PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DORADITO
30-03-2009, 13:05:30
bueno muchachos en esta oportunidad les vengo diciendo que ya me vi la pelicula dragon ball evolution, nosotros los fan de la historia de goku consideramos que eso es un insulto, es que mera cochinada de pelicula, no tienen gracia las pocas peleas que muestran, y ni que se diga la pelea con picolo, que sin mucha emosion lo mata, tanta espera retrasando la pelicula, para que? si de todas formas es simplemente una porqueria... ademas goku no parece goku, mas bien tomenlo como gohan, bueno no les cuento mas y veanla y comprueben la cochinada que hicieron...PREFIERO MIL VECES LAS PELICULAS ANIMADAS QUE HACEN DE LA SERIE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pisher Frice
30-03-2009, 13:13:09
No me la he visto pero comparto lo que usted dice porque a simple vista se ve la porqueria tan grande que es. Este si fue un fracaso grande

liso
30-03-2009, 13:13:59
Totalmente de acuerdo parse, q porqueria de pelicula, se nota q le metieron presupuesto para sacar una coscorria de pelicula, pero eso mas bn parece una historia de adolescentes gringa, es como American Pie (Sin Pincante) con los nombres de la serie animada, ademas de recortar la trama, no le dan cabida a la pelea y la preparacion de Goku es mas bn como si aprendiera todo como por arte de Magia. Yo les recomiendo verla pirata, ni para q gastar la platica ahi.

DORADITO
30-03-2009, 13:37:07
ojo no se gasten la platica en el cine...mejor piensen en otras peliculas cualquiera seria mejor que eso que hicieron

-El Mara-
30-03-2009, 14:29:47
voy a pillarla y les comento

PAUL VAZO
30-03-2009, 15:10:09
primero veo..........
luego opino.........

Tyler Durden
30-03-2009, 15:19:39
A mi me pareció una mezcla de American Pie, Karate Kid, Spiderman 1 y High School Musical; les hubiera convenido escoger a un joven de 14 años y poner la parte de la Patrulla Roja, al menos habría salido algo bueno tipo "Comando".

Chatwin hubiera sido bueno para hacer de Gohan, no de Goku, no le calza ni un zapato.

...Y repito por tercera vez aquí:

¡¡¡Porqué carajos eliminaron a Ten Shin Han, Krilin y Chaoz!!!:angry4:

Si la hubiera hecho la Warner, habría salido bien...

Ray Charles
30-03-2009, 15:21:50
los productores . utilisaron mal la estrategia

en vez de haber sacado algo .." decente " para los miles de fanaticos . la dirijo mas a los que no conocian la saga intentado hacerla mas comercial .. pero al final se estrello

que asco que de pelicula

Tyler Durden
30-03-2009, 18:02:23
los productores . utilisaron mal la estrategia

en vez de haber sacado algo .." decente " para los miles de fanaticos . la dirijo mas a los que no conocian la saga intentado hacerla mas comercial .. pero al final se estrello

que asco que de pelicula


No, mijo; y agárrese porque ahora viene Akira con Leo Di Caprio, y la historia se desarrollará en los Estados Unidos, en vez de Neo Tokio.

_MALCON_
30-03-2009, 18:10:53
Se sabia que esa pelicula iba a ser una porqueria...no me acuerdo cual fue el ususario que me escribio que me volviera serio por que critique los cortos...lo quiero ver ahora despues que se vea la pelicula y se decepcione

Miguelito87
30-03-2009, 22:54:17
Eso es una mala mezcla. de Smallville con cualquier pelicula de adolecentes. No Krillin, no Tien, Piccoro amarillo, Piccoro matabdo al abuelo Gohan, el dragon no habla y ni siquiera le alumbran los ojos.... Roshi en si da asco, pero nunca tanto coo el dios Ozaru :L

