PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cali se quedó con la Superliga al vencer en penales a Nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DarkPit
29-01-2014, 22:00:25
El marcador global fue 2-2. El club 'azucarero' venció desde los 12 pasos por 4-3 a los verdolagas.

N9q3a5X9III


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2234734&stc=1&d=1391050650


Cuando todos esperaban un remate fortísimo, que le rompiera el arco a Luis Enrique ‘Neco’ Martínez, Jhon Viáfara sacó un remate con efecto que entró despacio, muy despacio, a la derecha del portero, en el arco sur del estadio Atanasio Girardot.
Con ese remate desde el punto penalti, Deportivo Cali se coronó campeón de la Superliga, tras vencer 4-3 en el desempate al Atlético Nacional. En los 90 minutos, el juego terminó 1-0.

Nacional se mostró mucho más ofensivo y engranado que en el partido de ida en el Pascual Guerrero y resultó ser muy superior al Deportivo Cali, que le apostó a mantener la pelota en su poder para aguantar el 2-1 a favor con el que arrancó el juego. Pero ni con eso pudo controlar la arremetida gris (color con el que Nacional jugó este miércoles), que juntó a Sherman Cárdenas y a Edwin Cardona para abrir huecos en la defensa visitante y a eso le agregó una salida constante por las bandas.

En una de esas proyecciones por los costados, específicamente por el izquierdo, llegó el gol que empataba la serie, a los 27 minutos: centro preciso de Farid Díaz y cabezazo del hombre de las finales para Nacional, Jéfferson Duque. Y pudo ser mucho mayor la diferencia en esa primera etapa, si no es por la falta de tino al definir y por un par de atajadotas del veterano Faryd Mondragón.

En una de las últimas jugadas del primer tiempo, el Néstor Camacho saltó a rechazar y eso terminó en un choque de cabezas con Daniel Bocanegra. Leonel Álvarez aprovechó para mover el equipo: sacó al paraguayo, que igual había tenido un partido muy flojo, y metió a Jhon Viáfara, con el fin de romper los lazos entre Cárdenas y Cardona. Y la fórmula le salió, aunque el área de Nacional era selva virgen para los de las camisetas blancas: no crearon una sola opción de gol.

Al final, Faryd Mondragón le atajó el cobro a Sherman Cárdenas y Juan David Valencia estrelló el suyo en el horizontal. Andrés Pérez falló el primero del Cali, pero los demás fueron efectivos. Hasta que llegó ese remate suave y sorpresiva de Viáfara que le dio el desquite y la Superliga al Cali.

La definición desde el punto penati

1-0. Gol de Nacional (Stefan Medina)
1-0. Falló Andrés Pérez; atajó muy bien 'Neco' Martínez
1-0. Falló Sherman Cárdenas; adivinó el lanzamiento Mondragón
1-1. Gol de Cali, anotó Robin Ramírez. Fuerte y al centro e iguala la serie.
2-1. Gol de Nacional, anotó Edwin Cardona.
2-2. Gol de Cali, marcó Vladimir Marín.
2-2. Falla Nacional. Erró el lanzamiento Juan David Valencia
2-3. Gol de Cali, anotó Torijano. Necesita marcar Nacional para seguir con vida
3-3. Gol de Nacional, marcó Daniel Bocanegra. Siguen con vida los 'verdolagas'.
3-4. ¡¡Gol de Deportivo Cali!! Con una frialdad suprema, John Viáfara da el título a los 'azucareros'. ¡Qué penalti!

Fuente: eltiempo.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
29-01-2014, 22:29:17
BN x el Cali..... Buen planteamiento el de Leonel, aunque un toque conservador o sin estado fisico..... igual Nacional domino, pero si NO hay goles, eso y NADA es lo mismo.....

Felicitaciones Dptv Cali.... Nos vemos el domingo y en las copas internacionales!!!
http://d1oo2e7r2beuya.cloudfront.net/sites/default/files/imagecache/600x320_noticias_n3/imagenes/img_8692_copy_1391050014.jpg



Nota:
Leonel me da pena ajena.
Q mariconsito para ponequejas y chillon!!!
NO sabe ganar, NO sabe perder, pilas Leonel, eso incita a la violencia de los hinchas con coeficientes inferiores.... PONE DE TU PARTE LOCOTA!!!

anmalobo
29-01-2014, 23:06:48
bn x el cali..... Buen planteamiento el de leonel, aunque un toque conservador o sin estado fisico..... Igual nacional domino, pero si no hay goles, eso y nada es lo mismo.....

Felicitaciones dptv cali.... Nos vemos el domingo y en las copas internacionales!!!
http://d1oo2e7r2beuya.cloudfront.net/sites/default/files/imagecache/600x320_noticias_n3/imagenes/img_8692_copy_1391050014.jpg



nota:
Leonel me da pena ajena.
Q mariconsito para ponequejas y chillon!!!
No sabe ganar, no sabe perder, pilas leonel, eso incita a la violencia de los hinchas con coeficientes inferiores.... Pone de tu parte locota!!!

y que tal lo que hizo marin cuando hizo el penalty?

