Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Por que atacamos a McDonalds? La verdad sobre la "Cajita Feliz"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-El Mara-
29-03-2009, 23:24:26
http://img6.imageshack.us/img6/1301/ronaldmcdonaldsbylatuff.jpg

Cada vez que vas a Mc Donald's estás ayudando a destruir este planeta.

Mc Donald's- Burger King -Pizza Hut- KFC son muchas compañías norteamericanas que usan sustancias venenosas para destruir grandes áres de la selva tropical de Centroamérica, con el fin de crear aterrenos de pastoreo para el ganado y proveer materiales necesarios para sus envases de comida rápida. 800 míllas cuadradas de selva se necesitan para cubrir su demanda anual de papel. Cada año un área del tamaño de Gran Bretaña es destruido en la selva tropical.

Ese proceso causa al menos la extinción de una especie animal, planta o insecto cada hora. por ejemplo:

Para producir 1 kilo de carne, se necesitan al menos 10 kilos de grano. Esto provoca un desperdicío de más de 100 millones de toneladas de grano por año, que equivalen a 20 billones de dólares. Se calcula que con esa cantidad de dinero se podría alimentar vestir y dar habitación a la población de todo el mundo en 1 año. Cada vez que vas a Mc Donald's estás fomentando la crueldad hacia los animales. Además de ser peligroso para la salud, el consumo de carne lleva consigo el maltrato y asesinato de millones de animales cada año, matanza en la cual empresas como Mc Donald's (que vende hamburguesas todos los días en más de 40 paises) tienen una responsabilidad primordial. Estos animales viven todo su vida en condiciones absolutamente artificiales, sin acceso a aire fresco, luz solar ni libertad de movimiento. Diversos reportes han señalado que los métodos de muerte, como la electrocución, golpes, cuchillos y otros supuestamente "humanos", son frecuentemente ineficientes y producen una muerte lenta y dolorosa. Para de esta forma el animal llegue a botar la adrenalina que hace a la "carne mas jugosa" Cada vez que vas a Mc Donald's estás destruyendo tu Salud.

Al ir a Mc Donald's mantienes una dieta alta en grasa, azúcar, productos animales y sal (sodio) y baja en fibras, vitaminas y minerales. Promocionada como "comido rápida". en realidad es "comida basura ", diseñada para ir, comer y volver rápido en un ritual consumista que trata de ocultar la pésima calidad de la comida que se sirve en aquellos lugares. Las hamburguesas tienen un 48% de agua y las lechugas que sirven están trotadas con 11 diferentes tipos de químicos para mantenerlas verdes y crujientes por más tiempo. De todos los incidentes de contaminación de alimentos, un 70% corresponde a la carne, En los mataderos, la carne puede contaminarse con los contenidos viscerales, estiércol y orina, provocando infecciones bacteriales. Para contrarrestar esa posibilidad, se inyectan enormes dosis de antibióticos a los animales, lo que junto con el uso de hormonas de crecimiento, generan una amenaza seria para los consumidores habituales de carne.

McDonald's utiliza una estrategia publicitaria que se aprovecha de los niños.
Las técnicas publicitarias de McDonald's están orientadas cuidadosamente y muy bien estudiadas al público infantil, fácilmente impresionable, Con sus llamativos colores y ambiente de circo y sus promociones de juguetes con el payaso feliz impulsa a los niños a entrar y sentirse en una verdadera "fiesta", lo que constituye una presión enorme para los padres, presión con la que Mc Donald's cuenta para asegurar sus ganancias. De esta forma se utiliza a los niños como cómplices inocentes de esta destructiva industria.

Mc Donald's es el slmbolo del imperialismo económico y la Sobreexplotación.

Esta empresa es dueña de enormes extensiones de terreno en paises del tercer mundo. Mientras en sus granjas el ganado engorda, a pocos kilómetros la gente sufre hambre y miseria. Como toda buena empresa multinacional M c Donald's se asegura de gastar lo mínimo en salarios. Para ello se aprovecha de las minorías étnicas, el trabajo "part time", el empleo de menores de edad y de personal que no necesita calificación ni entrenamiento a los cuales paga pequeñas migajas de centimos en conparación al gran caudal que acumula día a día en sus locales.

