PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Monje budista levita frente a las cámaras (Impactante)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
06-02-2014, 13:03:38
//www.youtube.com/embed/RzaKwA0PbPg?feature=player_embedded


En junio del 2011 un programa norteamericano filmó a un sacerdote de Nepal cuando, después de entrar en un estado de profunda meditación, se elevó a 20 centímetros del suelo.

En el Cristianismo, la levitación –definida como la facultad de ciertas personas para elevarse de la tierra sin emplear medios mecánicos-, se atribuye a una cualidad divina, que se manifiesta en un “prodigio” que sobreviene en momentos de piedad intensa. Y se relaciona, por ende, con aquellas personas que poseen una calidad espiritual superior.

Los hindúes y los monjes tibetanos, considerados grandes expertos en levitación, aseguran por su parte que pueden lograrla gracias a ciertas prácticas secretas de respiración y visualización, que les permiten aumentar y alinear la coherencia de sus ondas cerebrales para conectarlas con el “campo unificado” de la energía cósmica. Así, la alteración de la conciencia tendría un efecto sobre el peso corporal, originando una fuerza que contrarrestaría la gravedad de manera parcial, lo que les permitiría flotar en el aire.

El programa especial “The Supernaturalist”, animado por el ilusionista norteamericano Dan White y emitido el 29 de junio del año 2011 por el canal Discovery Channel, causó bastante impacto porque supuestamente fue uno de los primeros que aseguró haber filmado a una persona levitar en forma real. White, quien había sido comisionado por el canal a buscar en cualquier lugar del planeta una demostración de “magia real”, viajó a Nepal con su equipo de producción buscando constatar la realidad de este fenómeno. Así, después de semanas de búsqueda, lograron grabar en un templo de Katmandú a un monje budista que, después de entrar en un estado de meditación trascendental, se elevó a unos 15 o 20 centímetros del suelo y levitó durante varios segundos frente a las cámaras.

White explicó posteriormente que él y su equipo pudieron dar fe que la levitación se produjo espontáneamente y que no fue provocada por ningún truco o ayuda mecánica, como sogas o cables ocultos. “La levitación de este monje budista fue 100 por ciento real. Nosotros, al menos, no pudimos probar que se trataba de un hecho falso. Cuando estos monjes y otras personas que tienen un grado excelso de santidad entran en un estado de meditación muy profundo o de éxtasis místico, su configuración atómica cambia de tal modo que pueden incluso desafiar las leyes de la física. El arte de la levitación existe en la India y Tíbet desde hace siglos y muchos eruditos dedicados a estudios orientales también mencionan el fenómeno de los “lamas del vuelo” ”.

El video del monje budista que levita desató en su oportunidad bastante controversia entre los televidentes. Mientras algunos aseguraban que la levitación era 100 por ciento real, otros argumentaron que sólo se trataba de un excelente montaje producido para un show televisivo, donde todo se edita y nada suele quedar librado al azar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-02-2014, 13:11:10
Naaah, le creo si vemos cuando el monje llega, se sienta (SIN CORTES) y luego el tipo se le acerca para palpar que no hay nada sosteniéndolo. El truco de la levitación es de los que más variaciones tiene.

http://www.randi.org/site/images/stories/One_person_levi.jpeg

GABRIEL
06-02-2014, 13:14:20
Tyler Durden Naaah, le creo si vemos cuando el monje llega, se sienta (SIN CORTES) y luego el tipo se le acerca para palpar que no hay nada sosteniéndolo. El truco de la levitación es de los que más variaciones tiene.




Ok tyler estoy de acuerdo, pero el cucho no tiene baston para hacer el truco viejo conocido que subiste...y lo filmo white...un reconocido Ilusionita que se conoce eso bastante.

Y por otro lado se levanto y se descargo cosa que los charlatanes de las calles no pueden hacer ya que estan suspendidos por un trozo de metal "rígido"

HOMER.
06-02-2014, 13:27:22
bueno si esta el truco, pero sigue siendo truco, por otro lado si que me da risa escuchar hablar al charlatan chileno ese no joda

Isidorito
06-02-2014, 17:36:45
Ya Durden desenmascaró al vicario.