!!! OoOops !!!
29-01-2014, 23:32:25
a lo bn Anmalobo... q sobreactuado!!!

.eL PaNa ®
29-01-2014, 23:57:42
Bien por el cali, pero quedaron campeones de una copa que no merecían jugar, porque es una copa de campeones y como lo sabemos ellos no fueron campeones de nada el año anterior, en fin se quedaron con ganas de la novena, y con una copa como premio de consolación al equipo segundón del 2013

-Damphir-
30-01-2014, 00:38:30
toooooooooooooooooodos saben que soy muy muy muy hincha del Cali

pero lo que importan son las ESTRELLAS!!!!! y no las del cielo LAS DE LA CAMISA!!!!!!!

Y unos diran buehh se gano algo, pior es nada pero CON CUANTAS SUPERCOPAS HACEMOS UNA ESTRELLA!!!!

Cali ha quedado 13 veces de segundo!!!! y lo he visto en esas en el 1985, 1986 frente a los vecinos de rojos, en el 2003 frente al tolima, 2006 frente al PASTO y 2013 frente a los verdes de la montaña con estos ojos que se comeran los gusanos o el fuego

y bueeeee otros me diran, Nacional tambien a quedado subcampeon muchas veces PERO TIENEN 13 estrellas!!!!!!

naaa mejor me voy a tirar a un pozo chango


http://memecrunch.com/meme/10W4K/tirate-a-un-pozo-chango/image.png

pdta:

Bien por el cali, pero quedaron campeones de una copa que no merecían jugar, porque es una copa de campeones y como lo sabemos ellos no fueron campeones de nada el año anterior, en fin se quedaron con ganas de la novena, y con una copa como premio de consolación al equipo segundón del 2013


este man tiene razon, nacional gano los 2 titulos del año asi que automaticamente tendria que ser el supercampeon!!! pero que va, la dimayor necesita platica de la television de las tarjetas amarillas y una que otra mordida d las taquillas...
pregunta pregunta para Damphir... a quien le importa lo que vos penses?????

A NADIE!!!

*HoMeRo*
30-01-2014, 08:16:27
El Cali jugo y quedo campeón de una copa que no mereció, por que no quedo de primero en NADA el año anterior, ni si quiera en la reclasificación¡¡¡

Leonel si es una loca completa, en el primer partido de la final dijo "es que es muy difícil porque ellos tienen 8 defensas y nosotros hicimos un trabajo enorme, solo falto el gol"....y ayer cuando saco a un medio campista como Rivas y mete a Casierra dijo en rueda de prensa "Que era para no regalar espacios y que fue inteligente y tuvo suerte"...... NO admite que se tuvo que colgar de los PALOS por que se le iban encima¡¡¡¡

Nacional jugo muy bien, y lastimosamente en otros partidos tuvimos 2 oportunidades y metimos 2, y en este tuvimos 10 y metimos 1, pero al equipo no se le puede reprochar nada.

Mucho menos a Osorio, que planteo un partido para atacar, sin guardarse nada, dejando un solo volante de marca, y poniendo todo para ganar, esta vez con un juego que identifica mucho mas al hincha de Nacional, de toque, desmarque, y sobre todo un volante creativo, que bien se vio muy cansado, pesado y lento y todo el segundo tiempo, al menos la figura esta.

PD: Si yo me encuentro con Viafara en persona le dio en la cara sin dudarlo, tipo que me caiga mal en el fútbol y esa loca, instando a toda la tribuna para generar violencia¡¡¡

PD: Marin parece que nunca hubiera ganado nada en la vida, festejo el gol como la final del mundo. Y eso que supuestamente es hincha de Nacional.

!HANK!
30-01-2014, 08:21:10
bueno bien por ellos

bien por el contentillo

ahora el verde a enfocarse en lo importante

ThE FaLLeN
30-01-2014, 08:31:36
Me imagino que estarían diciendo ahora si el que hubiera ganado fuese el nacional ome... :S

Definitivamente es que la parcialidad y el sectarismo en el futbol es cosa seria ome...

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Raylan Givens
30-01-2014, 09:55:05
La verdad esa vaina acomodada pa' que, debió ser para Nacional y listo, ni se debió de jugar, pero la plata... Pero por el lado del fútbol si preocupante, malo el partido de ayer, ese nivel para la Libertadores es preocupante, mamados todos los jugadores...

QUEMANTANALETA
30-01-2014, 10:01:09
Bien por el deportivo casi

!!! OoOops !!!
30-01-2014, 10:03:54
Qdo MUY claro q a LOS VERDES, ambos, les falta GOL!!!! MUCHO GOL!!!

Los verdes Caleños pudieron meter 5 alla, y NO lo hicieron...
Los Verdes Antioqueños pudieron meter 5 aki y NO lo hicieron.....

Si NO solucionan eso para los torneos internacionales, NO pasaremos de HACER BUENOS PARTIDOS.