La hubieran hecho como hiceron las dos primeras de Superman. Es decir mostrar 10-20 minutos de los ultimos momentos de Bardock (incluida su muerte y tal vez la del rey Vegeta a manos de Freezer), y el envio de Goku a la tierra; tal como sucede en Superman I (Jor-El y el consejo condenando al General Zod, Kal-El saliendo de Krypton). Luego hubieran pasado a algunas pocas escenas de la juventud de Goku en la montaña Paos con el abuelo Gohan (sin incluir colegios ni civilizacion), entranando, y mostrando la muerte de Gohan a manos del Ozaru (de forma similar a como muere Jonhatan Kent en Superman I mientras Clark es adolescente). Luego hubieran seguido a a la parte donde Bulma encuentra a Goku, tal vez huyendo de la patrulla roja, goku la salva le gana a la patrulla roja y Bulma le cuenta sobre las esferas del dragon (razon por la cual tanto ella como La patrulla roja van al monte Paos). Entonces Bulma y Goku se embarcan en un viaje por las esferas, donde Goku vence y luego se alia con Yamcha, luego conocen a Roshi y convenientemente a su dscipulo Krillin; Roshi les habla que el deseo de la Patrulla Roja por encontrar las esferas del dragon esta influeciado por un muy debilitado Piccoro Daimao que es el lider secreto de la patrulla roja. Luego Goku, Yamcha y Krillin entrenana con Roshi, van y pelean contra la patrulla roja (incluso pueden pasar a Goku derrotando a Tao Pai Pai que ocuparia el lugar del malo de la pelicula) y luego todos son derrotados por Piccoro que usa las esferas para rejuvencerse.... Y de ahi a la segunda pelicula donde Goku entrana con Kami Sama por peticion de un agonizante Roshi (tras la pelea con Piccoro) y vence a Piccoro. Y de ahi seguiria la tercera pelicula donde pelearian con Vegeta y terminarian con la cuarta donde se deshacen de Freezer. Hasta ese punto la saga de peliculas seria algo coherente y apreciable no solo por fans isno por el publico en general.

Espero sinceramente que hagan lo mismo que hicieron con la franquicia de Hulk O Batman: un relanzamiento y planteen algo similar a lo que propongo. Estoy seguro que de eso sale na mucho mejor saga de peliculas que el bodrio actual.

Ray Charles
30-03-2009, 23:11:56
No, mijo; y agárrese porque ahora viene Akira con Leo Di Caprio, y la historia se desarrollará en los Estados Unidos, en vez de Neo Tokio.



DIOS ME CA**GO EN ELLOS DONDE HAGAN MAL USO DE AKIRA ...

- - y LEONARDO DICARPIO ?

dios..

eso que lo haga brucewillis, mmm o otro duro ..pero no ese

Miguelito87
30-03-2009, 23:20:31
DIOS ME CA**GO EN ELLOS DONDE HAGAN MAL USO DE AKIRA ...

- - y LEONARDO DICARPIO ?

dios..

eso que lo haga brucewillis, mmm o otro duro ..pero no ese

Que tiene de malo DICaprio... es uno de los mejores y mas versatiles actores de la actualidad (The Aviator, Blood Diamond, The Departed, Gangas of New York.... la unica pelicula maluca de ese man es Titanic, de resto son una chimba); o es que prefiere un mal actor del genero de accion en ese papel (Vin Diesel, Jet Li)?

Ray Charles
30-03-2009, 23:39:57
jet li es muy buen actor ...anque depues de hero sus peliculas son pesimas(hero quisas exagero demasido ..)

Miguelito87
30-03-2009, 23:47:38
jet li es muy buen actor ...anque depues de hero sus peliculas son pesimas(hero quisas exagero demasido ..)

Jet Li no tiene que hace nada histrionicamente al lado de gente como Di Caprio, Johnny Depp, Javier Bardem, Gael Garcia Bernal, Brad Pitt, Al Pacino o el desaparecido Heath Ledger entre otros.... AUnque se le abona que esta mucho mejor capacitado que cualquiera de estos para las escenas fisicas.

Hablando de buenos actores no se como Chow Yun Fat se presto para este bodrio, siendo uno de los mejores actores asiaticos reconocidos a nivel internacional

London Calling
31-03-2009, 02:53:36
No, mijo; y agárrese porque ahora viene Akira con Leo Di Caprio, y la historia se desarrollará en los Estados Unidos, en vez de Neo Tokio.


