PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Equipo de polémica camiseta de Selección maltrató al colombiano Guazá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
12-02-2014, 11:43:50
http://www.futbolred.com/contenido/otras_competencias/noticias_otrascomp/enero2014/IMAGEN/IMAGEN-13486804-2.jpg



El exatacante de La Equidad, que en enero se fue al Duhok Sports Club, vivió allí una pesadilla.



El Duhok Sports Club, equipo que se ha hecho célebre por tener una camiseta con el mismo diseño que el actual de la Selección Colombia, contó en sus filas con un futbolista de nuestro país: Víctor Guazá Lucumí. El exdelantero de equipos como La Equidad o Atlético Huila arribó al país árabe tras un paso en la liga peruana, en el Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

El periplo del colombiano en el país árabe, sin embargo, no acabó bien ya que se negó a firmar el contrato con el club iraquí después de que los directivos cambiaran las condiciones iniciales, lo que hizo que le quitaran el pasaporte y le retuvieran en el hotel.


A finales del mes pasado, Guazá puso rumbo a Irak procedente de Colombia para firmar con el Duhok y, tras dos sesiones de entrenamiento, el jugador se negó a firmar el contrato que le vinculaba con el club, que solo era de seis meses.


“El empresario que me trajo, Mohamed Soko, de Mali, me ha defraudado. Se ha ido. Yo he querido volver a Bogotá, empaqué mis cosas y quise salir del hotel, pero me informaron que tengo que pagar alrededor de 10.000 dólares. Yo pedí que llamen a la gente del club porque pensé que todo era una confusión”, dijo Guazá a la periodista Carmen Kayser, del diario alemán ‘Bild’.


“Cuando pasó esto, la gente del hotel llamó a la policía y tomó mi pasaporte como garantía. Regresé a mi habitación y me quedé sentado. Tengo miedo de salir a la calle por temor a ser arrestado. Acá no conozco a nadie que me pueda ayudar y no hablo su idioma. Todo lo que quiero es volver a Colombia. Mi familia tiene tanto miedo de que no esté con ellos y espero que pronto me pueda ayudar alguien”, relató el colombiano.


“Vine aquí (a Irak) con la esperanza de jugar y ahora me pasa esto. ¡Ni en mis peores pesadillas pensé que podría vivir una cosa así!”, clamó el exatacante de Equidad.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::Neo_Matrix::..
12-02-2014, 12:28:18
Qué boleta home... qué buena propuesta le pueden hacer a uno en Irak??!! :L

Tyler Durden
12-02-2014, 13:12:56
Yo si he escuchado su nombre... ¿cómo miércoles fue a dar allá?

P.S. ¿Alguien que le haga una oferta a Bolillo y al hermano por allá?