Tyler Durden
06-02-2014, 18:18:41
Yo puedo hacer una levitación...
Nada más muéstrenme una foto de Scarlett en bola y verán :P

..::Neo_Matrix::..
06-02-2014, 18:39:52
En el Cristianismo, la levitación –definida como la facultad de ciertas personas para elevarse de la tierra sin emplear medios mecánicos-, se atribuye a una cualidad divina, que se manifiesta en un “prodigio” que sobreviene en momentos de piedad intensa. Y se relaciona, por ende, con aquellas personas que poseen una calidad espiritual superior.

Hey compa.... de dónde sacaste esa info??!! En el cristianismo de qué planeta es esto??!!

No existe tal cosa como la "levitación cristiana".

Por otro lado yo creo que es real, pero no por medio de cosas de respiración y pendejadas de esas... todos esos poderes son oscuros y satánicos!!

Misos
07-02-2014, 09:42:12
Si al menos contrataran a un camarógrafo con mejor pulso, que berraco para moverse y no dejar quieta esa cámara.



Por otro lado yo creo que es real, pero no por medio de cosas de respiración y pendejadas de esas... todos esos poderes son oscuros y satánicos!!

¿Porque no pertenece al cristianismo entonces ya es satánico?

Neo tratando pasar por alto esta pregunta en 3, 2, 1...

HOMER.
07-02-2014, 09:48:34
Si al menos contrataran a un camarógrafo con mejor pulso, que berraco para moverse y no dejar quieta esa cámara.




¿Porque no pertenece al cristianismo entonces ya es satánico?

Neo tratando pasar por alto esta pregunta en 3, 2, 1...


de acuerdo con lo de la cámara misos, también me llama la atención que este tipo de cosas y justo en este tiempo que hay tantos medios disponibles, sean grabadas en tan baja resolución, se supone que era un equipo de científicos los que iban a documentar el suceso, luego entonces las imágenes deberían ser muy nítidas, en mi opinión tanto monje como documentalistas son parte de esa charada

HOMER.
07-02-2014, 09:53:34
Por otro lado yo creo que es real, pero no por medio de cosas de respiración y pendejadas de esas... todos esos poderes son oscuros y satánicos!!

neo eso ''poderes'' no existen, simple y llanamente van en contra de la realidad, esas vainas se quedan en dragon ball z y similares, son cosas que ni en el equipo de ''diablo' ni en el equipo de ''dios'' existen asi existan los mil y un escritos que digan lo contrario, para que una cosa de estas sea aceptada se necesita el aval de la comunidad científica y para que un trucaje de estos tenga esa aprobación falta que el planeta empiece a girar en sentido contrario

..::Neo_Matrix::..
07-02-2014, 10:04:05
Si al menos contrataran a un camarógrafo con mejor pulso, que berraco para moverse y no dejar quieta esa cámara.




¿Porque no pertenece al cristianismo entonces ya es satánico?

Neo tratando pasar por alto esta pregunta en 3, 2, 1...


No por no pertenecer al cristianismo, sino que esos fenómenos existen fuera del contexto cristiano y por ende se atribuyen a poderes satánicos de acuerdo a la Biblia (Ojo, no es mi propia opinión sino el de la Escritura).

Misos desbaratando el argumento con razonamientos Platónicos en 3...2...1.... :P


neo eso ''poderes'' no existen, simple y llanamente van en contra de la realidad, esas vainas se quedan en dragon ball z y similares, son cosas que ni en el equipo de ''diablo' ni en el equipo de ''dios'' existen asi existan los mil y un escritos que digan lo contrario, para que una cosa de estas sea aceptada se necesita el aval de la comunidad científica y para que un trucaje de estos tenga esa aprobación falta que el planeta empiece a girar en sentido contrario

La comunidad científica no es la última palabra ni es el absoluto de las cosas. El hecho que no podamos meter a Dios en un tubo de ensayo no quiere decir que no existe. Hay un mundo que no podemos ver que es el espiritual y es incluso más real y trascendental que este.

Misos desbaratando el argumento con razonamientos Kamasutranos en 3...2...1.... :P

Tyler Durden
07-02-2014, 10:12:05
Hey compa.... de dónde sacaste esa info??!! En el cristianismo de qué planeta es esto??!!

No existe tal cosa como la "levitación cristiana".

Por otro lado yo creo que es real, pero no por medio de cosas de respiración y pendejadas de esas... todos esos poderes son oscuros y satánicos!!


