PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : BBM lanzara una beta externa para Android Gingerbread antes del lanzamiento en febrero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
29-01-2014, 08:19:31
http://imagenes.zonablackberry.com/images1/bbmgingerbrsqs.jpg




Una actualización de BBM pronto estará disponible para los usuarios de Android Gingerbread corriendo 2.3.3 + o superior. Asi es el equipo de BBM ha estado ocupado en los ultimos meses preparando una versión especial de BBM para Android smartphones con Gingerbread y ahora están entrando en una beta externa antes del lanzamiento en febrero. Dar soporte a Gingerbread permitirá a millones de usuarios Android poder descargar la popular aplicación de mensajería instantánea BBM.

De acuerdo con el más reciente panel del desarrolladores de Android publicado el 8 de enero de 2014, Gingerbread a representado alrededor del 21 por ciento de la plataforma Android total.

No se olviden de comentar como les parece esta noticia.

Saludos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chorfan
29-01-2014, 08:54:02
ahí le van a dar duro es a Wathsap

GABRIEL
29-01-2014, 09:26:44
Interesante que no se olviden de las anteriores+no por esto malas versiones de android.


Gerardo te pregunto..mi esposa tiene un galaxy s2 con android 4.1.2 jelly bean

y me pregunta si acaso algun dia puede tener el kitkat, sabes algo de eso ??

Malamadre
29-01-2014, 09:31:15
Interesante que no se olviden de las anteriores+no por esto malas versiones de android.


Gerardo te pregunto..mi esposa tiene un galaxy s2 con android 4.1.2 jelly bean

y me pregunta si acaso algun dia puede tener el kitkat, sabes algo de eso ??


En teoría lo podría tener pero Samsung solo va actualizar del s3 en adelante , según google la actualización depende del fabricante

pero existen otros medios mira


hxHGekshnzU

GABRIEL
29-01-2014, 09:42:35
gracias gerardo excelente video ¡¡


si se puede pero extraoficial ¡¡ segun el video