PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristian Bonilla, principal novedad de Atlético Nacional ante Alianza


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
06-02-2014, 12:44:44
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/fecha3apertura2014/IMAGEN/IMAGEN-13460675-2.png
El juvenil guardavalla de Atlético Nacional atajará su primer partido en la Liga I.


El arquero cuidará el arco 'verdolaga'. Además, Santiago Tréllez y César Quintero serían titulares.

Atlético Nacional buscará este jueves su tercera victoria en la Liga I y, al mismo tiempo, intentará ratificar la muy buena muestra futbolística que ofreció en Cali, al pasado domingo, cuando goleó 0-3 a Deportivo Cali.

Alianza Petrolera, por su parte, que aún no gana en el torneo tendrá como objetivo sumar una o tres unidades ya que la incómoda zona de promoción está ahí nomás, bien cerca. A un punto. Los dirigidos por Guillermo Berrío empataron un juego de los dos que disputó en el campeonato.

No obstante, Atlético Nacional no se confía. es por ello que hizo una elección de 17 jugadores de alto nivel para enfrentar a los santandereanos. La sorpresa dentro de los convocados pasa por la presencia de Santiago Trellez y y la de César Quintero, última incorporación del club verde, quien este martes le llegó el permiso internacional y ya puede actuar con la camiseta de Nacional.


“Respeto los colores de Nacional, este el equipo que siempre quise desde niño, es muy emocionante estar aquí. Daré lo mejor por esta institución y demostraré con mi actitud y mi fútbol que quiero hacer grandes cosas para Nacional y obviamente a contribuir con goles a la victoria del equipo”, comentó Tréllez.


Por su parte, Quintero, quien llega de jugar en el fútbol húngaro, declaró: “Encuentro en Nacional una cantidad de jugadores superdotados y una gran familia que me ha acogido muy bien. Quiero debutar ya, no importa el rival, pero estoy muy emocionado de estar en un equipo grande”.
Entre tanto, Luis ‘Neco’ Martínez, quien ha jugado los cuatro partidos de Nacional en el año, no estará ya que tendrá rotación. Por eso, el juvenil Cristian Bonilla será el encargado de sustituirlo.

“Este partido hay que tomarlo con paciencia, con tranquilidad, Alianza (Petrolera) se va a venir a jugar todo, pero nosotros tenemos las cartas en la mesa y vamos a darlo todo por conseguir los tres puntos”, comentó Bonilla.


El dato
Cuatro partidos han disputado Atlético Nacional y Alianza Petrolera. El saldo es de cuatro victorias para el elenco verde. Siendo el último partido, en el Atanasio Girardot, con un marcador 1 por 0 a favor de los de Juan Carlos Osorio.


Boletería
Populares $21.000, Oriental $33.000, Occidental $55.000 y Platea $90.000


Alineación probable: Cristian Bonilla; Elkin Calle, Francisco Nájera, Diego Peralta, Miller Mosquera; Jairo Palomino, Sebastián Pérez; Wílder Guisao, Sherman Cárdenas, Santiago Tréllez y Juan Pablo Ángel. DT.: Juan Carlos Osorio.


Árbitro: Álvaro Velandia, Boyacá
Estadio: Atanasio Girardot, Medellín
Día y hora: jueves 6 de febrero, 6:00 p.m.