Además, que en sus estatutos se prohíbe la formación de sindicatos. De esta forma impide que alguien trate de BOIKOTEAR su explotación. Casi todo lo dicho aquí de Mc Donald's es aplicable a otras multinacionales del negocio de la comida rápida, como Burger King y Kentucky Fried Chicken. Todas ellas son el rostro patético de un sistema económico que subordina todos los aspectos de la vida humana a la obtención de ganancias a como de lugar sin ninguna preocupación por las personas, los animales y el medio ambiente...

Por ello y muchas cosas más... a boikotear a las multinacionales de la carne!!! VAMOS TODOS A LAS CAMINATAS A DARLE CAÑA A MCBURGERKENTOKY!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!
29-03-2009, 23:29:19
http://www.youtube.com/watch?v=LmsZNprNW10

Hay gente que no puede ver mas allá, que razonan de una forma anal
Intelectual de copa y sofá, tu mente no da para más
Hay una historia que te voy a contar, sobre una gran multinacional
Donde acudes tu, a colaborar de forma muy habitual

Deforestando de una forma bestial, sin respeto a la vida tribal
Amazonas es su granja industrial de gran sufrimiento animal
Todo consiste a darle muy buen sabor, a la mierda que vas a tragar
La televisión y un payaso cabrón se mofan de la realidad

Y el monstruo avanza devorando todo, como un virus terminal
Y hasta en Somalia ya tiene su sucursal
Yo me voy al bar

MC DOLAR, AY AY AY AY AY
ME NIEGO A COLABORAR

Y este negocio tan mezquino y ladrón, de una forma puede terminar
Es la explotación del trabajador que ves tras ese mostrador
Visto lo visto yo me piro de aquí, y que venga la guardia civil
Acompáñame, te invito a ingerir, las tapas del bar de Fermín.

Yo me voy al bar

MC DOLAR, AY AY AY AY AY
ME NIEGO A COLABORAR

Yo me voy al bar

MC DOLAR, AY AY AY AY AY
ME NIEGO A COLABORAR

-El Mara-
29-03-2009, 23:30:32
parc ya mismo iba a montar esa cancion jejeje

El Armando
30-03-2009, 00:35:40
No confíes en Ronald McDonald :lol: :

http://www.youtube.com/watch?v=0u6L6zS1zsk

_MALCON_
30-03-2009, 00:39:26
Aca en pereria apenas van a montar un chuzo de esos

Pip3_Gomez
30-03-2009, 02:49:09
me vale huevo ke se acabe la selva... larga vida a mcdonalds chimba de comida buenos precios exelente multinaconal :)

Tyler Durden
30-03-2009, 07:01:34
A uno con una fatiga bien brava en plena calle a las dos de la tarde poco le importa eso.
Aunque el pinche payaso ese si me cae re-gordo.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
30-03-2009, 07:24:45
me vale huevo ke se acabe la selva... larga vida a mcdonalds chimba de comida buenos precios exelente multinaconal :)

Que comentario, tan pero tan ignorante!!!

Vos creés que destruir selvas y vidas silvestres solo pa que te llenen la barriga contribuye mucho al descontrol ecológico que se ve por estos días??? No, verdad......

Una persona que no ve más allá de sus narices... porque vive en el poblado o tiene un carro!! Reaccione parcero, usted hace parte también de lo que pasa en el planeta como pa que salga con que le vale huevo!!! Pero que se va a esperar de alguien como usted??

Un niño mimaoo de estrato alto.

enzomatrix
30-03-2009, 07:32:56
Parce Mcdonalds es de los peores solo les importa ganar plata, pero si evaluamos las hamburguesas son horribles, pequeñas y malas de paso que tratan a los trabajadores como esclavos, tenia una amiga que trabajaba en Mc Donalds y me decia q lo que sobraba de comida papas y Nuggets en la noche lo botaban, no dejan que nadie se lleve las cosas, etc etc etc. En muchos paises como dice el post abusan de los recursos naturales, es mas no les importa tumbar arboles, si van a montar un Local que les de plata!!.

