PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vea los inversionistas de la piramide uribista


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEON FIRE
30-03-2009, 11:04:40
El referendo reelecionista y los excesos de plata.

http://www.semana.com/photos/generales/ImgArticulo_T2_58249_2008122_201543.jpg

http://www.semana.com/photos/generales/ImgArticulo_T2_58250_2008122_201801.jpg

http://www.semana.com/photos/generales/ImgArticulo_T2_58251_2008122_201901.jpg

http://www.semana.com/photos/generales/ImgArticulo_T2_58252_2008122_201954.jpg

CNE abre investigación contra promotores de referendo, el magistrado Joaquín José Vives, tenía tres caminos, uno era la preclusión del caso, el otro era formular cargos, y un tercero era abrir una investigación formal, pues el proceso apenas estaba en su etapa preliminar. La CNE optó por la última opción.

En mi concepto esto no es mas que una forma de dilatar la cuestión por que esta establecido que existen mas de 2.000 millones de aportes y tan solo son permitidos 334, y cada aportante solo puede dar el 1%, esto es para formular cargos.

Las discusiones que abordó el CNE comenzaron por definir si este organismo es o no competente para tomar una decisión de fondo en la investigación. En segundo lugar la discusión se concentró en definir cuál sería el tipo de sanción que aplicarían en caso de comprobar que los investigados sí incurrieron en violación a los topes. En tercer lugar el CNE electoral discutió si el organismo puede o no validar el proceso de recolección de firmas.

Lo curioso es que si se revisan los enlaces 2 y 3,veremos RCN radio y televisión , v familiares del magistrado que decide abrir "investigación" aportan para el referendo: Vives lacouture jose franscisco y navarro vives edgardo.

Lo dicho en todo lo que figura Uribe hay un tufo de corrupción.salu2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QUEMANTANALETA
30-03-2009, 11:12:36
Fuera de los sobornos ,,,,y lo q salio a decir uribito ..fue: "q hicieran le otro referendo",,ese si cree q todos somos gue&%$# ,,govierno mafioso como este pocos,solo comparable al de huguito chavez.

|[...SANdu...]|
30-03-2009, 12:14:34
vuelvo y formulo la pregunta de siempre, sirven mucho para senialar, que tal son ustedes para proponer soluciones?? mas alla de sus punsantes comentarios sin fundamentos mas profundos que un odio hacia al actual gobierno, quien seria un buen predecesor del actual gobierno, que pueda lograr algo mejor, sin perder la seguridad a nivel de orden publico ganada por este gobierno y muchas otras cosas de lo que nos quejabamos los colombianos anteriormente que hoy por hoy ya no se sienten.

la forma de combatir un torcido es con otro torcido.

**CM PUNK**
30-03-2009, 12:23:17
|;3044008']vuelvo y formulo la pregunta de siempre, sirven mucho para senialar, que tal son ustedes para proponer soluciones?? mas alla de sus punsantes comentarios sin fundamentos mas profundos que un odio hacia al actual gobierno, quien seria un buen predecesor del actual gobierno, que pueda lograr algo mejor, sin perder la seguridad a nivel de orden publico ganada por este gobierno y muchas otras cosas de lo que nos quejabamos los colombianos anteriormente que hoy por hoy ya no se sienten.

la forma de combatir un torcido es con otro torcido.


Buen punto de vista Sandu pero pierdes el tiempo a esta clase de personas cuando les Lavaron el cerebro se les olvido incorpórale en su carreta de critica el software de soluciones de ellos solo vas a encontrar inconformismos

QUEMANTANALETA
30-03-2009, 14:09:30
Buen punto de vista Sandu pero pierdes el tiempo a esta clase de personas cuando les Lavaron el cerebro se les olvido incorpórale en su carreta de critica el software de soluciones de ellos solo vas a encontrar inconformismos
hermano como puede negociar con la mafia?

aquellos no negocian .matan

LEON FIRE
30-03-2009, 14:10:44
Buen punto de vista Sandu pero pierdes el tiempo a esta clase de personas cuando les Lavaron el cerebro se les olvido incorpórale en su carreta de critica el software de soluciones de ellos solo vas a encontrar inconformismos

SOLUCIONES AL PROBLEMA POLITICO ACTUAL :laughing9:, vamos a A VER:



Fortalece el estado Social de Derecho, protegiendo y garantizando los derechos humanos .
Separar política y guerra, para buscar la paz.
Eliminar impunidad judicial, primando el interés general sobre el particular.
Que Se vaya Uribe y su dictadura narcoparamilitar.
Que se repare realmente a las victimas del paramilitarismo y se establezca la Verdad, con unos medios de comunicación imparciales e independientes.
Verdaderas políticas de generación de empleo, justicia social y redistribución del ingreso.
Democracia que nazca desde abajo en la sociedad civil
Reforma agraria que termine con el desplazamiento forzado y sus causas, respetando grupos étnicos minoritarios.
Proyectos de desarrollo sostenible de ayuda real para eliminar monopolios económicos e inversión social en el campo que realmente incentiven al campesino y desestimulen los cultivos ilícitos, para acabar con el narcotráfico.

Y muchos otros temas pasando por salud, educación, vivienda, politica financiera de los Bancos, clientelismo, etc.

Como ve compañero eso es difícil en Colombia, por voluntad oligárquica y de los actuales partidos, pero entre ellos y que muy poco pueden hacer , el que mas se acerca es el POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO Y SUS CANDIDATOS.salu2.

QUEMANTANALETA
30-03-2009, 14:21:40
SOLUCIONES AL PROBLEMA POLITICO ACTUAL :laughing9:, vamos a A VER:



Fortalece el estado Social de Derecho, protegiendo y garantizando los derechos humanos .
Separar política y guerra, para buscar la paz.
Eliminar impunidad judicial, primando el interés general sobre el particular.
Que Se vaya Uribe y su dictadura narcoparamilitar.
Que se repare realmente a las victimas del paramilitarismo y se establezca la Verdad, con unos medios de comunicación imparciales e independientes.
Verdaderas políticas de generación de empleo, justicia social y redistribución del ingreso.
Democracia que nazca desde abajo en la sociedad civil
Reforma agraria que termine con el desplazamiento forzado y sus causas, respetando grupos étnicos minoritarios.
Proyectos de desarrollo sostenible de ayuda real para eliminar monopolios económicos e inversión social en el campo que realmente incentiven al campesino y desestimulen los cultivos ilícitos, para acabar con el narcotráfico.

Y muchos otros temas pasando por salud, educación, vivienda, politica financiera de los Bancos, clientelismo, etc.

Como ve compañero eso es difícil en Colombia, por voluntad oligárquica y de los actuales partidos, pero entre ellos y que muy poco pueden hacer , el que mas se acerca es el POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO Y SUS CANDIDATOS.salu2.

no son los unicos tambien hay un movimiento independiente q se llama MIRA q va contra toda la tradiccion politica de nuestro remedo de republica,

**CM PUNK**
30-03-2009, 15:59:25
JAJAJAJAJAJAJAJA el que mas se acerca es el POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO Y SUS CANDIDATOS.salu2. CASI ME CAMBIA LA FORMA DE PENSAR PERO AQUI SI LA CAGO JAJAJAJAJAJ QUE TAL COMO EL SAMMY como TIENE DE HERMOSA A BOGOTA :L siga posteando usted me hace reir tanto con las cosas que sale ahh y la guerrillita hermosa su principal motivacion tambien era la reforma agraria

QUEMANTANALETA
30-03-2009, 16:07:45
jajajajajajajaja el que mas se acerca es el polo democratico alternativo y sus candidatos.salu2. Casi me cambia la forma de pensar pero aqui si la cago jajajajajaj que tal como el sammy como tiene de hermosa a bogota :l siga posteando usted me hace reir tanto con las cosas que sale ahh y la guerrillita hermosa su principal motivacion tambien era la reforma agraria
etoes q traigan a moreno de caro.si oque..jejejeje

anonimato22
30-03-2009, 16:22:32
JAJAJAJAJAJAJAJA el que mas se acerca es el POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO Y SUS CANDIDATOS.salu2. CASI ME CAMBIA LA FORMA DE PENSAR PERO AQUI SI LA CAGO JAJAJAJAJAJ QUE TAL COMO EL SAMMY como TIENE DE HERMOSA A BOGOTA :L siga posteando usted me hace reir tanto con las cosas que sale ahh y la guerrillita hermosa su principal motivacion tambien era la reforma agraria
en el polo hay de todo y esta toda la corriente politica, lo que hace samuel moreno o lo que piensa no lo piensa todo el partido.

