Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El próximo lunes 3 de febrero el Canal Uno estrena ‘En las mañanas con Uno’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
29-01-2014, 09:06:38
http://i0.wp.com/lafiscalia.com/wp-content/uploads/Jorge-Rebollo.jpg?resize=150%2C150



Desde el próximo lunes 3 de febrero le llegará competencia al insoportable de Jota Mario, la carismática Laura Acuña, el florero López y a los ‘siempre lo mismo’ de Día a día de Caracol, pues al canal Uno llega el matinal En las mañanas con Uno, un magazine de sofá que se trasmitirá desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:30 del medio día.
Este espacio será presentado por Jorge Rebollo (la voz del desaparecido Sweet), Mónica Molano y Carolina Oliver. También hacen parte del elenco Paulo César Cortés en los deportes y el humorista Yesid Hernández, quien hará las veces de meteorólogo aficionado.
La idea es refrescar la renovada programación de ‘El público’ y a su vez competir de tú a tú con los privados; además de ofrecer independencia, actividad noticiosa e innovación.
¿Será que lo logran o harán más de lo mismo? Lo importante es que no sea una forma disimulada de hacer televentas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
29-01-2014, 12:04:06
me gustaria mucho verme esas noticas prometen