Isidorito
30-01-2014, 10:06:29
PD: Si yo me encuentro con Viafara en persona le dio en la cara sin dudarlo, tipo que me caiga mal en el fútbol y esa loca, instando a toda la tribuna para generar violencia¡¡¡



NO, NO Y NO, HOMER!!!! Viáfara es un ex-boxeador de la Liga del Valle del Cauca:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2234846&stc=1&d=1391094118

Si te pones a pelear con ese muchacho, lo más probable es que te reconfigure esa carita, más o menos así:

http://cdn.gifbay.com/2012/11/will_ferrell_punching_a_baby_in_the_movie_the_campaign-9292.gif


Así que, mi querido HOMER, deja esas tendencias violentas y bienvenido al siglo XXI, donde el FUTBOL EN PAZ es la norma, y los violentos serán relegados y rechazados por la sociedad.

#NoALaViolenciaEnElFútbol

*HoMeRo*
30-01-2014, 10:16:19
NO, NO Y NO, HOMER!!!! Viáfara es un ex-boxeador de la Liga del Valle del Cauca:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2234846&stc=1&d=1391094118

Si te pones a pelear con ese muchacho, lo más probable es que te reconfigure esa carita, más o menos así:

http://cdn.gifbay.com/2012/11/will_ferrell_punching_a_baby_in_the_movie_the_campaign-9292.gif


Así que, mi querido HOMER, deja esas tendencias violentas y bienvenido al siglo XXI, donde el FUTBOL EN PAZ es la norma, y los violentos serán relegados y rechazados por la sociedad.

#NoALaViolenciaEnElFútbol

Y yo soy cinturon negro en Karate-Do

Cinturón Vende Punta Azul en Taekowondo

Y cinta verde-amarilla en Capoeira.

:)

Isidorito
30-01-2014, 10:35:32
Y yo soy cinturon negro en Karate-Do

Cinturón Vende Punta Azul en Taekowondo

Y cinta verde-amarilla en Capoeira.

:)

...De lo cual no hay pruebas :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Mijo, en serio, no se meta con jugadores profesionales de fútbol, que además son ex-boxeadores y miden casi dos metros. No es recomendable para la salud :laughing9: :laughing9: :laughing9:

ThE FaLLeN
30-01-2014, 10:48:51
Qdo MUY claro q a LOS VERDES, ambos, les falta GOL!!!! MUCHO GOL!!!

Los verdes Caleños pudieron meter 5 alla, y NO lo hicieron...
Los Verdes Antioqueños pudieron meter 5 aki y NO lo hicieron.....

Si NO solucionan eso para los torneos internacionales, NO pasaremos de HACER BUENOS PARTIDOS.

Tenes razon OoOops

Lo que pasa es que el nivel del fútbol colombiano es una vergüenza, hay mucho que replantear por parte de los equipos para subir en nivel y hacerse realmente competitivos a nivel internacional, y eso que supuestamente la liga Colombiana esta entre las primeras 10 del mundo :S:S:S

Tyler Durden
30-01-2014, 14:41:35
Algo me dice que para el próximo año van a abolir ese trofeo :P

Hannibal Lecter
30-01-2014, 16:27:36
Cronica de una muerte anunciada para la libertadores? Me parecio ver lo mismo que con san pablo....

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

cesar coy
30-01-2014, 16:42:11
La misma Dimayor se encarga de quitarle seriedad a los torneos que ella se inventa. Como coños le van a dar la copa de Supercampeón al que ni siquiera pudo ser campeón?

EL*BARTO
30-01-2014, 16:42:55
Y yo soy cinturon negro en Karate-Do

Cinturón Vende Punta Azul en Taekowondo

Y cinta verde-amarilla en Capoeira.

:)


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/582388_610011949018822_1373479339_n.jpg

:rolleyes:




y por favor..... #Noalaviolenciaenelfutbol

El Steve Master
31-01-2014, 07:52:40
La misma Dimayor se encarga de quitarle seriedad a los torneos que ella se inventa. Como coños le van a dar la copa de Supercampeón al que ni siquiera pudo ser campeón?

entonces por que coños no gano el supercampeon al que ni siquiera pudo ser campeon?

*ADRiiA/N*
31-01-2014, 23:12:39
entonces por que coños no gano el supercampeon al que ni siquiera pudo ser campeon?


Que pena y todo pero que comparación tan idiota

Comparar 3 torneos de más de 60 partidos, con un "torneo" de 2 partidos :O



Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk

SlayerSlave
01-02-2014, 12:15:33
la verdad no entiendo como los jugadores del deporcasi celebran,, si, le ganaron al nacionpan, pero y que, lo que importa es la estrella no esta copa pendeja, tan pendeja como la postobon, deberian tener un poco de compostura y dignidad, dar las gracias, estrecharle la mano a los paisas y a comer puticas ese dia y nada mas....

ThE FaLLeN
01-02-2014, 12:26:25
Celebran que van a jugar en este año la libertadores y la Suraméricana y el billete que eso representa ome...


Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk