PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ojo estafa con motos en mercadolibre


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JAICALES
28-01-2014, 17:16:47
AYER VI UNA XTZ 250 MUY 2.011 MUY BARATA - $ 6.000.000 DEJE UN MENSAJE Y ME LO RESPONDIERON DESDE ESTE CORREO [email protected] DICIENDO
Hola, antes que nada gracias por su interés pero ya vendi la moto.
Pero aun tengo otra moto si te interesa, tengo una YAMAHA WR 450 F , ano fabricacion 2010, tiene 2350 km.
Los papeles están al día. La moto esta impecable, como nueva. ES UNA OPORTUNIDAD , el precio es solo 6.000.000 $
Espero su respuesta si estas interesado.
Gracias, Nestor
DE INMEDIATO SE SONO RARA LA COSA - PERO LE DIJE QUE SI.. QUE SI ME INTERESABA Y ME ENVIO ESTE OTRO CORREO
Hola, antes que nada gracias por su interés en mi moto.
El precio es correcto y final: 6.000.000 pesos. La moto la recibi de regalo, por eso el precio tan bajo.
La moto está excelente, único dueno. Toda la documentacion esta en regla y al dia, lista para hacer el traspaso a su nombre.
Vendo la moto solo porque promovieron a mi esposa recientemente y me mude con mi familia en Dinamarca. Trajimos la moto con nosotros, deseando nacionalizarla en Dinamarca, pero esto resulto imposible ya que la moto esta inscrita en Colombia. La moto esta en Dinamarca en este momento.
Esto es el razon por que estoy vendiendo la moto y tan barato. ES UNA OPORTUNIDAD.

La entrega de la moto a su casa se hace en 7 dias con una empresa aseguradora que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de motos y vehiculos, la misma por la cual trabaja mi esposa. Los costos de la entrega y de los papeles del traspaso seran pagados por mi.
La moto vendra con todos los informes correspondientes listos para ser transferidos y realizar el cambio de propietario. ( Impuestos y toda la documentacion al dia , Tecnomecanica, SOAT, Formulario de Traspaso, Tarjeta de propiedad y el contracto de la venta firmado por mi ). Un agente de la compania esta delagato y tiene poder notarial para hacer y firmar todo los papeles de compra-venta en mi nombre.

El pago de la moto se hace despues que la moto esta en su casa, pero como puedes entender quiero estar seguro que tienes el dinero disponible.
Tambien si la moto no esta en el estado presentado, estaria en su derecho de desacer la operacion.
Espero su respuesta si estas interesado y si tienes el dinero listo.

Gracias, Nestor

YA LE RESPONDI QUE TENGO EL DINERO VAMOS AVER QUE RESPONDE

ES LA CLASICA ESTAFA NIGERIANA CON MOTOS -- MUCHO OJO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
28-01-2014, 18:19:16
pues hasta ahora no le ha pasado nada ud tiene su plata y el dinamarques su moto.

!!! OoOops !!!
28-01-2014, 18:54:54
MercadoLibre NO es el mejor medio para comprar una moto... sabelo!!!

Sinclair
28-01-2014, 19:08:46
AJAJAJAJAJJAJAJJAJA DINAMARCA? No podía inventar algo más convencional? AJAJAJAJAJAJAJA

Estaré pendiente del topic.

Martyns
28-01-2014, 19:25:34
pues hasta ahora no le ha pasado nada ud tiene su plata y el dinamarques su moto.

jajaja Dinamarqués:) desde que estuviera en la misma ciudad seria como cualquier compra de moto usada, ir, mirarla y hacerla revisar antes de hablar de plata

..::Neo_Matrix::..
28-01-2014, 20:05:18
No habrá alguno motico en la Patagonia??!!! :P

John Locke
29-01-2014, 09:09:44
Hombre no hay que estigmatizar a Mercado libre pues es un buen referente de precios y ademas con buena observación se pueden hacer buenos negocios. Un amigo mio compro una Toyota Hi Lux 4x4 en $55.000.000 a través de ese medio.

JAICALES
29-01-2014, 15:50:22
PUES LE PEDI QUE ME MANDARA LOS PAPELES DE LA MOTO Y MANDARON ESTAS FOTOS Y ESTE CORREO :
para mí
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
El servicio Giros Internacionales de Acciones y Valores es solo un medio de pagamento, de envio de dinero pero es el único servicio que tiene autenticación de la identidad del beneficiario.
De todos modos, Acciones y Valores está diseñado principalmente para el envío de dinero para los amigos y familia en necesidad, asi que diciéndoles que envía el dinero para finalizar una transacción en línea, se le pedirá que pague una cuota adicional.
Para evitar el pago de cualquier cuota adicional sólo puedes confirmar a Acciones y Valores que está enviando el dinero por motivos personales, a un familiar.