También viene Cowboy Bebop con Keanu Revees, y hace rato está en proyecto sacar la pelicula de live action de evangelion, y por ahí escuché que en vez de angeles iban a ser aliens para evitar problemas con los cristianos :S

Ray Charles
31-03-2009, 07:21:25
También viene Cowboy Bebop con Keanu Revees, y hace rato está en proyecto sacar la pelicula de live action de evangelion, y por ahí escuché que en vez de angeles iban a ser aliens para evitar problemas con los cristianos :S

Keanu Revees?????? como estrella de cowboybebop ..mmmmm xD y quien haria de jetbaclk y fye valetine (mamasotaaa -ultrababa-) y de vicius xD .... no ..que mamera mejkor con ese dinero alargaran esa serie

Tyler Durden
31-03-2009, 09:43:43
Keanu Revees?????? como estrella de cowboybebop ..mmmmm xD y quien haria de jetbaclk y fye valetine (mamasotaaa -ultrababa-) y de vicius xD .... no ..que mamera mejkor con ese dinero alargaran esa serie

Lo de bebop no es descabellado, lo malo es cuando cogen animes que se desarrollan con protagonistas japoneses, con cultura japonesa, y en tierra japonesa, y se los cargan volviéndolos gringos como por ej. Evangelion y Akira.

P.S. Me pregunto quién será Faye Valentine. :K:K

zeusjp33
31-03-2009, 11:07:00
que esperabas, si dragon ball es una porqueria en cualquiera de sus presentaciones

D.S
31-03-2009, 19:34:40
No, mijo; y agárrese porque ahora viene Akira con Leo Di Caprio, y la historia se desarrollará en los Estados Unidos, en vez de Neo Tokio.


Tambien sale Neon Genesis Evangelion pero no en Tokio 3 si no en New York 2!!! Que peye...
y no se van a llamar angeles si no aliens!!!´´
Eso me pille yo por ahi en un blog

Kase ni Ryu
31-03-2009, 19:49:00
la van a cagar


asi usen a leo
loq eu van a hacer es cagar la trama

aluismvk
01-04-2009, 06:38:25
Estaba claro que no se iba ni a acercar a la serie. SUpongo que los de nuestra genera´ción solo vemos al goku de dibus

©Ü€®VØ
02-04-2009, 13:43:55
No me la he visto pero se que es una mierda es que se ve:laughing9:

Tyler Durden
03-04-2009, 12:19:25
Antenoche estaban dando una de las películas animadas de Dragon Ball y sinceramente me dio nostalgia y rabia el hecho de cómo transformaron al inocente y solitario niño de 12 años que vivía en las montañas en un pelmazo adolescente gringo de 18 años que va a la secundaria y se la pasa teniendo pajazos mentales con Milk. :jijoju:

VEGETA
03-04-2009, 13:26:14
yo aún no la he visto.....y tengan la pkena seguridad ke no le gasto boleta, pero si me la veo en DVD. pero lo mas seguro es ke me duerma viendola, porque con esas críticas, no hay nada x decir

Pepe ™
03-04-2009, 15:42:29
ya se para no verla....

Tyler Durden
06-04-2009, 07:27:14
Lo más raro es que será un éxito relativo en taquilla, pero un estrepitoso fracaso en crítica...

No había quedado tan decepcionado con una adaptación tan mala desde "Troya".

Tyler Durden
06-04-2009, 13:45:35
Agárrense de nuevo, porque habrá secuela: Dragon Ball Reborn...

SINOPSIS:
2 saiyajin (Rick Vegeta y Stan Nappa), los populares capitanes de sus respectivos equipos de fútbol americano y baloncesto, y quienes quieren ampliar sus horizontes, llegan de la lejana Secundaria del Planeta Vegeta; para desafiar a Goku en las olimpíadas nacionales de deletreo.
¿Podrá Goku derrotarlos ante todo el auditorio? ¿Será Goku el chico más popular de la escuela? ¿Podrá tener su primera vez con Milk en la fiesta que se hará en casa de Stifler?

... Lo sabremos en el 2010. :roll:

Miguelito87
06-04-2009, 14:53:27
Agárrense de nuevo, porque habrá secuela: Dragon Ball Reborn...

SINOPSIS:
2 saiyajin (Rick Vegeta y Stan Nappa), los populares capitanes de sus respectivos equipos de fútbol americano y baloncesto, y quienes quieren ampliar sus horizontes, llegan de la lejana Secundaria del Planeta Vegeta; para desafiar a Goku en las olimpíadas nacionales de deletreo.
¿Podrá Goku derrotarlos ante todo el auditorio? ¿Será Goku el chico más popular de la escuela? ¿Podrá tener su primera vez con Milk en la fiesta que se hará en casa de Stifler?

... Lo sabremos en el 2010. :roll:

jajaja parce me mie.... le quedo debiendo repu

Tyler Durden
06-04-2009, 15:19:28
Ahora hablando en serio, según Variety el actor que podría ser el villano en la supuesta secuela, sería el protagonista de Crepúsculo (Robert Pattison).

JUANFE88
06-04-2009, 20:47:58
muy buen posto por esot lasod

Miguelito87
06-04-2009, 23:13:23
Ahora hablando en serio, según Variety el actor que podría ser el villano en la supuesta secuela, sería el protagonista de Crepúsculo (Robert Pattison).

jajajajaja.... Como van a poner a ese mansito tan androgeno como Vegeta..... :angry4::Scream_Emoticon:

Tyler Durden
07-04-2009, 06:08:21
jajajajaja.... Como van a poner a ese mansito tan androgeno como Vegeta..... :angry4::Scream_Emoticon:

Aunque no dijeron que de Vegeta, ojalá lo pongan de Puar o algo así... esto se ve cada vez mas feo.

Pepe ™
07-04-2009, 11:41:15
Agárrense de nuevo, porque habrá secuela: Dragon Ball Reborn...

SINOPSIS:
2 saiyajin (Rick Vegeta y Stan Nappa), los populares capitanes de sus respectivos equipos de fútbol americano y baloncesto, y quienes quieren ampliar sus horizontes, llegan de la lejana Secundaria del Planeta Vegeta; para desafiar a Goku en las olimpíadas nacionales de deletreo.
¿Podrá Goku derrotarlos ante todo el auditorio? ¿Será Goku el chico más popular de la escuela? ¿Podrá tener su primera vez con Milk en la fiesta que se hará en casa de Stifler?

... Lo sabremos en el 2010. :roll:

jajjajajjajjaja

Vivla™
07-04-2009, 23:15:08
Agárrense de nuevo, porque habrá secuela: Dragon Ball Reborn...

SINOPSIS:
2 saiyajin (Rick Vegeta y Stan Nappa), los populares capitanes de sus respectivos equipos de fútbol americano y baloncesto, y quienes quieren ampliar sus horizontes, llegan de la lejana Secundaria del Planeta Vegeta; para desafiar a Goku en las olimpíadas nacionales de deletreo.
¿Podrá Goku derrotarlos ante todo el auditorio? ¿Será Goku el chico más popular de la escuela? ¿Podrá tener su primera vez con Milk en la fiesta que se hará en casa de Stifler?

... Lo sabremos en el 2010. :roll:

ajajajajajjajajaja marik.,..... me arregló la noche este men...........
juajajajjajajajjajajajjajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDD


fino, fino!!!!!! XD

Cesarin !
09-04-2009, 10:29:06
Mejor Ke Hagan Los Caballeros del Zodiaco:P

DORADITO
09-04-2009, 17:17:20
y vienen los caballeros del zodiaco en persona .....será que los productores querran perder la plata como la perdieron con evolution???

Miguelito87
09-04-2009, 20:06:43
y vienen los caballeros del zodiaco en persona .....será que los productores querran perder la plata como la perdieron con evolution???

La verdad con la chichigua que costo evolution es poco probable que halla perdidas

Tyler Durden
10-04-2009, 13:04:08
¿Qué tal esto?

El director de "Dragonball Evolution" admite su desconocimiento del manga

El director de "Dragonball Evolution", James Wong, quien lidera la primera adaptación estadounidense de un manga, dijo en una entrevista con Efe que no sabía "prácticamente nada" sobre la popular obra del japonés Akira Toriyama, aunque admitió que quedó "atrapado" por ella cuando la descubrió.