Kiko!!!
30-03-2009, 08:20:39
Ahhh... a mi me gustan más las hamburguesas de "carrito" :) o de los verdes....

Más grandes y baratas :).....

Pero por qué no se meten en la cabeza que porque 2 o 3 punkos rechacen a mc-donalds, estos van a hacer algo??....
POR FAVOR... eso nuuuunca se acabará..., si dá plata, importa un carajo que se acabe el mundo.....
No sean tan ilusos...

jesusrpo
30-03-2009, 08:38:57
esa es la triste globalización e industrialización :S

QUEMANTANALETA
30-03-2009, 08:42:07
todo esto sin contar q toman los sitios mas estrategicos del planeta...

una vez se reunieron los hombres mas ricos de gringolandia y el sr mc les pregunto a sus similares :"¿cual creen q es nuestro negocio?" los tipos le respondieron:,,"las comidas rapidas por supuesto"...y el señor mc dijo lo q seria hasta hoy una clase maestra en monopolio...."NUESTRO NEGOCIO ES LA FINCA RAIZ...COMPRAMOS LOS MEJOREA PUNTOS COMERCIALES DEL PLANETA"......

sin duda que es peligroso q estas multinacionales sigan agregando propiedades a su monopolio.
pensemos..

Kiko!!!
30-03-2009, 08:53:48
Jajajaj.... y qué vas a hacer para impedírselo a los magnates????
No comprarle hamburguesas???... seguro eso hará una gran diferencia.....

Yo me quedo con los verdes 8).....

Tyler Durden
30-03-2009, 09:09:40

(OFFTOPIC) Esas son un manjar celestial.... :K:K

http://farm4.static.flickr.com/3280/2914713351_9cd5f3e4ef.jpg?v=0

QUEMANTANALETA
30-03-2009, 09:16:08
Jajajaj.... y qué vas a hacer para impedírselo a los magnates????
No comprarle hamburguesas???... seguro eso hará una gran diferencia.....

Yo me quedo con los verdes 8).....

pues mella no se le puede hacer...
pero con ese pensamiento arrodillado ...no creo q pueda haber un cambio.

lo primero es saber q no se le puede decir q nolo hagan...
y lo segundo y mas importante: hablar del tema y pensar en un cambio ...cada hombre es una revolucion en potencia. si hay alguno o alguna importante q alguna vez llegue a leer esta botadera de escape de seguro q hara algo para poder inpedir esta clase de monopolios ..entonces lo q tu pienzas pequeño habra sido la base sin q nadie se haya dado cuenta..sin heroes ni mentiras.
asi se dan los grandes cambios . hablando.
no inpidiendo como lo hacen algunos

Kiko!!!
30-03-2009, 09:28:42
Arrodillado???

JA!...

Simplemente no me pongo a perder el tiempo... hay cosas más importantes que hacer que "PELEAR POR UNA CAUSA PERDIDA" XD....

Y hablando??.. trate pues de que pipe gomez y el resto de hijitos de papi y mami dejen de comer allá y le doy una medalla =D....

QUEMANTANALETA
30-03-2009, 09:44:49
Arrodillado???

JA!...

Simplemente no me pongo a perder el tiempo... hay cosas más importantes que hacer que "PELEAR POR UNA CAUSA PERDIDA" XD....

Y hablando??.. trate pues de que pipe gomez y el resto de hijitos de papi y mami dejen de comer allá y le doy una medalla =D....
v8uelvo y le digo ,,,el pensamiento es como una bola de nieve...
alla los mente pollos en su situacion mental ...a mi tambien me gustan son las burger del carrito de la abuela l.

