PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Alcatraz' García: Millonarios y Júnior se han comunicado con mi representante


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
30-01-2014, 09:45:48
http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/a05384ce13d0dde5b8547563ff319700.jpg


Gilberto ‘Alcatraz’ García llegó a un acuerdo con el Valladolid para rescindir su contrato y tras su salida dos clubes importantes del Fútbol Colombiano, han mostrado un cierto interés por el lateral izquierdo.


“Millonarios y Júnior se han comunicado con mi representante, han hablado con él, pero no tengo muchos detalles al respecto porque no hay un acuerdo, en su debido momento mi agente me contará y se hará público” indicó el jugador en diálogo con el Alargue de Caracol Radio.


Sin embargo, el jugador demuestra cierta preferencia por seguir su carrera en Bogotá “la capital me atrae mucho para jugar, cuando estuve en Deportivo Pasto se presentó un interés por parte de Independiente Santa Fe, que me llamó mucho la atención, pero no se llegó a un acuerdo. Ahora está Millonarios que es uno de los clubes más grande del país y si se da, bienvenido sea. Iré con todas las ganas del mundo” añadió ‘Alcatraz’.


Sobre su salida del Valladolid, el lateral izquierdo ex Once Caldas señaló. “Lastimosamente se dio lo de mi salida, no estoy a gusto porque no estoy siendo tenido en cuenta, no me han dado la continuidad que tanto estaba buscando y por eso decido buscar una nueva opción donde pueda sumar más minutos donde pueda seguir aspirando a la Selección (Colombia), porque la ilusión de estar en un Mundial no se pierde, y eso se gana solo con trabajo y espero que llegue rápido y sea la mejor”.


“Aquí (en Valladolid) me entregué como nunca en cada entrenamiento, traté de estar siempre para el equipo, para lo que el técnico me pedía, pero lastimosamente no fui tenido en cuenta. Sin embargo esto sigue, tengo muchos retos por conseguir en mi vida y al equipo donde llegue voy a dar lo mejor de mí” finalizó Gilberto García.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
30-01-2014, 10:07:42
Del Valencia al Yunior... qué quemada tan HP... :S :S :S

*HoMeRo*
30-01-2014, 10:55:34
Del Valencia al Yunior... qué quemada tan HP... :S :S :S

Pues hasta donde yo se, es Valladolid, no se cual Alcatraz será el que conozcas vos.

Tyler Durden
30-01-2014, 10:58:25
Un fracasado más...

Isidorito
30-01-2014, 11:11:28
Pues hasta donde yo se, es Valladolid, no se cual Alcatraz será el que conozcas vos.

Perdone usted, mi gran amigo. Evidentemente me confundí. Valencia, Valladolid... para mi son la misma damier.

A mí lo que me interesa en realidad es el Barcelona.

Willy Wonka
30-01-2014, 13:41:46
y aun tienen algunos el deskaro d pedir a ste tipo pa la seleccionnn

le kedo grande europa!!

zepp25
30-01-2014, 14:14:12
Y ese man salió corriendo del Once dizque porque tenía que ir a Europa y vea.