PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chris Martin se hizo cantante porque estaba cansado de que lo mandaran a la friendzone


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-02-2014, 13:18:32
El líder de la banda de rock Coldplay todavía no acaba de asimilar que lleve 10 años de feliz matrimonio con la actriz Gwyneth Paltrow ya que el vocalista británico todavía no olvida la forma en que solía ser rechazado por las chicas durante sus años de juventud. Aunque en la actualidad millones de mujeres en todo el mundo caen rendidas ante él por la sensibilidad y el romanticismo de sus canciones, el premiado compositor admite que cuando era adolescente las mujeres huían despavoridas cada vez que este trataba de cautivarlas tocando la guitarra.

"Nunca he sido muy habilidoso a la hora de relacionarme con el sexo opuesto, ya que ni soy guapo por naturaleza como Jude Law], ni era especialmente sociable cuando era joven. Esa es una de las razones que me llevaron a aprender a componer y a tocar la guitarra con tanta rapidez, porque creía que esa era la única vía de comunicación que tenía para seducir a las chicas. Pero ni siquiera eso me funcionó: una canción no es realmente lo que buscan las adolescentes que quieren conocer chicos", afirmó la estrella de la música según lo publicado por el diario británico Daily Star.

Aunque el cantautor ya no tiene que preocuparse de seguir cautivando al público femenino gracias al estable matrimonio del que disfruta junto a Gwyneth ,con quien tiene dos hijos: Apple y Moses, la intérprete admitió recientemente que la convivencia diaria de la pareja estaba lejos de constituir un camino de rosas, ya que la sensibilidad artística de ambos provoca frecuentes choques entre ellos que suelen coincidir con los períodos en que Chris debe concentrarse en sus labores de composición.

"Creo que lo peor de nuestro matrimonio son aquellos momentos en que los dos estamos especialmente irritables y comenzamos a pelearnos por cualquier tontería. No son discusiones que reflejen problemas de gravedad, sino que responden a nuestra necesidad de desahogarnos y sacar toda nuestra sensibilidad artística. Los artistas solemos tener ciertas emociones a flor de piel, y cuando estamos inmersos en trabajos que nos obligan a expresarlas podemos acabar usándolas como armas arrojadizas. Cuando Chris se centra exclusivamente en componer canciones, muchas veces te lo encuentras de mal humor o completamente abstraído. Ese temperamento creativo es bastante difícil de afrontar en la convivencia diaria, pero son circunstancias que ya nos hemos acostumbrado a superar", se sinceraba Gwyneth Paltrow a la edición británica de la revista InStyle.

Copyright : MTVLA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
07-02-2014, 13:27:50
Bueno al parecer toca hacer lo mismo :icon9:

Tyler Durden
07-02-2014, 13:28:32
Bueno al parecer toca hacer lo mismo :icon9:

Yo lo haría si no fuera por mi voz de becerro moribundo :jijoju:

London Calling
07-02-2014, 16:56:01
Yo lo haría si no fuera por mi voz de becerro moribundo :jijoju:

Pues ese chris Martin es un idiota musicalmente hablando....y no le ha ido mal. Lo puedes intentar.

INDIVIDUAL
07-02-2014, 18:33:21
que voz la de chris

AndrewMack
08-02-2014, 10:59:10
lo unico q le envidio esq se come a Gwineth