Hannibal Lecter
30-03-2009, 09:49:44
v8uelvo y le digo ,,,el pensamiento es como una bola de nieve...
alla los mente pollos en su situacion mental ...a mi tambien me gustan son las burger del carrito de la abuela l.

y luego esas hamburguesas las hacen con tofu o que???

es carne tambien,no?
y vino de una vaca muerta ,no?
y a la vaca le debio doler ,no?

QUEMANTANALETA
30-03-2009, 09:57:11
y luego esas hamburguesas las hacen con tofu o que???

es carne tambien,no?
y vino de una vaca muerta ,no?
y a la vaca le debio doler ,no?
oigan a este

©Ü€®VØ
30-03-2009, 09:59:11

Vos creés que destruir selvas y vidas silvestres solo pa que te llenen la barriga contribuye mucho al descontrol ecológico que se ve por estos días??? No, verdad......

Una persona que no ve más allá de sus narices... porque vive en el poblado o tiene un carro!! Reaccione parcero, usted hace parte también de lo que pasa en el planeta como pa que salga con que le vale huevo!!! Pero que se va a esperar de alguien como usted??

Lo que es la indiferencia no scorpion

Kiko!!!
30-03-2009, 09:59:44
Jajajaja.... vacas o lombrices... que viva la carne....
No vivo empeliculado por eso... solo dije que me gustaban los verdes porque son más baratas y más grandes :K.....

©Ü€®VØ
30-03-2009, 10:00:30

Mk si la gnete sigue pensando asi este mundo se va ir pa donde sabemos

**CM PUNK**
30-03-2009, 11:22:43

De acuerdo con vos scorpion el man se cree súper genial al soltar semejante diarrea verbal y me imagino que ni termino de leer el articulo pobre :duckie:

-El Mara-
30-03-2009, 11:33:43

De acuerdo con vos scorpion el man se cree súper genial al soltar semejante diarrea verbal y me imagino que ni termino de leer el articulo pobre :duckie:

como que solo se leyo el titulo y se imagino de que trataba el topic

El Armando
30-03-2009, 17:55:46
Creo que fue en National Geographic, la verdad no recuerdo bien, donde un alto porcentaje de cardiólogos de Estados Unidos recomendaba NO comer hamburguesas de McDonalds.

SG MAURICIO
31-03-2009, 00:56:09
Para tomar conciencia de esto primero hazte vegetariano. ;)
por ahi tienen razon con lo de la bola de nieve.
y tambien tiene razon al decir que, lo del nene este fue una diarrea verbal.

eL_kEnNy
31-03-2009, 12:01:08
POR ESO ES KE NO ME GUSTAN ESAS HAMBURGUESAS

PREFIERO UNA Y DIEZ MIL VECES LAS DEL CORRAL PURO TALENTO COLOMBIANO MADE IN LOMBRIZ O LAS DE CARRITO PERO ES KE MATAN MUHAS RATAS PA LA CARNE:P:o:o:o

JONNY KE BUENA INFO PA ESE LADO SI PEGO POR KE LA VERDAD KIERO UN MUNDO BUENO PARA MI HIJO

LEON FIRE
31-03-2009, 13:31:02

Compañero escorpion no me gusta opinar en este tipo de temas insustanciales pero dado este comentario participaré.

Estoy de acuerdo en cierta parte con lo que dices, sobre todo en lo relativo a la diferencia de clases, por la explotación laboral que sufren los empleados colombianos por parte de estas cadenas gringas y la flexibilidad laboral de nuestras leyes apoyadas por el gobierno neoliberal de uribe.

Pero el resto de la información es solo una propaganda negativa:

1. La destrucción de selva y animales silvestres: Se da por que los depredadores somos los humanos en general, y no se le puede achacar el problema a una sola compañía o empresa, mas bien es la permisividad de los gobiernos sobre el tema, como ocurre en nuestra amazonía.

2. Crueldad a animales: Sea que coma en Mc Donald´s, el corral, presto o en otra cadena de comidas rápidas que vendan carne lo cual ya es mucho, restaurantes o en tu casa, si consumes la misma cantidad, se ha generado el mismo proceso de alimentación al animal, ha sido sacrificado igualmente y hasta en peores condiciones por falta de control en los matarderos locales.

