PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juanes responde a polémicas declaraciones de Fernán Martínez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
10-02-2014, 07:21:30
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/02/junaes2.jpg


El cantante colombiano Juanes respondió a las polémicas declaraciones realizadas la semana pasada por su ex mánager Fernán Martínez.
Luego de que el ex mánager asegurara que el cantante colombiano es una persona ‘indeseable’ y lo calificara de ‘estafador’, el artista respondió en un programa latino que se emite en Estados Unidos.
“Quiero quedarme con el recuerdo de los años que trabajamos juntos y tanto mi familia como yo le mandamos bendiciones”, le dijo Juanes al programa ‘Suelta la sopa’ que se emite por la cadena hispana Telemundo de los Estados Unidos.
Uno de los reporteros del show lo captó a la salida de una sala de ensayos de Miami y ahí aprovechó para preguntarle qué opinaba de las fuertes declaraciones de quien fuera su mánager durante 11 años y con la misma tranquilidad que les dijo en exclusiva esa frase, ya no quiso responder más y entró al recinto donde lo esperaban sus músicos.
En declaraciones al programa El Lavadero del Canal RCN, el empresario Fernán Martínez, dejó claro que la relación con Juanes está totalmente fracturada y que es imposible una reconciliación laboral.
“Es curioso, después de haber hecho una carrera juntos durante 11 años, de haber ganado muchos premios, mucha publicidad, mucha fama y mucha plata, indudablemente. No sé qué le pasó, está buscando otros niveles, creo que los está alcanzando, quiere ser otro tipo de artista y no sé le deseo suerte” afirmó el mánager.
Además en esa entrevista Fernán se refirió al artista como alguien indeseable y además afirmó que no le gustaría volvérselo a encontrar. “Imposible, cuando el espejo se rompe no puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía”, sentenció.
Fernán Martínez es el responsable del éxito musical de Juanes en el pasado, cuando el cantante formaba parte de la desaparecida banda Ekimosis.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juanrestre
10-02-2014, 10:42:54
mucho pirobo

Raylan Givens
10-02-2014, 12:35:07
Respondió como un Lord, pero sigue siendo un mal artista...

TheBIGSmoke
10-02-2014, 15:04:22
Si lo dice Fernan...Piedras Lleva

AndrewMack
10-02-2014, 15:04:24
no importa lo q digan de juanes a mi me cae rebien, las mejores para el

diego palomeque
11-02-2014, 06:56:53
mas que artista juanes es un producto de el momento ....... en mi opinion

ThE FaLLeN
11-02-2014, 08:27:57
Desde su salida de Ekimosis nunca me ha convencido este man ome...
Juanes y Shakira son el vivo ejemplo de lo que un mal artista pero con un excelente mercadeo puede llegar a ser.


Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Isidorito
11-02-2014, 09:54:08
Desde su salida de Ekimosis nunca me ha convencido este man ome...
Juanes y Shakira son el vivo ejemplo de lo que un mal artista pero con un excelente mercadeo puede llegar a ser.


Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

De acuerdo. Guardando las proporciones, es lo que sucede con Yostin Biber, Bruno Marica y Maili Sairus.

--EL CAPO--
11-02-2014, 10:41:39
convensa o no , debatiendo sobre el tema tengo q decir q le respondio como caballero y el que quedo como una cocinera de 5ta q pesar hay q decirlo un man tan viejo en esas fue fernan

Tyler Durden
11-02-2014, 10:42:46
Yo creía que le iba a decir "suerte gonorrea calvo hijuep*ta" o algo por el estilo :P