Solo tienes que ir a una oficina de Acciones y Valores y preguntar que tienes que hacer para enviar dinero a un familiar suyo que esta en Dinamarca.

El comision de Acciones y Valores lo puedes pagar del monto total y enviar el resto. Como te dije antes si no te gusta la moto, pero confia en mi que te encantara, el agente de la compania te va a pagar el comision de Acciones y Valores.

Aqui puedes encontrar oficinas de Acciones y Valores en su ciudad donde puedes realizar el giro: www.accivalores.com/western_union/nuestras_oficinas.php (http://www.accivalores.com/western_union/nuestras_oficinas.php)
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2234563&stc=1&d=1391028491

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gifhttp://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2234564&stc=1&d=1391028571
LO TRISTE ES SABER QUE HAYGENTE QUE CAE EN ESTA ESTAFA TAN CHIMBA. -- VERFIQUE EN EL RUNT Y EFECTIVAMENTE LA MOTO EXISTE. -- ES QUE ESTOS AVIVATOS VEN UNA MOTO EN VENTA EN MERCADOLIBRE U OTRA PAGINA Y PIDEN QUE LES ENVIEN COPIA DE LOS PAPELES PA VERFICAR DATOS Y LA GENTE SE LOS ENVIA -- ES DECIR EL DUEÑO DE ESTA NI SABRA QUE TORCIDO ESTAN HACIENDO CON SU TARJETA DE PROPIEDAD .. VOY A DECIRLE QUE MI HERMANO QUE ES MAYOR DE LA POLICIA Y DE LA DIJIN VERIFICO Y QUE ESA MOTO NUNCA HA SALIDO POR LA ADUANAPA VER QUE MENTIRA INVENTA -- LUEGO LES CUENTO

edesbe
29-01-2014, 15:56:18
Gracias por compartir esta info men

John Locke
29-01-2014, 17:15:13
es mejor quedarse quieto ahi.

..::Neo_Matrix::..
29-01-2014, 18:20:07
Lo que diga el gif....

Hey muchachos a uds les parece estafa??!!

http://4.bp.blogspot.com/-TcDBQqrk8h8/UkNgAuBgSXI/AAAAAAAAAXo/vZi5LudJ-ko/s1600/approval.gif

JAICALES
30-01-2014, 14:19:15
Pues le escribe este correo al picaro y como que lo espante -- no volvio a escribir
pues don nestor - que pena con usted pero estuve indagando con mi hermano que es mayor de la policia y trabaja en la dijin - y esa moto no figura que haya salido hacia dinamarca u otro pais en la aduana -- usted me puede enviar el manifiesto y/o docuento de la aduana con que se legalizo la salida de la moto del pais. Estoy pendiente de ese documento para girar el dinero. Me encuentro muy interesado

Hannibal Lecter
02-02-2014, 16:15:17
Si hombre hay tener un poquito de sentido comun para no caer en esas estafas. lastima q haya gente tan pendeja.

SlayerSlave
04-02-2014, 19:31:24
Pues le escribe este correo al picaro y como que lo espante -- no volvio a escribir
pues don nestor - que pena con usted pero estuve indagando con mi hermano que es mayor de la policia y trabaja en la dijin - y esa moto no figura que haya salido hacia dinamarca u otro pais en la aduana -- usted me puede enviar el manifiesto y/o docuento de la aduana con que se legalizo la salida de la moto del pais. Estoy pendiente de ese documento para girar el dinero. Me encuentro muy interesado

:laughing9: :laughing9: CON SOLO PEDIRLE EL MANIFIESTO DE CARGA EL MAN SE CAGO DEL SUSTO.

jcamolo
18-03-2014, 14:34:53
hey a mi me paso algo asi,,menos mal no cai en la trampa ..habiasalido un mazda 6,, y escribiendo al correo me dieron esta respuesta:

Hola
























Gracias de responder a la venta de mi coche quién está siempre disponible.Mi coche no tiene ningún problema.Todos los papeles de mi coche son a días.El coche es a 9.000.000 pesos.

Le dejo sus características y sus fotografías para apreciar su estado.




