PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jorge Daniel Núñez nuevo jugador de la equidad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
11-02-2014, 00:28:44
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/fecha3apertura2014/IMAGEN/IMAGEN-13481860-2.jpg

El mediocampista, de 29 años, es la nueva cara del conjunto que dirige Néstor Otero.

El volante guaraní llegó proveniente del Once Caldas, equipo en el que jugó el año pasado.

Núñez fue convocado para la selección absoluta de su país en el año 2012 y 2013, cuando hacía parte del Once Caldas y el Olimpia de Paraguay.

Jorge Daniel Núñez es un jugador de características ofensivas que llegó para reforzar el conjunto ‘asegurador’ para el presente año. Este volante guaraní ya conoce el fútbol colombiano ya que anteriormente hizo parte del Once Caldas de Manizales.

Gracias a sus excelentes presentaciones con el ‘blanco-blanco’, Núñez ganó una gran reputación en el fútbol nacional y en la selección nacional de su país. En su país ha pasado con grata recordación en clubes como Olimpia, Cerro Porteño, Guaraní y Nacional de Asunción.

Un total de 53 goles en 286 juegos como profesional es su saldo, lo que habla del aporte que podrá hacer el guaraní en nuestra institución.

A su llegada, Núñez no ha logrado ocultar su satisfacción de llegar a un equipo como La Equidad Seguros, además de eso ha resaltado el buen trato recibido por sus compañeros, miembros del cuerpo técnico y directivos. “Estoy contento de haber llegado a Colombia, tengo muchas expectativas y muchas esperanzas, que sea lo mejor para el equipo y en lo personal para mí también, voy a trabajar, quiero ponerme a punto físicamente y sé que al equipo en este momento le está yendo muy bien”, dijo el futbolista.

Ficha técnica

Jorge Daniel Núñez Espínola
22 de septiembre de 1984.
Asunción – Paraguay.
Estatura: 1.75 mts.
Peso: 76 Kg.
Último club: Once Caldas.
Trayectoria: Sportivo Luqueño (Paraguay), Vélez Sarsfield (Argentina), Guaraní (Paraguay), Nacional (Paraguay), Cerro Porteño (Paraguay), Once Caldas, Olimpia (Paraguay).


Con información de La Equidad Seguros

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
11-02-2014, 07:59:28
mmmmmm no me convence ese man...