"Dragon Ball", cuyo manga dio lugar a una serie animada con legiones de seguidores en todo el mundo, narra la historia del joven Goku en su búsqueda de las siete esferas mágicas del dragón, que conceden un deseo a quien las posea.
"No sabía mucho sobre 'Dragon Ball' hasta que los estudios Fox me pidieron que me involucrara en el proyecto", dijo Wong, realizador, entre otras, de "The One" (2001) y "Final Destination" (2000).
"Lo que sabía era por mis hijos, que veían 'Dragon Ball Z' en el canal de dibujos animados, así que en realidad no sabía prácticamente nada", afirmó.
Pese a su desconocimiento del tema, los estudios insistieron y le mandaron toda la colección del manga, publicado por primera vez en 1984.
"Me encantaron todos", dijo Wong, "son increíbles. ¡Mis hijos me los quitaban de las manos cuando debían irse a dormir! Creo que cuando lees el manga hay algo que te atrapa, y pensé que si mis hijos y yo tuvimos esa reacción, merecía la pena hacer la adaptación", continuó.
En el filme, que se estrena en EE.UU. este viernes, el papel de Goku recae sobre el joven estadounidense Justin Chatwin ("War of the Worlds", 2005), en tanto que su antagonista, Lord Piccolo, lo encarna James Marsters, el vampiro Spike de la serie "Buffy the Vampire Slayer".
El reparto lo completan Emmy Rossum, en el papel de la novia de Goku, Bulma, y Chow Yun-Fat, como el Maestro Roshi.
"Sabía perfectamente que al igual que yo había mucha gente que no estaba familiarizada con el manga", comentó Wong. "Así que pensé que esta era una gran oportunidad para atraer a la gente a este mundo y hacer que lean el manga, que es el canal narrativo perfecto para 'Dragon Ball'", añadió.
Fox se hizo con los derechos sobre la franquicia en marzo de 2002, pero el rodaje de la producción, que contó con un presupuesto de 50 millones de dólares, no comenzó hasta diciembre de 2007, en México.
"Cuando yo me hice cargo del proyecto ya había un guión, obra de Ben Ramsey, y yo mismo trabajé en tres o cuatro borradores. En el mundo de 'Dragon Ball' todo es posible y había muchos elementos fantásticos que quise incluir en la película, pero en realidad no nos lo podíamos permitir", aseguró el director.
De hecho, relató el cineasta, en uno de los borradores previos de Ramsey se incluía la figura de un "animal que hablaba", en la línea de los personajes que pueblan el manga, pero fue descartado.
"La intención era sembrar el terreno en esta película, sentar las bases para que los no aficionados pudieran adentrarse en este mundo, ese animal hubiera sido demasiado cambio", afirmó Wong.
Todos los actores principales del filme han firmado ya por varias películas más en caso de que "Dragonball Evolution" tenga éxito en taquilla, pero no así su director.
"Si hay una secuela y podemos hacer el 'Dragon Ball' que todos queremos, estaría encantado de repetir", reveló el director, no sin una sutil crítica a sí mismo y, tal vez, a los estudios.
"En el manga puedes dibujar lo que quieras, pero en esta película, tal y como la queríamos hacer con personajes de carne y hueso, hay limitaciones, tanto por el tiempo que disponíamos como por el presupuesto", declaró Wong,.
"Dragon Ball Evolution" dura sólo 85 minutos, aunque en la edición que saldrá en unos meses en DVD se incluirá una versión más larga, con escenas que fueron descartadas o recortadas para la gran pantalla.
Precisamente el tema de la duración fue uno de los puntos de mayor discusión en los foros de Internet, donde los seguidores vienen reclamando desde hace meses un mayor compromiso para esta adaptación.
"No presto mucha atención a lo que se dice en Internet", comentó Wong. "Hay quien critica por criticar, a quien le gusta provocar; algunos seguidores que aman el manga están dispuestos a odiar la película, pero yo soy tan fanático como ellos y esta es mi visión, mi adaptación", añadió rotundo.

DORADITO
10-04-2009, 16:05:56
por eso es que fue perdida total............ como es que ponen a alguien al mando sin saber de la historia , es que es el colmo

Vivla™
10-04-2009, 23:27:29
"El director de "Dragonball Evolution" admite su desconocimiento del manga

El director de "Dragonball Evolution", James Wong, quien lidera la primera adaptación estadounidense de un manga, dijo en una entrevista con Efe que no sabía "prácticamente nada" sobre la popular obra del japonés Akira Toriyama, aunque admitió que quedó "atrapado" por ella cuando la descubrió."


Hágame el favor!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

x_XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Miguelito87
11-04-2009, 02:36:15
El reparto lo completan Emmy Rossum, en el papel de la novia de Goku, Bulma

:L :funny: .... se nota que el conocimiento de los que escribieron el articulo es igual o inferior al de James Wong.