CARACTERÍSTICAS Y FOTOGRAFÍAS DEL COCHE






Mazda 3 1600 Full Equipo año: 2011 ,kilometraje: 64.000 , combustible: Gasolina , caja de cambios: Mecánica

1600cc mecanico full equipo perfecto estado




RAZÓN DE VENTA DEL COCHE

Vendo mi coche a este precio porque viajo por razones de trabajo , porque yo trabajo para la Cruz Roja.Volveré de nuevo en septiembre de 2016 en Colombia,fecha de mi jubilación.Como ya no tuve bastante tiempo para la venta , he confiado el coche a un repartidor particular que hace entregas en todas las regiones de la Colombia , de Ecuador y Perú.El coche está registrado en Colombia.Pero actualmente se encuentra con el transportista en Perù.El transportista entregará el coche sin ningunos gastos de entrega porque pagué los gastos de la entrega antes de mi partida.Le preciso que antes de mi partida, he dado todos los papeles del coche a día al transportista y las 2 llaves del coche.Por lo tanto , controlará todo a la entrega.He tomado en el concesionario del coche , documento que acredite que el vehículo no tiene impuestos.Entonces no te preocupes.Para que el transportista puede suministra el coche, quiere enviar sus datos como:

APELLIDO ..............................

NOMBRE .......................

CALLE................................

CIUDAD .................................

CÓDIGO POSTAL ......................

TELÉFONO FIJO ................

TELÉFONO PORTABLE .................




En espera de datos si un comprador serio y potencial

jcamolo
18-03-2014, 14:37:17
y asi seguia la trama de varios correos que me mando...

Hola de nuevo estimado señor,




Una vez mas le doy la gracias por su prompta respuesta,




Antes de empesar el proceso de compra-venta quiero informarle que me paso con un posible comprador.

Hace tres semanas una persona interesada de Colombia me ha dicho que quiere comprar mi vehículo.Le he dicho que estoy encantado de viajar en Colombia y hacer el negocio con el.He comprado el boleto de avión,también me hecho una reservacion de hotel y viaje en Colombia para encontrarme con el posible comprador,pero cuando he llegado en el aeropuerto de su país no he encontrado a nadie.He intentado llamarle pero no me contesto nadie,tampoco a los correos electrónicos.Para mi fue una mala experiencia.

Por este motivo quiero estar seguro que usted estas realmente interesado en la compra-venta de mi vehículo.No quiero hacer el viaje con el avión y tomar algunos días libres de mi trabajo y no encontrar a nadie, como sucedió la última vez.No es necesario ningún pago anticipado antes que usted verificas el estado del vehículo y de su papeles.

Solo le pido una garantía de 30% del pago total para mi seguridad y tranquilidad.El giro no sera a mi nombre,por que no me parece justo en pagar algo que no has visto.El beneficiario de esta garantía sera algún familiar tuyo de confianza.De esta manera los dos quedamos protegidos.Para mí esta será la garantía que usted estas realmente interesado en la compra-venta y que tienes el dinero.No me interesa extractos bancarios o cheque bancarios por que no puedo verificar que el dinero realmente existe.Usted tiene que hacer el giro atravesé de MoneyGram por que en ese servicios se puede llamar o entrar en las paginas y verificar la transferencia.Todos los gastos del envío lo vamos a descontar del precio de vehículo.La dirección del beneficiario sera Inglaterra para que yo puedo verificar la transferencia y una vez firmando el contrató de compra y venta tenemos que cambiar el nombre del benficiario de esta transferencia,tiene que quitar el nombre de su familiar y poner mi nombre como del beneficiario,así cuando yo regreso puedo irme a cualquier oficina de MoneyGram para cobrar el 30% del precio total.

Le doy un exemplo como debe hacer la garantía por MoneyGram (he elijido esta servicios por que puedo llamar en mi país y verificar la garantía).

Nombre del remitente: Aquí puedes poner su nombre en caso que usted haces la garantía.

Dirección del remitente: Su dirección

Nombre del beneficiario : ( hermano,padre,madre,esposa,amigo o alguna persona de confianza que vive en Inglaterra)

Dirección del beneficiario: Inglaterra




Si usted tiene algunas dudas o preguntas me puedes llamar a este numero de teléfono : 0044-7535042369 o envíame su numero de móvil si usted acepta mis condiciones.




Deseo que este pequeño incidente no tenga especial importancia para usted, y, en espera de su conformidad le saludo muy atentamente.

Un abrazo!

Muy importante: No es un pago adelantado,es solo una garantía para mi seguridad y para hacer el viaje muy tranquillo saver que me encuentro con una persona muy seria y honesta.El beneficiario de la transferencia sera un familiar tuyo, tampoco no necesitas tener algún pariente en Inglaterra.


lo creen a uno caido del zarzo

es un tumbadero hasta raro,,,para que no den papaya,,cuando salgo un vehiculo en un precio muuuy por debajo para llamarle a uno la atencion