acoso similar. En esa ocasión –dijo- un hombre intentó manosearla pero después de que ella lo insultó, él se bajó.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
12-02-2014, 13:25:49
Caramba pero es que la niña está muy linda. Si alguna vez asisto a una reunión del foro, no me podré controlar al ver a una usuaria... mmmmm :K :K :K

SlayerSlave
12-02-2014, 18:30:19
que tal q andara en cali o en medallo,,, donde hay viejas al piso, las violan pues, por que la verdad en transmilenio no se ve es nah, puro relleno de chaquetas y botas.hahaha

London Calling
13-02-2014, 17:33:13
Los hombres no se saben controlar, eso siempre pasa en el transporte público.

( y ahí no importa que usted sea fea, bonita o esté buena, los hombres no discriminan :S)

SlayerSlave
13-02-2014, 19:41:00

( y ahí no importa que usted sea fea, bonita o esté buena, los hombres no discriminan :S)

Nah eso depende del hombre, a mi una vez una pelada, se me pego, me movi contra el vidrio y ella tambien, la verdad me reincomodo eso, y me baje como dos paradas antes, no me gusta eso la verdad.de hecho no me gusta mucho el tocar a una mujer si no le tengo mucha, pero mucha confianza o pasa algo, despues se presta pa malos entendidos.

HOMER.
13-02-2014, 19:51:03
sociedad enferma esta no joda

London Calling
13-02-2014, 21:27:08
Nah eso depende del hombre, a mi una vez una pelada, se me pego, me movi contra el vidrio y ella tambien, la verdad me reincomodo eso, y me baje como dos paradas antes, no me gusta eso la verdad.de hecho no me gusta mucho el tocar a una mujer si no le tengo mucha, pero mucha confianza o pasa algo, despues se presta pa malos entendidos.

Bueno, es que es muy incómodo, pero ese vicio lo tienen muchos hombres.

Isidorito
13-02-2014, 21:45:17

Pobre Esleyer... se sintió abusado :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Jajaj, todo bien S. :P

eddievoleibol
13-02-2014, 21:56:43
mujer valiente esta....si asi hubiesen muchas...no habria tipos como este.....

SlayerSlave
13-02-2014, 22:13:08
Pobre Esleyer... se sintió abusado :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Jajaj, todo bien S. :P

casi llamo a la policia :P hahahah :laughing9:

sera que esa vieja tambien tiene un blog

Martyns
14-02-2014, 11:10:26
[CENTER]
Un día después de que se conociera que un vigilante se masturbó y acosó a una mujer a bordo de un bus de TransMilenio
Hombre que nos pasa a los colombianos, cada dia oye uno una estupidez nueva en este pais, obviamente son cosas que pasan en todo el mundo pero es que nosotros las tenemos todas reunidas en un mismo lugar

El presunto acosador, identificado como Sergio Alejandro Garzón Contreras, fue detenido en la estación de la avenida Jiménez con Caracas y de fue conducido al CAI de San Victorino y luego a la URI de Puente Aranda. “En el CAI me dijo que no lo volvía a hacer y que conciliáramos”, añadió Parra, quien reiteró que irá hasta las últimas consecuencias.
Muy bueno para que se le quite la pendejada, como sería la cara de este imbecil cuando le cayeron en frente de todo el mundo

Misos
14-02-2014, 11:53:55

No universalices, no todos somos así :).

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Pobre Slayer, ¿y llegaste a la casa a bañarte porque te sentiste sucio? :P

RICARDO69
14-02-2014, 11:59:17

No se haga muchas ilusiones, lo que quería la "dama" era robarlo... jejejej

London Calling
14-02-2014, 13:42:37
No universalices, no todos somos así .

Si, ahí perdone la generalización, no todos son unos cerdos pervertidos.

Tyler Durden
14-02-2014, 13:59:41
Nah eso depende del hombre, a mi una vez una pelada, se me pego, me movi contra el vidrio y ella tambien, la verdad me reincomodo eso, y me baje como dos paradas antes, no me gusta eso la verdad.de hecho no me gusta mucho el tocar a mujer si no le tengo mucha, pero mucha confianza o pasa algo, despues se presta pa malos entendidos.

Otra teoría es que quisiera robarle... a veces pasa así.

winzip890
14-02-2014, 18:39:33
La verdad es que tambien hay mujeres que se le arriman a uno..., y pues uno debe controlarse claro, pero este tipo de incidentes no siempre es culpa de los hombres, en Facebook hay muchos grupos en los que supuestamente hacen acuerdos entre hombres y mujeres para hacer encuentros en las estaciones y tocarse, pareciera un fetiche o una fantasia

Tyler Durden
14-02-2014, 19:15:12
La verdad es que tambien hay mujeres que se le arriman a uno..., y pues uno debe controlarse claro, pero este tipo de incidentes no siempre es culpa de los hombres, en Facebook hay muchos grupos en los que supuestamente hacen acuerdos entre hombres y mujeres para hacer encuentros en las estaciones y tocarse, pareciera un fetiche o una fantasia

A mi una vez en el mio me pasó que una vieja se subió con el novio (iba yo en el asiento de atrás contra la ventana, que son 4 en fila) y se sentaron en las sillas que estaban vacías a lado mío, cuando empiezo a notar que la chica me va recostando el culo contra la parte de mi cadera-ingle mientras por el otro lado iba toda abrazada al tío (estaba sentada de lado)... pero no era recostadito, era bien apretado hacia mí y el punto es que el asiento era amplio y aún así tenía parte de su culo en mi silla.... como 20 minutos estuvo así hasta que me bajé.