"Si hay una secuela y podemos hacer el 'Dragon Ball' que todos queremos, estaría encantado de repetir", reveló el director, no sin una sutil crítica a sí mismo y, tal vez, a los estudios.
"En el manga puedes dibujar lo que quieras, pero en esta película, tal y como la queríamos hacer con personajes de carne y hueso, hay limitaciones, tanto por el tiempo que disponíamos como por el presupuesto", declaró Wong,.


Por lo menos el tipo se da cuenta de que esta pelicula tenia mas potencial y recalca los claros problemas de tiempo y presupuesto... ojala Fox (o preferiblemente New Line Cinema O Warner... si es que llegan a adquirir los derechos) le presten atencion a esto a la hora de relanzar la franquicia (un relanzamiento es inevitable, tal como sucedio con hulk). Se necesita dinero, tiempo y dedicacion para hacer una buena pelicula, debieron aprender de los creadores de The Incredible Hulk o los de Batman Begins... Dragonball y sus fans pedimos un relanzamiento de la franquicia de peliculas de live action tras el fiasco de evolution!!!

"No presto mucha atención a lo que se dice en Internet", comentó Wong. "Hay quien critica por criticar, a quien le gusta provocar; algunos seguidores que aman el manga están dispuestos a odiar la película, pero yo soy tan fanático como ellos y esta es mi visión, mi adaptación", añadió rotundo.

Sino corrige sus errores a traves de la critica externa denota que es un tipo obstinado que solo ve las cosas de una sola manera... Dragon Ball merece un director abierto a la critica y con mente abierta

Tyler Durden
11-04-2009, 06:25:47
Imagínense donde la hubieran estrenado el pasado agosto, como se tenía planeado desde un principio (La aplazaron dizque para mejorar algunas cosas), me imagino un fiasco sólo comparable con "Gigli" o "Waterworld"...

Como dicen en mi tierra, qué chambonada.

aunque admitió que quedó "atrapado" por ella cuando la descubrió."

Yo creo que lo atrapó la plata que le pagaron; éxito o fracaso, de todos modos terminaba ganando su bolsillo.

Tyler Durden
13-04-2009, 08:18:07
Como era de esperarse, DBE fracasó en la taquilla en Estados Unidos, aquí la lista:

Taquilla estadounidense, en la que consta la recaudación de la semana de estreno y la recaudación total desde que se estrenó

1 Hannah Montana: The Movie (2009) $34M $34M
2 Fast & Furious (2009) $28.8M $118M
3 Monsters vs Aliens (2009) $22.6M $141M
4 Observe and Report (2009) $11.1M $11.1M
5 Knowing (2009) $6.67M $68M
6 I Love You, Man (2009) $6.41M $59M
7 The Haunting in Connecticut (2009) $5.71M $46.3M
8 Dragonball Evolution (2009) $4.65M $4.65M
9 Adventureland (2009) $3.43M $11.4M
10 Duplicity (2009) $3M $36.8M

Si cualquiera de nosotros hubiera hecho esta película, habría salido mejor (Y no exagero).

P.S. ...O la hubieran hecho los hermanos Wachovski.

London Calling
13-04-2009, 11:20:23
Cualquier otaku hubiera hecho esa pelicula mucho mejoe :L, al menos mantendría la historia original.

santiago®
14-04-2009, 09:09:59
recaudaron mas peliculas que ya se habian estrenado jaja, me alegra mucho eso, a ver si asi aprenden

Tyler Durden
14-04-2009, 10:55:06
recaudaron mas peliculas que ya se habian estrenado jaja, me alegra mucho eso, a ver si asi aprenden


Dizque Hannah Montana... que humillación. :sweatdrop:

Lopis
15-04-2009, 08:59:01
pesima......y esta bien claro que nunca fue una pelicula de 100M como lo dijeron al principio....solo los 45M que dicen ahora....una desgracia y una pena que no hayan querido hacer algo respetable.....

