PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jennifer López presenta el video de la canción ‘Same Girl’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-02-2014, 15:52:52
s3T2A7xJgZs

Jennifer López presenta el video de la canción ‘Same Girl’ de la reciente producción discográfica de la cual se desconoce el nombre.
La cantante Jennifer López regresa a su barrio natal en su nuevo videoclip ‘Same Girl‘ para rendir tributo a sus raíces neoyorquinas.
“La vida puede ser muy complicada y compleja para cualquiera y para mí también. Sólo me siento así, quería regresar al mismo tren. Simplemente me acordé de todas aquellas historias increíbles que me pasaban en el tren cuando iba camino a casa”, explicó JLo en una reciente entrevista.
A López se le ve recorriendo el vecindario en donde se crió, y paseándose en un tren elevado. El video captura el ambiente del Bronx con sus letreros, canchas y aceras.
Por otro lado, tras evaluar las dotes artísticas de una joven aspirante de 16 años, la estrella del pop se quedó sin palabras cuando la concursante le hizo entrega de una nota en la que aparecía el número de teléfono de su tío y un breve mensaje en el que este se animaba a pedirle una cita.
“Me gustaría decirte que eres una mujer muy guapa y que ganas mucho en persona”, le dirigió Kassandra Castenada antes de acercarse a la mesa del jurado y darle un pequeño trozo de papel que Jennifer no dudó en leer a todos los presentes: “Por favor, llámame aunque sea para saludar y si quieres quedamos”.
“Mi tío quería que te diera su número de teléfono. Se llama Jay y le encantaría tener una cita contigo”, insistió Kassandra para persuadir a una Jennifer Lopez que, fiel a su experiencia a la hora de lidiar con imprevistos, gestionó el asunto con aparente tranquilidad.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
04-02-2014, 20:09:31
Un coment....

Bitttttttttttttttttcccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhh

AndrewMack
04-02-2014, 20:50:02
mucho photoshop tiene esa cucha ahi

melaza
07-02-2014, 07:09:29
una mujer de 42 vistiendose como una de 19 hummmmm....nooo the next !!!