PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El actor Juan Calderón defiende las críticas a la serie ‘Bazurto’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-02-2014, 10:17:32
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/02/juancalderon.jpg

El actor Juan Calderón defiende las críticas a la serie ‘Bazurto’ del Canal Caracol.
Durante las últimas semanas la serie ‘Bazurto‘ del Canal Caracol, ha recibido todo tipo de críticas en redes sociales por su temática y el acento costeño de algunos actores.
Aunque la serie se grabó en Cartagena y gira en torno a personajes de ficción que pertenecen a esa región, la mayoría de su elenco está conformado por caleños, bogotanos y paisas. Por eso, uno de los mayores retos de los actores fue hablar como costeños y pese a su esfuerzo este a sido criticado en las redes sociales.
Juan Calderón, quien interpreta a Vladimir en la serie, uno de los caleños que hace de costeño, acepta las críticas, pero invita a los televidentes a que se centren más en la historia.
“Mucha gente ha puesto que ‘Bazurto’ es más de lo mismo. Hoy en día la defiendo y digo que es una serie mejor que cualquiera, porque tiene exteriores bellos, la historia no pasa de ser un grupo de bandidos que se roban un tesoro y no hay asesinatos excepto en el primer capítulo. Tiene un tema musical que aporta mucho para que tenga un tono de frescura. Es una serie que engancha con suspenso, amor y tensión”, agregó el actor.
También expresó lo siguiente “Me parece maravilloso que fuera un éxito fuera de Colombia. Tengo familia en Estados Unidos y por eso me enteré cómo fue recibida allá. Sé que gustó mucho en Centroamérica y lo único que espero es que en Colombia tenga el mismo éxito”.
Por otro lado, recientemente se conoció que el actor Juan Calderón tuvo roces con Tatiana de los Ríos durante las grabaciones de la serie, por la inexperiencia de la reconocía modelo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
07-02-2014, 12:01:06
le figura defenderla no ven q trabaja ahi ay ome

HOMER.
07-02-2014, 12:03:40
ningún panadero habla mal del pan que produce

santiago®
07-02-2014, 13:24:31
Aca las novelas deberian tener acento neutro. Es la misma joda cuando hacen novelas paisas, caleñas o de donde sea. Los acentos siempre son espantosamente interpretados

AndrewMack
08-02-2014, 11:06:03
ni se quien es es calvo ni me veo esa mierda, tonces.....