Creo que Gabriel la confunde con las ascensiones de las que se habla en la Biblia.

..::Neo_Matrix::..
07-02-2014, 10:17:11
Creo que Gabriel la confunde con las ascensiones de las que se habla en la Biblia.

Eso sí es otra cosa.... Y es, como muy bien lo dices, "Ascención" y no "Levitación".

El único que pudo Ascender por sí mismo fue Jesús. Hubo otros casos como los de Enoc y Elías que fueron "arrebatados".

No al copy-paste Gaby!!! :P

HOMER.
07-02-2014, 10:17:53
No por no pertenecer al cristianismo, sino que esos fenómenos existen fuera del contexto cristiano y por ende se atribuyen a poderes satánicos de acuerdo a la Biblia (Ojo, no es mi propia opinión sino el de la Escritura).

Misos desbaratando el argumento con razonamientos Platónicos en 3...2...1.... :P



La comunidad científica no es la última palabra ni es el absoluto de las cosas. El hecho que no podamos meter a Dios en un tubo de ensayo no quiere decir que no existe. Hay un mundo que no podemos ver que es el espiritual y es incluso más real y trascendental que este.

Misos desbaratando el argumento con razonamientos Kamasutranos en 3...2...1.... :P

neo como a cualquier científico que quiere demostrar algo, también a vos te digo, mas bien te pido por favor, pruebas tangibles y verídicas de lo que decis, es inaceptable como prueba un libro de hace 2000 años hecho con historias sobre gente y acontecimientos que son muy difíciles de comprobar, la biblia como una guía de mitos y leyendas espirituales es magnifica, pero como base creíble que explica fenómenos y sucesos es muy pobre, en eso la ciencia le lleva mucha ventaja a la religión sea la que sea, ya que los científicos podemos explicar muchas de las cosas que pasan en el mundo, no todas es cierto, pero la religión a traves de cualquiera de sus libros insignia, sea la biblia, el coran la tora o el que sea no puede explicar satisfactoriamente nada neo, es asi de simple, eso si te digo si no tenes argumentos fehacientes y respaldados científicamente de manera respetable lo que digas no pasara de ser una simple historia bien contada

viclaur
07-02-2014, 10:20:05
Hey compa.... de dónde sacaste esa info??!! En el cristianismo de qué planeta es esto??!!

No existe tal cosa como la "levitación cristiana".

Por otro lado yo creo que es real, pero no por medio de cosas de respiración y pendejadas de esas... todos esos poderes son oscuros y satánicos!!

todo lo que venga de cosas estrañas y no explicables para la ciencia entonces es satanico??

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

..::Neo_Matrix::..
07-02-2014, 10:25:22
neo como a cualquier científico que quiere demostrar algo, también a vos te digo, mas bien te pido por favor, pruebas tangibles y verídicas de lo que decis, es inaceptable como prueba un libro de hace 2000 años hecho con historias sobre gente y acontecimientos que son muy difíciles de comprobar, la biblia como una guía de mitos y leyendas espirituales es magnifica, pero como base creíble que explica fenómenos y sucesos es muy pobre, en eso la ciencia le lleva mucha ventaja a la religión sea la que sea, ya que los científicos podemos explicar muchas de las cosas que pasan en el mundo, no todas es cierto, pero la religión a traves de cualquiera de sus libros insignia, sea la biblia, el coran la tora o el que sea no puede explicar satisfactoriamente nada neo, es asi de simple, eso si te digo si no tenes argumentos fehacientes y respaldados científicamente de manera respetable lo que digas no pasara de ser una simple historia bien contada


Prueba No.1: El pueblo de Israel.

Prueba No. 2: Si ves la creación (los planetas, los animales, las plantas, el mar) ves que todo tiene un orden perfecto. Si hay un diseño hay un diseñador.

Prueba No. 3: El planeta Tierra gira alrededor de su eje y alrededor del Sol en un período de 24 horas (sobre su eje) y 365 sobre el eje del sol. Su inclinación es de 23º sobre su eje cosa tal que si se incinara más aun no sería posible la existencia en este planeta. Casualidad?? No creo. Qué mantiene la velocidad constante de la Tierra, sabiendo que la velocidad se mide de acuerdo a la cantidad de fuerza aplicada??!! Qué mantiene la cohesión de los átomos ya que neutrones y protones están en constante movimiento??!! Si hay movimiento en el Universo algo (o más bien ALGUIEN) debe mantener la fuerza constante de ese movimiento.