!!! OoOops !!!
30-03-2009, 20:38:35
SOLUCIONES AL PROBLEMA POLITICO ACTUAL :laughing9:, vamos a A VER:



Fortalece el estado Social de Derecho, protegiendo y garantizando los derechos humanos .
Separar política y guerra, para buscar la paz.
Eliminar impunidad judicial, primando el interés general sobre el particular.
Que Se vaya Uribe y su dictadura narcoparamilitar.
Que se repare realmente a las victimas del paramilitarismo y se establezca la Verdad, con unos medios de comunicación imparciales e independientes.
Verdaderas políticas de generación de empleo, justicia social y redistribución del ingreso.
Democracia que nazca desde abajo en la sociedad civil
Reforma agraria que termine con el desplazamiento forzado y sus causas, respetando grupos étnicos minoritarios.
Proyectos de desarrollo sostenible de ayuda real para eliminar monopolios económicos e inversión social en el campo que realmente incentiven al campesino y desestimulen los cultivos ilícitos, para acabar con el narcotráfico.


Y muchos otros temas pasando por salud, educación, vivienda, politica financiera de los Bancos, clientelismo, etc.

Como ve compañero eso es difícil en Colombia, por voluntad oligárquica y de los actuales partidos, pero entre ellos y que muy poco pueden hacer , el que mas se acerca es el POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO Y SUS CANDIDATOS.salu2.


pero es q esto es lo q prometen TODOS ..... pero vaya cumplalo .....SEGURAMENTE EL POLO PUEDE........ AJAM!!!!!

+Wilfred
30-03-2009, 23:22:20
SOLUCIONES AL PROBLEMA POLITICO ACTUAL :laughing9:, vamos a A VER:



Fortalece el estado Social de Derecho, protegiendo y garantizando los derechos humanos .
Separar política y guerra, para buscar la paz.
Eliminar impunidad judicial, primando el interés general sobre el particular.
Que Se vaya Uribe y su dictadura narcoparamilitar.
Que se repare realmente a las victimas del paramilitarismo y se establezca la Verdad, con unos medios de comunicación imparciales e independientes.
Verdaderas políticas de generación de empleo, justicia social y redistribución del ingreso.
Democracia que nazca desde abajo en la sociedad civil
Reforma agraria que termine con el desplazamiento forzado y sus causas, respetando grupos étnicos minoritarios.
Proyectos de desarrollo sostenible de ayuda real para eliminar monopolios económicos e inversión social en el campo que realmente incentiven al campesino y desestimulen los cultivos ilícitos, para acabar con el narcotráfico.


Y muchos otros temas pasando por salud, educación, vivienda, politica financiera de los Bancos, clientelismo, etc.

Como ve compañero eso es difícil en Colombia, por voluntad oligárquica y de los actuales partidos, pero entre ellos y que muy poco pueden hacer , el que mas se acerca es el POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO Y SUS CANDIDATOS.salu2.

por primera vez te leo algo interesante, es un punto de vista ke en muchos items estoy de acuerdo con vos.....si no fueras tan radical e intolerante, eso te daria credibilidad

en cuanto al polo, eso alla adentro sta muy dificil, y al igual ke la oposicion en Venezuela, la de aki sigue muy desorganizada pensando mas en intereses propios ke en lo ke de verdad le conviene a la sociedad

a mi me parece ke a la hora de elegir un buen gobernante debe ser inherente la corriente politika de la ke venga, lo ke debe importar es lo ke propone para el pueblo y sobre todo ke las soluciones se plasmen en la vida real. Paz 8)

SG MAURICIO
31-03-2009, 00:12:23
ajajajaja cual es la vaina pues por la que creen que no pueden haber mejores gobiernos que el de Uribe?
venga del partido que venga?

cuando es una cagada, de este lado, hijueputa cae todo el mundo a decir blasfemias y a hacer relaciones y cosas!
pero cuando es la cagada de ese lado, ahi si no hablemos mierda y hablemos de soluciones.

