PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hernán Torres: "Mi vida corre peligro"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
07-02-2014, 23:56:43
BOGOTÁ -- El exdirector técnico de Millonarios, el tolimense Hernán Torres, habló sobre el presente de su carrera, aseguró que su vida corre peligro a raíz de una supuesta indemnización por parte del club embajador por cifra de 1.000 millones de pesos.
Torres negó que el club embajador lo haya indemnisado con esa cifra y que los comentarios relaciones con ese dinero en sus cuentas lo tienen preocupado.

"Si algo me pasa que se hagan responsable los que están diciendo esas cosas. Mi vida corre peligro", declaró el técnico colombiano.

El entrenador está dispuesto a revelar su liquidación a la luz pública con el fin que se acaben los rumores.

"Estoy dispuesto a que investiguen mi liquidación y a mostrarla, para que se den cuenta que no me dieron ni mil, ni mil quinientos millones de pesos (moneda colombiana)", señaló el técnico tolimense.

Torres expresó que su situación laboral actual sería diferente si en su poder tuviera ese dinero.

"Yo con mil millones no estuviera aquí buscando trabajo, si no en una isla echándome fresquito".

Torres quien sacó luego de 27 años a Millonarios campeón de la Liga colombiana, dijo que las directivas del equipo ´Embajador´ le pagaron lo que en su contrato estaba establecido.

"Lo que dicen no es cierto, me dieron lo que me tenían que dar".

Torres tiene entre sus planes viajar al viejo continente para ver trabajos de diferentes equipos.

ESPNdeportes

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
08-02-2014, 15:00:59
http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/mrwgifs.com/wp-content/uploads/2013/05/Sexy-Aubrey-Plaza-Wow-Reaction-GIf.gif.pagespeed.ce._-RPZ1wdxY.gif

!!! OoOops !!!
08-02-2014, 17:46:36
hay periodistas buenos, malos, regulares y.... de la mierda!!!!!

SlayerSlave
09-02-2014, 19:16:02
hay periodistas buenos, malos, regulares y.... de la mierda!!!!!

y carlos antonio velez.