Ahi le dejo pa´ que lo analices!!! :SmokeScreen_emotico

..::Neo_Matrix::..
07-02-2014, 10:27:51
todo lo que venga de cosas estrañas y no explicables para la ciencia entonces es satanico??

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

La ciencia no tiene todas las respuestas. Aparte no se puede explicar científicamente la aparición de fantasmas u otros fenómenos sobrenaturales que se postean en esta zona.

Quienes creemos en la Escritura hay una respuesta. Para el resto es locura!! :)

HOMER.
07-02-2014, 10:39:39
La ciencia no tiene todas las respuestas. Aparte no se puede explicar científicamente la aparición de fantasmas u otros fenómenos sobrenaturales que se postean en esta zona.

Quienes creemos en la Escritura hay una respuesta. Para el resto es locura!! :)

neo yo mismo te lo dije la ciencia no lo puede explicar todo, pero si muchas cosas mas que la religion, de hecho para bien o para mal el grado de avance tecnológico que nos permite estar teniendo esta discusión virtual se debe a los descubrimiento de la ciencia, o me vas a decir que algún cura pastor o rabino intervino para que estas cosas existieran?? o decime en que influyo la iglesia o la religión para descubrir algo tan simple como la ley de la gravedad, o como ayudo la espiritualidad para desarrollar la teoría de la relatividad o cualquiera de esas directrices que han ayudado al avance tecnológico, neo en eso la religión ha ayudado en nada, absolutamente en nada, al contrario muchas veces ha intentado torpedear el avance científico con esos alegatos ridículos sobre cosas satánicas, neo para que algo sea verdad necesita mucho mas soporte y pruebas que la fe de algunos

..::Neo_Matrix::..
07-02-2014, 10:46:29
neo yo mismo te lo dije la ciencia no lo puede explicar todo, pero si muchas cosas mas que la religion, de hecho para bien o para mal el grado de avance tecnológico que nos permite estar teniendo esta discusión virtual se debe a los descubrimiento de la ciencia, o me vas a decir que algún cura pastor o rabino intervino para que estas cosas existieran?? o decime en que influyo la iglesia o la religión para descubrir algo tan simple como la ley de la gravedad, o como ayudo la espiritualidad para desarrollar la teoría de la relatividad o cualquiera de esas directrices que han ayudado al avance tecnológico, neo en eso la religión ha ayudado en nada, absolutamente en nada, al contrario muchas veces ha intentado torpedear el avance científico con esos alegatos ridículos sobre cosas satánicas, neo para que algo sea verdad necesita mucho mas soporte y pruebas que la fe de algunos


Estamos de acuerdo en que LA RELIGIÓN (no Dios, no la Biblia) atrasó muchisimo la tecnología. De hecho tengo entendido que en los años 1,800 muchos trataron de hacer experimentos científicos que fueron posteriormente tildados de herejía.

Fue predicho con mucha anticipación que la ciencia y el conocimiento aumentaría en el libro de Daniel.

Pero si miras la Escritura es en muy buena parte un compendio científico. Encontramos la genética animal y humana en Génesis. Los animales y las plantas se reproducen según su "género" y su "especie". El libro de Job describe que la Tierra tiene medidas. Isaías de antemano reveló que la Tierra era redonda. Cosas como estas se encuentran también en la Biblia. Lo que nos quiere decir Dios es que aparte de lo que podemos ver y sentir también hay cosas más allá que no podemos percibir.

Misos
07-02-2014, 10:53:42
No por no pertenecer al cristianismo, sino que esos fenómenos existen fuera del contexto cristiano

Es lo mismo Neo, decir que porque no pertenece al cristianismo es lo mismo que decir que porque no se apega a las normativas del cristianismo o que porque está fuera del contexto del cristianismo.

y por ende se atribuyen a poderes satánicos de acuerdo a la Biblia (Ojo, no es mi propia opinión sino el de la Escritura).

Misos desbaratando el argumento con razonamientos Platónicos en 3...2...1.... :P
Eso es un argumento de la escolástica (medieval). ¿Y cómo hacemos para certificar que lo que dice la Biblia es la palabra de Dios si no fue él mismo quien la escribio?

Neo buscando los carnets de "inspiración divina" de los evangelistas (para el NT) y escribanos del AT en 3, 2, 1... :P




La comunidad científica no es la última palabra ni es el absoluto de las cosas. El hecho que no podamos meter a Dios en un tubo de ensayo no quiere decir que no existe. Hay un mundo que no podemos ver que es el espiritual y es incluso más real y trascendental que este.

Misos desbaratando el argumento con razonamientos Kamasutranos en 3...2...1.... :PEl obus probandi, (buscá qué es eso en Google o Wikipedia al menos) Neo. Si algo existe debe dar cuenta de su propia existencia (panta rhei sí lo hace :) ); claro, teniendo en cuenta que lo que existe existe en el plano de lo existente y no meramente en la literalidad de un texto :wave2: .

Neo afirmando la existencia de lo que afirma en un texto sagrado en 3, 2, 1... :P


http://thumbnails109.imagebam.com/30650/65679c306491593.jpg

..::Neo_Matrix::..
07-02-2014, 10:56:39
Mirá Misos.... Vos y tu Zuri-Pantha Rei, se pueden ir para la China!!! :P

HOMER.
07-02-2014, 10:56:44
Estamos de acuerdo en que LA RELIGIÓN (no Dios, no la Biblia) atrasó muchisimo la tecnología. De hecho tengo entendido que en los años 1,800 muchos trataron de hacer experimentos científicos que fueron posteriormente tildados de herejía.

Fue predicho con mucha anticipación que la ciencia y el conocimiento aumentaría en el libro de Daniel.

Pero si miras la Escritura es en muy buena parte un compendio científico. Encontramos la genética animal y humana en Génesis. Los animales y las plantas se reproducen según su "género" y su "especie". El libro de Job describe que la Tierra tiene medidas. Isaías de antemano reveló que la Tierra era redonda. Cosas como estas se encuentran también en la Biblia. Lo que nos quiere decir Dios es que aparte de lo que podemos ver y sentir también hay cosas más allá que no podemos percibir.
o sea que según eso cada especie animal vino de la nada, aparecieron simplemente tal y como las conocemos hoy, y si esto es cierto el surtido de criaturas de la tierra se puede renovar de forma caprichosa por que cuando aquel meteorito arraso la vida las criaturas que posteriormente poblaron la tierra eran de una características totalmente distintas a las extinguidas, respeto tu fe, de verdad, pero te lo digo, tus lineamientos basados en la biblia no soportan el mas leve análisis cientifico, y la ciencia y la tecnología no se alimentan con base a creencias ni fe, si vos queres inventar algo, lo que sea, por sencillo que sea tenes que aportar a tu tarea conocimiento concreto, tangible, por medio de oración no vas hacer andar un carro ni volar un avión, esa es la realidad neo

viclaur
07-02-2014, 11:21:40
mira una cosa para que tu creas en los milagros, en las cosas inexplicables como et, tienes que tener una mente abierta y mas que todo fe en un creador, si no tienes esas dos cosas dios no se va a bajar a explicarle para que tu creas como dice jesus ver para creer.

mira dios no solamente esta en la biblia y ser cerrado, si eres caprichoso solo tu podras buscar las respuestas nadie te las va dar. pero sufres mas al ser una persona serrada por que dios es nuestro padre y el nos ama a todos.

HOMER.
07-02-2014, 11:32:40
mira una cosa para que tu creas en los milagros, en las cosas inexplicables como et, tienes que tener una mente abierta y mas que todo fe en un creador, si no tienes esas dos cosas dios no se va a bajar a explicarle para que tu creas como dice jesus ver para creer.

mira dios no solamente esta en la biblia y ser cerrado, si eres caprichoso solo tu podras buscar las respuestas nadie te las va dar. pero sufres mas al ser una persona serrada por que dios es nuestro padre y el nos ama a todos.