El problema de las hormonas, alimento y sacrificio del ganado es de la ganadería en general y no solo de esa empresa.

3. La publicidad: Efectivamente, desde hace muchos años esa cadena presiona la ida de niños a sus restaurantes, como parte de su estrategia, cada película infantíl es promocionada para que se vendan mejor sus productos y otras cadenas de comida la han imitado en ese sentido.

**CM PUNK**
31-03-2009, 13:46:27
Compañero escorpion no me gusta opinar en este tipo de temas insustanciales pero dado este comentario participaré.

Estoy de acuerdo en cierta parte con lo que dices, sobre todo en lo relativo a la diferencia de clases, por la explotación laboral que sufren los empleados colombianos por parte de estas cadenas gringas y la flexibilidad laboral de nuestras leyes apoyadas por el gobierno neoliberal de uribe.

Pero el resto de la información es solo una propaganda negativa:

1. La destrucción de selva y animales silvestres: Se da por que los depredadores somos los humanos en general, y no se le puede achacar el problema a una sola compañía o empresa, mas bien es la permisividad de los gobiernos sobre el tema, como ocurre en nuestra amazonía.

2. Crueldad a animales: Sea que coma en Mc Donald´s, el corral, presto o en otra cadena de comidas rápidas que vendan carne lo cual ya es mucho, restaurantes o en tu casa, si consumes la misma cantidad, se ha generado el mismo proceso de alimentación al animal, ha sido sacrificado igualmente y hasta en peores condiciones por falta de control en los matarderos locales.

El problema de las hormonas, alimento y sacrificio del ganado es de la ganadería en general y no solo de esa empresa.

3. La publicidad: Efectivamente, desde hace muchos años esa cadena presiona la ida de niños a sus restaurantes, como parte de su estrategia, cada película infantíl es promocionada para que se vendan mejor sus productos y otras cadenas de comida la han imitado en ese sentido.

JAJAJAJAJAJA ESTE MAN HASTA ESTE TOPIC ES CON URIBE YO CREO QUE TIENE SUEÑOS HUMEDOS CON EL PRIMER MANDATARIO DE COLOMBIA MUY CHARRO ESTE MAN ME HACE REIR MUCHO :laughing9:

+Wilfred
31-03-2009, 15:22:55
1. esto ya es demasiado dedicarsela a una cadena de comidas....ni ke fueran los unikos ke acaban con el planeta, porke en realidad somos todos los ke de una u otra manera no hacemos algo para ke las cosas cambien, habiendo tantas compañias ke le haen daño al planeta porke solo se van en contra de una cadena de restaurantes? (ver respuesta punto #2)

2. porke McDonald's ® es una de las marcas de productos americanos mas conocidas, obviamente por este detalle muchos asociaran la M o a ese payaso con cara de idiota con Estados Unidos, o como muchos prefieren catalogar "El Imperio", y lo han rotulado, juntos con otras marcas, como simbolo del capitalismo....entonces porke no asocian al Divino Niño con el capitalismo colombiano? claro indicio de la enagenacion a la ke se someten ciertas personas ingenuas ke no reconocen la diferencia entre no apoyar las politikas de guerra (aunke con Obama eso esta por cambiar) y otra el no utilizar productos americanos....apuesto a ke muchos de ustedes alguna vez en su vida tuvieron tennis Nike, tomaron Coca Cola y seguro ke mas de uno ha comido en McDonalds :P

3. Por ahi lei "globalizacion"....parce, esa es la realidad a la ke estamos sujetos ahora y dejeme decirle ke tiene mas reversa un bollo ke eso, vale aclarar ke la globalizacion no es mala desde ke se respete la cultura y principios propios de cada pueblo, es decir, globalizarnos, pero sin perder nuestra identidad

