PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ayudenme por favor!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ceirskim
31-03-2009, 16:46:04
:icon9: la cabeza me va a explotar!!!!!!!!!!:Scream_Emoticon: descargue! las particiones de un windows! ISO entoncs! compre los DVD-R virgen! para quemarlo! y no se q pasa no puedo :( :( o mejor dicho no se :S :angry4: alguien q me ayude q voy a llorar es en serio! me acabo de tomar hasta dos pastillas pal dolor d cabeza por q no aguanto :S gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EXI*Sagara
31-03-2009, 17:05:24
Lo podrás grabar fácilmente con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona "mostrar todos los archivos" y marca el archivo imagen que tenga la extensión *.iso y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo desactivar Simular y marcar solo Grabar.

ceirskim
31-03-2009, 17:42:08
Lo podrás grabar fácilmente con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona "mostrar todos los archivos" y marca el archivo imagen que tenga la extensión *.iso y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo desactivar Simular y marcar solo Grabar.
pero yo tengo nero 9

Seth
31-03-2009, 17:54:08
pero yo tengo nero 9


Es casi lo mismo.

pero vea haga esto,se va a donde esta lo que bajo.boton derecho>abrir con nero express y ya

ceirskim
31-03-2009, 18:02:42
Es casi lo mismo.

pero vea haga esto,se va a donde esta lo que bajo.boton derecho>abrir con nero express y ya
ok lo stoy haciendo :) gracias! veamos si me sirve!

ceirskim
31-03-2009, 18:10:45
hace todo el proceso de grabacion pero! cuando finaliza! me dice q finalizo correctamente! pero entoncs saco el cd y lo meto en la pc! y nada! no me aparece el cd por ningun lado :S me meto en mi pc! pero nada

enzomatrix
31-03-2009, 18:17:06
parce varias cosas verifica que no haya quedado abierto el CD con el Nero, verifica que tu unidad lea dvds sin problemas, por ultimo prueba el Cd en otro PC, por que depronto es problema de la imagen!!!, a veces uno descarga imagenes que no descomprimen bien o que no tienen arranque y queda igual, prueba booteando tu pc y que intente iniciar desde el DVD a ver si funciona!!! sino vuelva a postear para ver que mas se le hace

ceirskim
31-03-2009, 19:06:00
parce varias cosas verifica que no haya quedado abierto el CD con el Nero, verifica que tu unidad lea dvds sin problemas, por ultimo prueba el Cd en otro PC, por que depronto es problema de la imagen!!!, a veces uno descarga imagenes que no descomprimen bien o que no tienen arranque y queda igual, prueba booteando tu pc y que intente iniciar desde el DVD a ver si funciona!!! sino vuelva a postear para ver que mas se le hace
OK vere q hago! gracias! y mi lector de cd! si lee dvd! y tambien quema (ReWritable)

WeBMaSTeR_ShEvI
31-03-2009, 21:43:59
tema solucionado.
cerrado.