PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Haedo Valdez planea hacer un partido benéfico para ayudar a Salvador Cabañas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
12-02-2014, 12:07:18
http://www.antena2.com.co/sites/default/files/imagecache/650x430/imagenes/cabanas650_1392222775.jpg


Luego de la noticia que reveló la difícil situación económica que padece el exfutbolista profesional, Salvador Cabañas, quien ahora se dedica a vender pan para salir adelante y suplir sus necesidades primarias, su excompañero de selección, Nelson Haedo Valdez está planeando hacer un partido benéfico a principios de junio para recoger fondos y ayudar a su amigo.


Valdez lanzó la iniciativa a través de su red social de Instagram/nelsonhaedovaldez donde publicó un post acompañado por un collage de fotos donde aparece junto a Cabañas cuando compartieron en la Selección de Paraguay.


"En las buenas y en las malas siempre juntos amigo ¿Hola amigo como estas? Cómo ustedes sabrán un compañero y amigo nuestro está pasando un momento muy difícil y creo que nosotros podríamos darle una mano y ayudarle ya que nos ha dado tantas alegrías con su fútbol y como compañero!! Amigo estoy planeando hacer un partido benéfico para "Salvador Cabañas" y quisiera saber de la predisposición de ustedes y cuando estarían por Paraguay, mi idea es hacerlo a principios de junio!! Cualquier consulta estoy a disposición!! Saludos y un fuerte abrazo. Haedo Valdez espero poder contar con todos mis amigo y todo Paraguay para ayudar y agradecer a este gran guerrero!! Salvador Cabañas el gran Mariscal"


De estrella de fútbol a vendedor de pan


http://www.antena2.com.co/sites/default/files/imagecache/650x430/imagenes/cabana650_1391882840.jpg

El exgoleador de la Selección de Paraguay y el América de México, Salvador Cabañas, quien fue víctima de una tentado con arma de fuego cuando estaba en la cumbre de su carrera y que posteriormente le costó su retiro de la actividad profesional, atraviesa por uno de sus peores momentos.


El paraguayo perdió todos sus bienes y todo su dinero, pues según él su esposa, de quien se separó hace un buen tiempo, orquestó un plan para apoderarse de todo lo que el jugador tenía antes del atentado, ella en compañía del ex representante de Cabañas, José González le hicieron firmar unos papeles mientras estaba convaleciente y realizaron manejos turbios a sus posesiones que posteriormente perdió.


Por tal motivo, Cabañas ha tenido que dedicarse a vender pan y a colaborar en la panadería de sus padres para poder subsistir una realidad que no vivía hace muchos años.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
12-02-2014, 13:44:24
buen gesto del compañero

esto la federación paraguaya lo debío haber organizado tiempo atras

_MALCON_
12-02-2014, 15:10:40
aca salen a relucir los verdaderos amigos

SlayerSlave
12-02-2014, 18:55:34
esa mujer de cabañas si le dio en la cabeza.