man quien te dijo a vos que yo estoy sufriendo?? nada de eso, al contrario, vivo muy satisfecho por que en la parte intelectual la ciencia y mi profesión me han dado casi todas las respuestas que he he buscado, y he recibido esas respuestas de forma coherente, concreta, tangible y precisa, no con historias sin soporte alguno, que soy cerrado, no man, es mas te digo si me das pruebas fuertes de que realmente existió jesus tal y como lo relata la biblia sin ninguna duda creeré en el, pero por ahora esa historia no pasa de ser un mito, las cosas reales tiene que tener pruebas de su propia existencia por que con base en realidades es que se va forjando la historia del mundo, cuando la religion en vez de explicaiones de fe sobre cosas que no son tangibles me de razones concretas para creer en sus directrices ese dia revisare mis creencias

..::Neo_Matrix::..
07-02-2014, 11:35:53
o sea que según eso cada especie animal vino de la nada, aparecieron simplemente tal y como las conocemos hoy, y si esto es cierto el surtido de criaturas de la tierra se puede renovar de forma caprichosa por que cuando aquel meteorito arraso la vida las criaturas que posteriormente poblaron la tierra eran de una características totalmente distintas a las extinguidas



La "nada" no puede crear "algo". Es irracional.

Si la nada creo algo, entonces esa nada es algo (o alguien).

Las especies no evolucionan ni cambian caprichosamente su morfología. Por sí mismas no pueden cambiar.

Misos
07-02-2014, 11:39:23
Prueba No.1: El pueblo de Israel.

Sí, está en el cercano Oriente en la orilla oriental del Mediterraneo, y algunos otros regados por otras partes del mundo, ¿y...?



Prueba No. 2: Si ves la creación (los planetas, los animales, las plantas, el mar) ves que todo tiene un orden perfecto. Si hay un diseño hay un diseñador.

Y habrá un padre del diseñador, y un abuelo, un tatarabuelo,...
El sin salida de la trampa de la linea causa-efecto :).

Pero allí no hay problema, el problema está en que necesita representantes y dichos representantes se autoproclaman con autoridad para determinar quien está con ellos y quien con el adversario (satanás), maniqueísmo como se le conoce, y ellos se autoconsideran para determinar qué es bueno, qué es malo, qué es "verdad", dirigir masas, cobrar tributos, interretar textos sagrados, extralimitar los alcances de los textos sagrados,...



Prueba No. 3: El planeta Tierra gira alrededor de su eje y alrededor del Sol en un período de 24 horas (sobre su eje) y 365 sobre el eje del sol. Su inclinación es de 23º sobre su eje cosa tal que si se incinara más aun no sería posible la existencia en este planeta. Casualidad?? No creo. Qué mantiene la velocidad constante de la Tierra, sabiendo que la velocidad se mide de acuerdo a la cantidad de fuerza aplicada??!! Qué mantiene la cohesión de los átomos ya que neutrones y protones están en constante movimiento??!! Si hay movimiento en el Universo algo (o más bien ALGUIEN) debe mantener la fuerza constante de ese movimiento.

Ahi le dejo pa´ que lo analices!!! :SmokeScreen_emotico

Eso ya fue analizado en otro tema (más abajo te pongo el link). Además ese algo o Alguien no necesariamente debe ser el Dios judeo-cristiano-musulman.

La ciencia no tiene todas las respuestas. Aparte no se puede explicar científicamente la aparición de fantasmas u otros fenómenos sobrenaturales que se postean en esta zona.

La ciencia no tiene todas las respuestas, pero cada vez encuentra respuestas más utiles para la existencia; si una persona tiene diabetes debe ir donde el médico ara que le recete insulina no a donde el lider espiritual para que lo exorcise.

Gracias a la ciencia que ha logrado desarrollar la computación y la informática para que el día de hoy nos reunamos en este entretenido tema :SmokeScreen_emotico.



Quienes creemos en la Escritura hay una respuesta. Para el resto es locura!! :)

Una respuesta, pero no todas; eso me lo has estado demostrando en estos días :).

Estamos de acuerdo en que LA RELIGIÓN (no Dios, no la Biblia) atrasó muchisimo la tecnología.

La religión es un modo de comportamiento humano emergido de un credo; no es solamente una institución que x nombre ni exclusivo de x época.


Fue predicho con mucha anticipación que la ciencia y el conocimiento aumentaría en el libro de Daniel.

