PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A través de Facebook se escogería a los participantes que estarán en ‘La revancha’ de PDNT

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-02-2014, 19:27:34
http://i1.wp.com/lafiscalia.com/wp-content/uploads/protagonistas.jpg?resize=180%2C144

Como les informamos hace algunas semanas el canal RCN de la mano de MundoFox prepara una nueva versión de Protagonistas de nuestra tele que se emitirá a mediados de este año y a la que le han puesto por nombre ‘La revancha’, precisamente porque una de las principales características de esta versión será el ingreso de exparticipantes.
Pues bien, la selección de dichos reingresos se hará con ayuda de los cibernautas quienes desde ya se encuentran votando por sus favoritos a través del Fan page de Facebook ‘Protagonistas de Nuestra Tele (Página Oficial)’. Allí hay una encuesta en la que los usuarios de las redes sociales pueden elegir a quiénes les gustaría ver de nuevo en la casa estudio, que por lo que parece, este año será una mezcla entre el motel de siempre más un manicomio.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
08-02-2014, 10:55:56
hay ome sin palabras, q mal me siemto por la ignorcia de mi pueblo al ver esa gran puta y asquerosa mierda

--EL CAPO--
09-02-2014, 01:01:58
Ese farsagonistas de buena se esta volviendo el laura en america colombiano lo digo por q programas basuras como estos hacen ver lo negativo de un pais eso si me lo veo si pelan y van buenorras de resto ni chimba pa estos hpta!!

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk

El Steve Master
09-02-2014, 09:16:18
Y siguen insistiendo con eso, ya estan mas mamones que.......

Marc Anthony - Vivir Mi Vida - YouTube

jav01
09-02-2014, 13:50:13
Protagonistas es como una pesadilla sin fin.

Ya sabemos cual es el metodo para escoger a los participantes y como se aprovechan de miles de incredulos que hacen la fila para nada.

Luego va a salir juver a decir que ya le pudo construir la casita a la mama por haber participado en el programa, la intencion no es mala pero me parece que detalles como ese lo utilizan de propaganda para captar la lastima de los televidentes.

:icon9:

Sabemos tambien que durante el programa estaran los supuestos machos alfa tratando de dominar en la manada, habran roces y querellas solo porque alguien no les prepara el desayuno o es desordenado con sus cosas. Algunos nisiquiera se interesan por las clases de actuacion o de presentacion ya que por el hecho de salir en television ya tienen su puesto en rcn y aun asi no aprovechan las "oportunidades".

Que mas podemos esperar de este programa tan trasnochado y anacronico??

santiago®
10-02-2014, 10:53:49
Voy a eliminar definitivamente el canal numero 9 de mi televisor