4. porke solo sacar la parte negativa de todo? sabian ustedes ke en EEUU (no se en donde mas) McDonalds promueve programas de educacion para sus empleados?....pero seguro eso no les importa un culo y prefieren seguir rajando de todo :)

offtopic: sea o no una empresa perversa, LAS MEJORES PAPAS Y LOS MEJORES HELADOS :K

Pepe ™
31-03-2009, 15:33:44
;3046896']1. esto ya es demasiado dedicarsela a una cadena de comidas....ni ke fueran los unikos ke acaban con el planeta, porke en realidad somos todos los ke de una u otra manera no hacemos algo para ke las cosas cambien, habiendo tantas compañias ke le haen daño al planeta porke solo se van en contra de una cadena de restaurantes? (ver respuesta punto #2)

2. porke McDonald's ® es una de las marcas de productos americanos mas conocidas, obviamente por este detalle muchos asociaran la M o a ese payaso con cara de idiota con Estados Unidos, o como muchos prefieren catalogar "El Imperio", y lo han rotulado, juntos con otras marcas, como simbolo del capitalismo....entonces porke no asocian al Divino Niño con el capitalismo colombiano? claro indicio de la enagenacion a la ke se someten ciertas personas ingenuas ke no reconocen la diferencia entre no apoyar las politikas de guerra (aunke con Obama eso esta por cambiar) y otra el no utilizar productos americanos....apuesto a ke muchos de ustedes alguna vez en su vida tuvieron tennis Nike, tomaron Coca Cola y seguro ke mas de uno ha comido en McDonalds :P

3. Por ahi lei "globalizacion"....parce, esa es la realidad a la ke estamos sujetos ahora y dejeme decirle ke tiene mas reversa un bollo ke eso, vale aclarar ke la globalizacion no es mala desde ke se respete la cultura y principios propios de cada pueblo, es decir, globalizarnos, pero sin perder nuestra identidad

4. porke solo sacar la parte negativa de todo? sabian ustedes ke en EEUU (no se en donde mas) McDonalds promueve programas de educacion para sus empleados?....pero seguro eso no les importa un culo y prefieren seguir rajando de todo :)

offtopic: sea o no una empresa perversa, LAS MEJORES PAPAS Y LOS MEJORES HELADOS :K

amen---------------------------

Hannibal Lecter
31-03-2009, 17:18:56
;3046896']1. esto ya es demasiado dedicarsela a una cadena de comidas....ni ke fueran los unikos ke acaban con el planeta, porke en realidad somos todos los ke de una u otra manera no hacemos algo para ke las cosas cambien, habiendo tantas compañias ke le haen daño al planeta porke solo se van en contra de una cadena de restaurantes? (ver respuesta punto #2)

Por ahi es la cosa...

Kase ni Ryu
31-03-2009, 20:27:09
uhmmm
mayor razon para quedarme con las hechas de carne de rata que venden en el parque de la mariposa aqui en bogota
elimina una plaga
da trabajo
economica
y mata el hambre

anmalobo
05-04-2009, 15:57:51
comamos o no comamos en mcdonalds,igual van acabar con la selva tropical

Pip3_Gomez
15-04-2009, 00:14:38
Arrodillado???

JA!...

esta son las palabras sabias de alguien inteligente y centrado... que sabe ke por mucho ke alegue jamas cambiaran las cosas xD buena esa pelao :)

London Calling
15-04-2009, 20:23:02

Pero por qué no se meten en la cabeza que porque 2 o 3 punkos rechacen a mc-donalds, estos van a hacer algo??....
POR FAVOR... eso nuuuunca se acabará..., si dá plata, importa un carajo que se acabe el mundo.....
No sean tan ilusos...

Pero Emperor, al menos es un acto de protesta, además eso no lo hacen porque es un simbolo de imperialismo yankee, es porque esa y muchas otras multinacionales están acabando con el medio ambiente. es una cuestión de principios.

Kiko!!!
15-04-2009, 21:25:49
Pero es algo pendejo!!!, que mc donalds deje de existir no creo que mejorara mucho la calidad del medio ambiente.

