Ver la Versión Completa Con Imagenes : Piedad Córdoba inició operativo para intercambio de cadáveres
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
EricCartman
30-03-2009, 11:30:13
Piedad Córdoba inició operativo para intercambio de cadáveres con Farc
La senadora Piedad córdoba se reunirá con el nuevo Alto Comisionado para la paz, Fran Pearl, con el fin de buscar salidas al canje humanitario
Sin embargo, la primera misión de la Legisladora es que las Farc entreguen el cuerpo del capitán Guevara.
Por eso anunció que de inmediato su grupo, colombianos y colombianas por la paz, emprenderán las labores de acercamientos con el Gobierno encaminadas a que esa entrega no sea unilateral.
"Voy a intentar que los cuerpos de Iván Ríos y Raul Reyes sean entregados a las familias de esos dos guerrilleros", dijo córdoba.
30 Mar 2009 - 10:40 am El Espectador
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
EricCartman
30-03-2009, 11:31:20
Que asco, solo le faltaba esto a esa señora y su organización,,, negociar con cadáveres.
**CM PUNK**
30-03-2009, 11:38:40
Hay dios ,ahora esperemos los comentarios de los camaradas del foro diciendo que las farc si entregan los cuerpos de los retenidos , en cambio el gobierno de motocierra tiene mas de 3600 desaparecidos ya me les se de memoria la mediocre forma de evadir los Horrores de estos animalitos del las FARC
QUEMANTANALETA
30-03-2009, 11:47:41
El problema de algunos no es el tema ni los muÑecos si no el pe4rsonaje q media .
Su alquimia es la guerra ,fascismo es el resultado.
Busquen a otra persona o personaje publico q haya hecho mas por acabar esta absurda guerra en los ultimos aÑos y no la encontraran..solo eso dire
sonbii
30-03-2009, 11:50:15
mejor no opinar.....!!!
anonimato22
30-03-2009, 16:24:44
urivista: no al intercambio humanitario si al rescate a sangre y fuego, que asesine a todo esos hp y todos sus seguidores.
Hannibal Lecter
30-03-2009, 18:50:06
urivista: no al intercambio humanitario si al rescate a sangre y fuego, que asesine a todo esos hp y todos sus seguidores.
Deje asi mas bien....:roll:
diegorsolers
30-03-2009, 20:17:13
yo lo que no entiendo, escomo les parece normal, que las FRAC, piensen intercambiar hasta a los muertos, y lo pero, que esta señora se preste pa esas cosas????
Kase ni Ryu
30-03-2009, 20:37:07
yo lo que no entiendo, escomo les parece normal, que las FRAC, piensen intercambiar hasta a los muertos, y lo pero, que esta señora se preste pa esas cosas????
lo que sea para ganar protagonismo señor horo
constal de aparecer en la noticias, y hasta en la sopa, se presta para lo que sea
Hannibal Lecter
30-03-2009, 20:49:45
cuando descansaran en paz los huesitos del pobre guevara,ome.
ni muerto lo quieren entregar no sean hijueputas.
yo pregunto:
si la guerrilla coloca en lugares publicos con tanta facilidad: sobres bomba, maletines bomba, motos bomba, carros bomba, buses bomba, burros bimba, muertos bomba(y cualquier maricada que le puedan poner una bomba)
porq con esa misma facilidad no pueden dejar los huesitos de guevara donde puedan ser encontrados?
pais de mamertos...
anonimato22
30-03-2009, 20:56:23
primero que nada segun unas fuente las farc van entregar el cuuerpo sin necesidad de que halla un intercambio de cadaver.
!!! OoOops !!!
30-03-2009, 20:56:35
VALE!!!!!!!!!!
diegorsolers
30-03-2009, 21:01:10
los restos del mayor Guevara serán entregados a su madre en fecha y lugar que indicaremos más adelante cuando la situación de orden público lo permita, a la vez que elevamos la solicitud a Colombianas y Colombianos por la Paz a exigir del gobierno nacional la entrega de los cadáveres de los comandantes Raúl Reyes e Iván Ríos a sus familiares.
http://anncol.eu/index.php?option=com_content&task=view&id=1939&Itemid=9
yo pense que si....
o es que anncol también la manipula el gobierno....
GreatRedDragon
30-03-2009, 22:30:52
Una pregunta sólo de curiosidad, si el intercambio busca un acercamiento con el Gobierno, ¿por qué hacerlo si los cuerpos fueron entregados a los familiares? No sé, es algo que he medio escuchado y pues supone otra pregunta ¿qué buscan las FARC con un intercambio de cadáveres . . . con el Gobierno, si este no los tiene?
SG MAURICIO
31-03-2009, 00:28:20
Hay dios ,ahora esperemos los comentarios de los camaradas del foro diciendo que las farc si entregan los cuerpos de los retenidos , en cambio el gobierno de motocierra tiene mas de 3600 desaparecidos ya me les se de memoria la mediocre forma de evadir los Horrores de estos animalitos del las FARC
Sisas es algo sin nombre, el hecho que se quiere negociar con cadaveres, puro desespero de las Farc.
3600 desaparecidos... no es una mediocre forma de evadir horrores de los animalitos de las Farc, es una realidad mijo
por que putas creen que los que no estamos de acuerdo con el gobierno de Uribe, apoyamos a las farc, no mijo no sea pretensioso, oportunista!
condeno a las Farc por hacer todas las atrocidades que hacen disque en nombre de la revolucion, al igual que condeno al gobierno Narcoparamilitar de Uribe!
no se engañe, ni trate de engañarnos mijo!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO