PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pablo Armero es nuevo jugador del West Ham de Inglaterra


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
31-01-2014, 11:45:12
El lateral izquierdo colombiano deja el Napoli y se va cedido a la Premier League.

http://www.caracol.com.co//images/2067196_n_vir1.jpg?u=310905

El lateral izquierdo colombiano Pablo Armero deja el Napoli y se convierte en nuevo jugador del West Ham United de la Premier League de Inglaterra.

Armero llega al equipo dirigido por Sam Allardyce como reemplazo del marcador de punta Joey O'Brien que sufrió una lesión en el hombro.

Por otro lado, Duván Zapata, también jugador del Napoli, ya llegó a un acuerdo con Udinese para unirse a su disciplina.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
31-01-2014, 12:31:48
se hubiese quedado en el Napoli mejor ome...

Isidorito
31-01-2014, 12:32:20
De tercero en Italia a puesto de descenso en Inglaterra. Se terminó de quemar el bailarín.

santiago®
31-01-2014, 14:05:45
El jugador colombiano tan bueno home, y en esos equipos tan cagados en los que terminan...

Tyler Durden
31-01-2014, 14:08:55
Yo trato de verle el lado bueno, se fue a un equipo del montón pero por lo menos tendrá minutos y enfrentará a rivales muy fuertes.

Heráclito
31-01-2014, 14:35:05
Yo trato de verle el lado bueno, se fue a un equipo del montón pero por lo menos tendrá minutos y enfrentará a rivales muy fuertes.

Exacto, como dice el viejo dicho, "más vale ser cabeza de ratón que cola de león".

!HANK!
31-01-2014, 15:04:15
Yo trato de verle el lado bueno, se fue a un equipo del montón pero por lo menos tendrá minutos y enfrentará a rivales muy fuertes.

esta todo dicho

mejor titular absoluto que reserva del reserva

El Steve Master
31-01-2014, 15:11:42
falta ver si si es titular absoluto.

Tyler Durden
31-01-2014, 15:17:37
Peor está Carlos Sánchez que se fue a un moridero, un equipo malo en una liga donde sólo hay 2 ó 3 rivales realmente exigentes.

zepp25
31-01-2014, 15:35:11
Yo trato de verle el lado bueno, se fue a un equipo del montón pero por lo menos tendrá minutos y enfrentará a rivales muy fuertes.

Además es una liga de fútbol rápido, perfecta para él.

ANMOSCO
31-01-2014, 16:19:57
Merece un mucho mejor equipo pero lo importante es que tome ritmo para el mundial, si el mundial fuera hoy estaríamos jodidos en defensa, zuñiga y Cristian zapata lesionados, Yepes casi no juega, valdes tampoco y Armero sin ritmo.

INDIVIDUAL
31-01-2014, 16:40:33
Esperemos que rinda alla ome

Void
31-01-2014, 18:47:49
Se hubiese quedado en el Napoli, el West Ham se esta yendo a la B...

Thierry Henry
01-02-2014, 01:12:47
Me voy por el lado de lo que dice Tyler. Que juegue para que llegue en buena forma al mundial es lo importante, además va a jugar en una liga con más nivel, en mi opinión.

Lord Mago
01-02-2014, 07:55:19
se hubiese quedado en el Napoli mejor ome...



Para que? Para que Rafita Gorgory lo deje relegado a ver los partidos desde la tribuna, o en el mejor de los casos, en el banco y nunca lo tenga en cuenta? Y mientras tanto Colombia necesitando que los jugadores del proceso eliminatorio del mundial estén en buena forma para llegar al torneo...


Además, podrá ser muy equipete el West Ham, pero muchísimo mejor que irse a un "Almería", un "Rayo Vallecano" o un "Hércules de Alicante" si es. :L

Miguelito87
01-02-2014, 09:22:22
No se alarmen es sólo préstamo, eventualmente va a volver al Napoli, y ojalá cuando este tenga un mejor técnico que valoré lo que aporta armero.

Estos eis meses en el West ham jugara en una liga de primer contra rivales de jerarquía y siendo titular. Va a tener el chance de medirse con Luis Suárez, el Kun Agüero, van Persie, Rooney, Kagawa (a quien enfrentara en el mundial), y a los hermanos Toure (otros que enfrentara en el mundial). Es un cambio muy conveniente pensando en Brasil.... Y como dice. Lord Mago, es mejor un equipete inglés que un equipete en España. En la BBVA sólo valen los tres grandes, y el Valencia, el Sevilla, y el atlético de Bilbao... En Inglaterra hasta los equipetes pueden ganarle a un grande, y todo partido es emocionante.

-BANE-
01-02-2014, 16:18:14
tanto humo y vea donde fué a parar

Isidorito
01-02-2014, 16:26:47
Bueno, jugará en la Premier estos 4 meses que faltan, porque los Hammers se van para la B. Ya en ese momento que vuelta a Italia.

Lord Mago
02-02-2014, 09:06:58
Bueno, jugará en la Premier estos 4 meses que faltan, porque los Hammers se van para la B. Ya en ese momento que vuelta a Italia.


O que depronto tenga un buen desempeño y algún otro equipo inglés se interese en sus servicios. Ojalá así sea.

En mi opinión, podrán "hablar maravillas" del futbol Italiano, pero ese es otro que no es sino Juventus, Milán, y eventualmente una temporada sobresaliente del Inter, Roma y Lazio. (Cómo la que está haciendo Roma actualmente, por ejemplo)

Definitivamente tiene mucho de razón lo que dicen los que saben de la Liga Premier, que en este momento hay más emoción entre los que disputan el tope de la tabla, y que incluso los equipetes ingleses son superiores a los italianos y españoles.

Isidorito
02-02-2014, 09:22:29
O que depronto tenga un buen desempeño y algún otro equipo inglés se interese en sus servicios. Ojalá así sea.

En mi opinión, podrán "hablar maravillas" del futbol Italiano, pero ese es otro que no es sino Juventus, Milán, y eventualmente una temporada sobresaliente del Inter, Roma y Lazio. (Cómo la que está haciendo Roma actualmente, por ejemplo)

Definitivamente tiene mucho de razón lo que dicen los que saben de la Liga Premier, que en este momento hay más emoción entre los que disputan el tope de la tabla, y que incluso los equipetes ingleses son superiores a los italianos y españoles.

De acuerdo, mi Lord. Sería mucho mejor que lo fichara otro equipo de la Premier antes que volver a la hoy mediocre liga italiana.

Pero bueno, lo importante es que en West Ham llega a jugar, porque el titular de la posición se lesionó y será baja tres meses.

Raylan Givens
02-02-2014, 11:01:33
El man llega a mostrase en esa liga y a ponerse en forma, en el Napolí chupaba banca

EL*BARTO
03-02-2014, 09:18:21
porque la premier se baila.....