Para hacer algo, sería bueno que todo el mundo dejara de andar en carros y motos propias, y empezaran a usar un poco más el transporte público.
Esto quizás acá no lo sientan... pero por ejemplo en Estados Unidos donde tienen una idea de movilidad basada en automóvil nada más (no como en europa que es tan promovido el trasnporte público), no creo que se empiecen a ver cambios :)...

Charles_Quimico
15-04-2009, 22:01:53
Entonces sere pendejo, me gusta cuidar el ambiente, si eso me hace pendejo pues soy orgulloso de ser pendejo

Kiko!!!
15-04-2009, 22:05:20
Jajaja lo de que eres pendejo no te lo discuto....

Pero no creas que con no comer en mc donalds estás haciendo MUCHO por mejorar toda la contamincaión que emanan las fábricas y los automóviles ;)...

Pero bueno... vos sos libre....

Por mi parte, no como en Mc Donalds, pero por el simpe hecho de que no me gustan esas hamburguesas... prefiero las de carrito, más grandes, ricas y baratas :)...

!!! OoOops !!!
16-04-2009, 01:17:10
Ja!

recuerden NO mercar en el Exito ni en Carrefour x las Bolsas plasticas .... ajam!!!

Sinclair
23-06-2009, 11:50:12
MC Donald es una gran franquicia..............ademas incentivan al consumidor con la promocion pequeños precios......................BIG MAC a 4 pesetas....................que bueno mcdonalds...................lo malo fue la subida de precio del doble cuarto de libra......XD

Davith Vader
23-06-2009, 18:10:54
la culpa no es de mc donalds la culpa es de los ganaderos quienes son los que destruyen tantas y tantas ectarias de vegetacion.
mc donalds no tiene vacas propias xD

QUEMANTANALETA
23-06-2009, 18:54:30
la culpa no es de mc donalds la culpa es de los ganaderos quienes son los que destruyen tantas y tantas ectarias de vegetacion.
Mc donalds no tiene vacas propias xd

jummm parce ojala esa vaina fuera carne ,,,eso es un poco de quimicos y le meten una harina como el carve,,,o en su defecto unos gusanos molidos.

+Wilfred
23-06-2009, 19:04:15
Definitivamente no hay nada como las hamburguesas del chuzo :K
Lo uniko que me gusta de McDonalds son los helados y las papas

John Dillinger
23-06-2009, 19:05:25

Opino igual.

+Wilfred
23-06-2009, 19:06:02
Ya me hicieron dar hambre....suerte mas bn que me fui a comer :P

QUEMANTANALETA
23-06-2009, 19:07:50
;3241580']Definitivamente no hay nada como las hamburguesas del chuzo :K
Lo uniko que me gusta de McDonalds son los helados y las papas

la unica comida de esas q me gusta son los SUBWAYS ...y de mc los helados mcflurry q hp como engordan pero muy ricos pa q.

QUEMANTANALETA
23-06-2009, 19:08:46
;3241587']Ya me hicieron dar hambre....suerte mas bn que me fui a comer :P
jjuaaaaa aaaaaaja vaya pues mijo.

!!! OoOops !!!
23-06-2009, 19:14:26
la unica comida de esas q me gusta son los SUBWAYS ...y de mc los helados mcflurry q hp como engordan pero muy ricos pa q.

pero xd!!!

si los MacFlurry son extracto de semen de grillos combinado con anilinas y edulcorantes quimicos para darle esa consistencia .....

y ni te digo de q es el Arequipe y las oreo :S

Dominic Toretto
17-07-2009, 12:45:57
Siquiera yo jamas como esa porqueria de "mal donalds".

Tarlex
17-07-2009, 13:02:20
Yo solo una vez he probado una hamburgesa de McDonalds y la verdad no me parecio la gran cosa y si me parecio carisima, yo prefiero invertir 7 mil pesos de hamburguesas de McDonalds en chorizos de mil o una lata de sardinas de mil 1700 pesos seguro que sobrevivo una semana con esos 7 mil pero cada quien tiene sus gusto y cada quien carga con su conciencia !