+Wilfred
31-03-2009, 10:31:35
ajajajaja cual es la vaina pues por la que creen que no pueden haber mejores gobiernos que el de Uribe?
venga del partido que venga?

cuando es una cagada, de este lado, hijueputa cae todo el mundo a decir blasfemias y a hacer relaciones y cosas!
pero cuando es la cagada de ese lado, ahi si no hablemos mierda y hablemos de soluciones.

simple, porke es una imagen ke les venden caracol y rcn
Uribe ha sidfo muy bueno para unas cosas, pero se ha descachado en otras....a mi me parece ke a la hora de evaluar un gobierno hay ke ser ecuanimes, hay ke ver lo bueno como tambien hay ke ver lo malo, porke naides es perfecto :P

Diego San
31-03-2009, 11:33:37
;3046329']simple, porke es una imagen ke les venden caracol y rcn
Uribe ha sidfo muy bueno para unas cosas, pero se ha descachado en otras....a mi me parece ke a la hora de evaluar un gobierno hay ke ser ecuanimes, hay ke ver lo bueno como tambien hay ke ver lo malo, porke naides es perfecto :P


estoy 100% de acuerdo con ud. No entiendo cual es la razón para tener tanto odio de parte y parte, los unos se refieren a los otros con términos agresivos y provocadores, en vez de preocuparse por trabajar bien.

SOLUCIONES AL PROBLEMA POLITICO ACTUAL :laughing9:, vamos a A VER:



Fortalece el estado Social de Derecho, protegiendo y garantizando los derechos humanos .
Separar política y guerra, para buscar la paz.
Eliminar impunidad judicial, primando el interés general sobre el particular.
Que Se vaya Uribe y su dictadura narcoparamilitar.
Que se repare realmente a las victimas del paramilitarismo y se establezca la Verdad, con unos medios de comunicación imparciales e independientes.
Verdaderas políticas de generación de empleo, justicia social y redistribución del ingreso.
Democracia que nazca desde abajo en la sociedad civil
Reforma agraria que termine con el desplazamiento forzado y sus causas, respetando grupos étnicos minoritarios.
Proyectos de desarrollo sostenible de ayuda real para eliminar monopolios económicos e inversión social en el campo que realmente incentiven al campesino y desestimulen los cultivos ilícitos, para acabar con el narcotráfico.


Y muchos otros temas pasando por salud, educación, vivienda, politica financiera de los Bancos, clientelismo, etc.

Como ve compañero eso es difícil en Colombia, por voluntad oligárquica y de los actuales partidos, pero entre ellos y que muy poco pueden hacer , el que mas se acerca es el POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO Y SUS CANDIDATOS.salu2.

Esas "soluciones", son simplemente deseos. Lo que importa en un planteamiento político es la metodología y eso sólo se le ve a Fajardo. Creo que es la hora que los políticos tradicionales den paso a una nueva generación de personas que no miran un color o lineamiento y siempre se trata de colaborar por el bien general.

Pepe ™
31-03-2009, 12:56:36
;3046329']simple, porke es una imagen ke les venden caracol y rcn
uribe ha sidfo muy bueno para unas cosas, pero se ha descachado en otras....a mi me parece ke a la hora de evaluar un gobierno hay ke ser ecuanimes, hay ke ver lo bueno como tambien hay ke ver lo malo, porke naides es perfecto :p



totalmente de acuerdo.... En todo gobierno siempre van a ver cosaS buenas y malas... No todo es perfecto...

LEON FIRE
31-03-2009, 13:05:41
Asocaña link # 1 finació la reeeleción y claro tiene beneficios con la venta del alcohol carburante. Es ell mas caro del continente con ganancias exorbitantes y nuestro pueblo pagando un combustible de mala calidad y oneroso, por las politicas del interes particular sobre el general de este corrupto gobierno. Eso es bueno o malo?

**CM PUNK**
31-03-2009, 13:41:53
Eso es copy page de ancol

anonimato22
31-03-2009, 14:38:23
Eso es copy page de ancol
copy y paste de ancool entonce comprueve de que leo esta sacando eso de la pagina de ancol yo creo que son opiniones propia de el.

Pepe ™
31-03-2009, 14:50:04
copy y paste de ancool entonce comprueve de que leo esta sacando eso de la pagina de ancol yo creo que son opiniones propia de el.

llego el "tal cual" del foro.... jajjaja