Tyler Durden
15-04-2009, 09:01:48
No pudieron matar a Goku Pilaf, La Patrulla Roja, Pikoro, Freezer, Vegeta, Majin Buu y Bebi, etc. para que lo viniera a matar este desgraciado:

http://i.esmas.com/image/0/000/005/771/james_wong_370x270.jpg

Miguelito87
15-04-2009, 19:13:41
No pudieron matar a Goku Pilaf, La Patrulla Roja, Pikoro, Freezer, Vegeta, Majin Buu y Bebi, etc. para que lo viniera a matar este desgraciado:

http://i.esmas.com/image/0/000/005/771/james_wong_370x270.jpg


jajajaja excelente

Tyler Durden
15-04-2009, 19:37:11
Lo único que falta es que cuando salga el DVD aparezca un easter egg donde muestren cómo hicieron a Gohan... :toothy9:

Miguelito87
15-04-2009, 21:17:37
Lo único que falta es que cuando salga el DVD aparezca un easter egg donde muestren cómo hicieron a Gohan... :toothy9:

Y que sera Gohan en esta version: Un accidente de unos tragos de mas en la casa de Stiffler? :funny:

jesusrpo
15-04-2009, 21:47:55
nonono que hp tristeza

Tyler Durden
16-04-2009, 06:20:39
Y que sera Gohan en esta version: Un accidente de unos tragos de mas en la casa de Stiffler? :funny:

Me imagino que va a ser el niño menos popular de la primaria a la que va, miembro del club audiovisual.

Ojalá viendo estas cifras escarmienten y no hagan secuela, porque si lo hacen, secuelas serán las que nos van a quedar a nosotros de esta blasfemia de película (Ese Shen Long parece dragón de restaurante chino).

Qué potencial tan desperdiciado.

Tha Coolest
16-04-2009, 16:24:14
hey soy el unico feliz porke fracasò ????


y no e visto la 1ra persona ke se la haya visto en cine (aca)

santiago®
16-04-2009, 16:26:57
yo tambien me alegro jaja

Tyler Durden
16-04-2009, 17:53:54
hey soy el unico feliz porke fracasò ????


y no e visto la 1ra persona ke se la haya visto en cine (aca)

Mi hermanastro la vio en cine, lo entrevistaron en un programa y dio la opinión negativa; y cuando dieron el programa no lo mostraron...

Es que hasta el HENTAI de Dragon Ball es más fiel que ese churro.

gjgomezg
17-04-2009, 18:38:22
bueno muchachos en esta oportunidad les vengo diciendo que ya me vi la pelicula dragon ball evolution, nosotros los fan de la historia de goku consideramos que eso es un insulto, es que mera cochinada de pelicula, no tienen gracia las pocas peleas que muestran, y ni que se diga la pelea con picolo, que sin mucha emosion lo mata, tanta espera retrasando la pelicula, para que? si de todas formas es simplemente una porqueria... ademas goku no parece goku, mas bien tomenlo como gohan, bueno no les cuento mas y veanla y comprueben la cochinada que hicieron...PREFIERO MIL VECES LAS PELICULAS ANIMADAS QUE HACEN DE LA SERIE



viejo, es correcto lo que traes a debate, pero como buenos amantes del cine y de la serie considero que hay que ver la peli, otra cosa por ahí en los mediados del 2007 fue lanzada en japon una peli de DragonBall con el mismo nombre Evolution, la diferencia es que era animada por computadora, las criticas dicen que es excelente con la misma calidad de FF7 advent children, busquenla por que la verdad yo no me he dado a la tarea de hacerlo, si la encuentran me comentan.

Tyler Durden
23-04-2009, 08:19:45
Hasta Ben Ramsey, el guinista; le dio con todo a este bodrio (sacado de su MySpace):

“No quiero tener algo que ver con aquel proyecto o sus consecuencias. He escrito tantos buenos guiones en esta ciudad que nunca nadie produjo y ahora me conocen en todo el mundo por una película realmente mala que no era mi visión en absoluto. Como un artista, estoy harto, asi que sigo adelante”
Mis Mejores Deseos
Ben
PS: Estaré feliz de hablar contigo sobre algo más que DBE

nessa177
23-04-2009, 21:28:07
Definitivamente no la veré, no quiero perder dinero en el cine con una pelicula que me decepcionara o que insulta a la serie

Lopis
24-04-2009, 00:14:58
pos estuve buscando y en las paginas de anime no existe ninguna peli de DB en computadora...solo un cap del 2008 de media hora para el aniversario de una revista de anime