Pero si miras la Escritura es en muy buena parte un compendio científico. Encontramos la genética animal y humana en Génesis. Los animales y las plantas se reproducen según su "género" y su "especie". El libro de Job describe que la Tierra tiene medidas. Isaías de antemano reveló que la Tierra era redonda. Cosas como estas se encuentran también en la Biblia. Lo que nos quiere decir Dios es que aparte de lo que podemos ver y sentir también hay cosas más allá que no podemos percibir.

Mirá, este es el tema:
http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/863079-la-ciencia-verifica-lo-que-la-biblia-dice.html

Y estas mis refutaciones demtro de ese tema:
http://www.denunciando.com/10128426-mensaje18.html
(http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/863079-la-ciencia-verifica-lo-que-la-biblia-dice.html)http://www.denunciando.com/10132340-mensaje27.html

Y ni pa' qué cito tu respuesta a mis observaciones :rolleyes:...

Eso que acabás de decir que la Biblia precede a la ciencia en cuanto a conocimiento científico ya te lo debatí; solo añado que por más que se repita una afirmación no hace que ella esté en lo correcto, incluso, según la Biblia el geocentrismo se aplica a la realidad :), eso no tiene nada de científico.

Mirá Misos.... Vos y tu Zuri-Pantha Rei, se pueden ir para la China!!! :P

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Espero que tengás el mismo buen humor cuando comencemos a bromear hacia el cristianismo :P

HOMER.
07-02-2014, 11:49:34
Las especies no evolucionan ni cambian caprichosamente su morfología. Por sí mismas no pueden cambiar.

neo la evolucion esta mas que comprobada, no la nombran ley por que la ciencia siempre dará la oportunidad de rebatir sus postulados, los ''argumentos'' que la intentan rebatir son tan superficiales y con tan poco peso que no soportan el mas leve analisis, ademas son totalmente crentes de pruebas reales y compprbables sistemáticamente, son el mismo tipo de argumentos que usan los detractores de la idea de la llegada a la luna por ejemplo, neo este mundo funciona impulsado por realidades tangibles, para no ir muy lejos vos no podes pagar el mercado con oraciones ni nada por el estilo, tus hijos no pueden pasar de curso a punta de fe, nada de eso, el el super a vos te exigen billetes reales o si nada te dan, a tus hijos les piden trabajos y calificaciones reales o no pasan el curso, neo nunca ha pasado y nunca pasara que los rezos, las oraciones y la fe muevan el mundo, nadie ni nada se alimenta de fe, una persona puede ser muy devota, muy creyente, muy llena de fe, pero si no come se muere, es asi de simple, si no come no hay padre celestial, buda o ala que impida que se muera, esa es la realidad neo, el resto son consolaciones que se invento el hombre

Misos
07-02-2014, 12:24:30
Y volviendo al tema, me acordé de la vez que unos monjes budistas secaban sabanas mojadas en pocos minutos con su calor corporal. Pero aquello era porque lograban acelerar su metabolismo para generar más calor corporal. Esto de la levitación si es muy sospechoso, y es menos creible viniendo de un presentador como ése

..::Neo_Matrix::..
07-02-2014, 14:06:30
Y habrá un padre del diseñador, y un abuelo, un tatarabuelo,...
El sin salida de la trampa de la linea causa-efecto :).

Pero allí no hay problema, el problema está en que necesita representantes y dichos representantes se autoproclaman con autoridad para determinar quien está con ellos y quien con el adversario (satanás), maniqueísmo como se le conoce, y ellos se autoconsideran para determinar qué es bueno, qué es malo, qué es "verdad", dirigir masas, cobrar tributos, interretar textos sagrados, extralimitar los alcances de los textos sagrados,...
[I]

[/B][/COLOR]

neo la evolucion esta mas que comprobada, no la nombran ley por que la ciencia siempre dará la oportunidad de rebatir sus postulados, los ''argumentos'' que la intentan rebatir son tan superficiales y con tan poco peso que no soportan el mas leve analisis, ademas son totalmente crentes de pruebas reales y compprbables sistemáticamente, son el mismo tipo de argumentos que usan los detractores de la idea de la llegada a la luna por ejemplo, neo este mundo funciona impulsado por realidades tangibles, para no ir muy lejos vos no podes pagar el mercado con oraciones ni nada por el estilo, tus hijos no pueden pasar de curso a punta de fe, nada de eso, el el super a vos te exigen billetes reales o si nada te dan, a tus hijos les piden trabajos y calificaciones reales o no pasan el curso, neo nunca ha pasado y nunca pasara que los rezos, las oraciones y la fe muevan el mundo, nadie ni nada se alimenta de fe, una persona puede ser muy devota, muy creyente, muy llena de fe, pero si no come se muere, es asi de simple, si no come no hay padre celestial, buda o ala que impida que se muera, esa es la realidad neo, el resto son consolaciones que se invento el hombre


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1471735_10200590056833206_629906418_n.jpg

santiago®
07-02-2014, 14:33:10
Prueba No.1: El pueblo de Israel.

