PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Canal Caracol anuncia fecha de estreno de ‘Yo Me Llamo’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-02-2014, 09:31:24
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/02/yomellamo.jpg

Canal Caracol anunció fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Yo Me Llamo‘.
A las noches del Canal Caracol estará de regreso el programa concurso que busca el mejor imitador del año.
A partir del lunes 10 de febrero, a las 8 de la noche podremos ver el inicio del programa que mostrará el proceso de las audiciones realizadas en Cali, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Pereira
Este año la nomina de jurados de ‘Yo Me Llamo‘ está nuevamente conformada por Amparo Grisales, Jairo Martinez, Luz Amparo Álvarez y un juez invitado que es Julio Sabala que solo estará en las audiciones. La conducción estará a cargo de Ernesto Calzadilla.
“Nos vamos a divertir buscando al mejor imitador de Colombia. Creo que será una tarea dificil porque en nuestro país hay mucho talento, entonces estaremos buscando las mejores interpretaciones de los artistas”, expresó Julio Sabala.
Para esta temporada se seleccionaran 32 concursantes (entre solistas y grupos) compitiendo para ganar el premio mayor de $500.000.000.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
04-02-2014, 10:56:41
el programa favoritos del colombiano promedio segun rating de primera y segunda temporada lo q se le viene a av brasil es candela en rcn tiembla el culo de mas de un ejecutivo de rcn con esto ajam!

pd: ok no y a quien coño le importa eso ? ja!