PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : The Color Run llega para pintar de felicidad Barranquilla con carrera de 5 kilometros


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
08-02-2014, 14:36:25
La carrera recreativa, de origen norteamericano, ha estado en más de 200 ciudades del mundo.

http://zonacero.info/images/stories/Deportes/2014/Febrero/Semana1/the%20color%20run.jpg



El 9 de febrero llega por primera vez The Color Run a Barranquilla, los 5k más felices del planeta, evento que nace en el 2012 en Estados Unidos con la premisa de contagiar al mundo de felicidad y celebrar “la salud, la felicidad y unión en familia”.

Barranquilla ha sido seleccionada por The Color Run para ser la segunda ciudad de la Región del Caribe colombiano, para recibir los 5k más felices del planeta, con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes, logrando así convertirse en el preámbulo del tradicional y colorido Festival de Barranquilla.

The Color Run es una carrera recreativa donde se celebra la vida, la salud y se unen familias para divertirse de una manera diferente. Para Latinoamérica, el Grupo Go Latam, ha traído la franquicia de este novedoso formato que ha revolucionado el entretenimiento deportivo, ya que no es una carrera normal contra el reloj, por el contrario es una carrera que evoca los sentimientos más positivos de las personas con el fin de transformar vidas e inspirar al planeta completo de felicidad.

The Color Run ha visitado más de 200 ciudades del mundo y ha acogido a más de 600 mil participantes, en el 2013 abrió su gira por Latinoamérica en Medellín con más de 20.000 corredores, siguiendo con Bogotá, Cali y Manizales.

En Colombia, la carrera ha contado con gran aceptación, marcando un precedente para los eventos deportivos que promueven la salud, entretenimiento y estilo de vida familiar.

En el 2014 comenzó con Cartagena donde tuvimos más de 6.000 corredores y aspiramos a superar este año los 100 eventos con más de un millón de corredores en total y realizar un cubrimiento en las principales ciudades de Latinoamérica, desde México hasta Argentina. Nuestra próxima carrera después de Barranquilla será Costa Rica el 16 de febrero.

La carrera no tiene límite de edad ni distinción de estrato social, sexo o raza. Los participantes no deben ser competidores profesionales, por el contrario es una carrera para todos porque cada uno impone su ritmo, ya sea caminando, trotando o bailando. Cada uno de los competidores estará vestido con su respectivo kit, que incluye camisa, gafas, tula, banda para el sudor, polvo de color, tatuaje de agua y manilla de seguridad y la meta es salir vestido de blanco y llegar a la meta lleno de colores.

La carrera recreativa, de origen norteamericano que ha estado en más de 200 ciudades del mundo, llegará a Barranquilla este domingo 9 de febrero.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-02-2014, 14:52:30
Quiero ver la opinión de nuestro corresponsal...

No me quiero imaginar ese mezcla de hipsters y corronchos :S

Isidorito
08-02-2014, 15:06:01
No me quiero imaginar ese mezcla de hipsters y corronchos :S



Ya lo dijiste todo :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

Hannibal Lecter
08-02-2014, 17:44:30
Hipsters y posers a la calle!!

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

Void
08-02-2014, 18:27:14
Yo me iba a inscribir pero despues pille que llegaron unos atletas africanos hay si dije que no tenia ninguna posibilidad de ganar eso XD.

!!! OoOops !!!
08-02-2014, 18:34:41
Tranki Void..... eso gana el q + se rumbee la carrera y MAS POLVOI TIRE!!!!





x q aja!!!