Prueba No. 2: Si ves la creación (los planetas, los animales, las plantas, el mar) ves que todo tiene un orden perfecto. Si hay un diseño hay un diseñador.

Prueba No. 3: El planeta Tierra gira alrededor de su eje y alrededor del Sol en un período de 24 horas (sobre su eje) y 365 sobre el eje del sol. Su inclinación es de 23º sobre su eje cosa tal que si se incinara más aun no sería posible la existencia en este planeta. Casualidad?? No creo. Qué mantiene la velocidad constante de la Tierra, sabiendo que la velocidad se mide de acuerdo a la cantidad de fuerza aplicada??!! Qué mantiene la cohesión de los átomos ya que neutrones y protones están en constante movimiento??!! Si hay movimiento en el Universo algo (o más bien ALGUIEN) debe mantener la fuerza constante de ese movimiento.

Ahi le dejo pa´ que lo analices!!! :SmokeScreen_emotico

Corrijanme pero ¿ese ALGO no es el ultimo boom de la ciencia, la materia y energia oscura?

GABRIEL
07-02-2014, 14:40:58
Muy cierto lo de la calidad de la imagen. Y tratandose de un canal tan prestigioso como Discovery Channel,


Pero buehhhhh

!HANK!
07-02-2014, 14:42:40
Opinando sobre el video, creo que es posible que existan personas capaces de lograr tales azañas en el mundo, que estan en contacto con una energía mas pura que nuestra rutina mundana, que no nos permite ver mas alla de nuestras narices.

Ahora bien, en respuesta al tema de si esos poderes provienen del ocultismo o no, es importante destacar que el libro sagrado de los cristianos y católicos (La Biblia) y la religión del cristianismo se origino mucho después de la creación de las otras vertientes religiosas en el mundo (budaismo, manoteistmo, islamismo, musulmanes, religiones paganas, politeismo) en fin. Es apenas lógico que los profetas o las personas encargadas de desarrollar el texto y por ende el soporte ideologico de la religión catolica se haya visto influenciado por estas religiones anteriores a su creación.

Es de entender que este ocultismo y cuestiones que la iglesia a través de su idelogia fundada en otras religiones no puede comprender lo llama satanismo. Es la salida fácil a esas cosas que tomaron de referencia para crear la religión que no estaban convencidos de su origen y por lo tanto de lo desconocido alejarse y maldecirlo.

Por ello refuto tanto que la iglesia catolica se base en un libro escrito por muchos, influenciado por otros tantos, cambiado en sus versiones a través de los años para fundamentar la religión mas difundida y poderosa del mundo actual,

..::Neo_Matrix::..
07-02-2014, 17:38:40
Corrijanme pero ¿ese ALGO no es el ultimo boom de la ciencia, la materia y energia oscura?

Mmmmm no entiendo tu pregunta!! Si puedes ir más específico o formularla nuevamente sería genial!! :thumbup:

proyectofenix
07-02-2014, 18:00:58
La verdad no se que pensar sobre esto, se supone que esto no debería pasar, y lo mejor ers que la ciencia no ha estudiado a fondo este fenomeno...........como muchos otros, quedará como un misterio mas.

HOMER.
08-02-2014, 10:11:38
La verdad no se que pensar sobre esto, se supone que esto no debería pasar, y lo mejor ers que la ciencia no ha estudiado a fondo este fenomeno...........como muchos otros, quedará como un misterio mas.

o como un fraude mas fenix, es que la ciencia tiene tan claro que esto no es real que no intenta malgastar el tiempo investigando estas cosas

-BANE-
08-02-2014, 13:25:01
No han visto a Dynamo :P

7JmaV6lKyio